• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

En Agosto estuve en Las Vegas y tuve el placer de ver el espectáculo de Love y lloré de emoción!!...asi que solo imaginarme el de Mj....madre mía...fué espectacular...asi que con Michael como tema será sublime!!

gracias xtar :)
Ojala pueda permitirme por esas epocas un viajecito a las Vegas y ver el concierto!

El Circo del Sol, siempre vino a Málaga...yo he ido en varias ocasiones a verlo. Lo ponen en verano en el recinto ferial...ojalá continúen con esa costumbre y lo podamos ver por aquí, ahora que le rinde homenaje Michael...

Veo que nadie comenta una cosa que pone en la noticia:

"Immortal" incluirá también canciones inéditas que Jackson terminó antes de su muerte en 2009.

que se sabe de esto? :O

Tiene muy buena pinta todo, ojalá tenga mejor economía en el 2012 y pueda verlo en España (si se confirma que viene) Lo único que no me gustó es que solo dure 90 minutos :(

pd: xtar gracias x avisar del spoiler, quiero saber cuantas menos cosas mejor xra disfrutarlo más ;)

Espero que todo esté a la altura. Cuando más leo más me gusta el enfoque. Acabo de traducir esto para el post de noticias:

Extractos de un artículo de Robin Leach sobre Jamie King:

"Fui elegido por Michael Jackson como bailarín en el Dangerous Tour. Para mi esto completa el círculo, no sólo bailar con y para él sino ahora immortalizar a Michael en un show. Me alucinó y me alucina cada día. En unos 6 meses se estrena: 2 de Oct. Mi corazón se para cuando digo 6 meses, aunque llevamos trabajando 9 meses en ello con un equipo increíble".

"Tenemos acróbatas , artistas, bailarines y músicos de todo el mundo, muchos de los músicos trabajaron con Michael en otras giras. Es un equipo de estrellas de primera fila de gente que ha trabajado con Michael, estado con Michael, experimentado a Michael. Hemos encontrado a la gente que querría Michael"

"En los próximos 6 meses, montaremos el show en Montreal. Me mudaré allí desde Los Angeles y comenzaré la fase de producción para que el show se haga realidad. Con todos los elementos, ropas y música. Para mi, es como un niño en una tienda de caramelos. Puede que sea el director y guionista del show, pero no estoy solo. Michael es mi co-director a lo largo del camino, es como si me vigilara y me guiara en la historia que debo contar.

"Fui a Neverland con el Cirque, y realmente aluciné. En aquel momento estar en Neverland y era ver ese lugar al que Michael llamaba hogar y no compartirlo con el resto del mundo, decidimos hacer nuestro própia atmósfera para el Michael Jackson: Immortal Tour y mostrar Neverland. ¿No es genial? Cuando vayas al show, experimentarás Neverland. Se abrirá ante tus ojos en escena. Ese es el escenario, esa es la atmósfera, y eso haremos en los ensayos que empezamos en tres semanas.

"Aunque Michael no esté aquí físicamente, su espíritu estará completamente en el show, con su esencia y su música. El contenido de sus letras será nuestro narrador para el show. En el show, escucharás a Michael guiándonos en este viaje por Neverland, comprendiendo el misterio, la magia, la inocencia de Neverland, pero también de la suya. Vamos a destapar, descubrir y redescubrir todo lo que sabíamos sobre Michael y queríamos saber sobre Michael".

"Hay muchas sorpresas. Yo no sabía que Michael era poeta. Sabía que era un gran compositor. Pero investigando y aprendiendo todo lo que pude sobre Michael en este poco tiempo, he sabido que era un gran poeta, también un gran artista. Hizo grandes dibujos a lo largo de su vida. El show reflejará que era un gran artista, un gran cantante, un gran showman, un gran ser humano. Cuando era mi jefe, nos trataba a los bailarines como oro y quería lo mejor para nosotros. Ahora quiero mostrar el talento y la humanidad de Michael en Immortal Tour."

"Hicimos castings en New York, Los Angeles, Canada y video audiciones en todo el mundo. Tenemos a todo el elenco y trabajadores en su sitio. Se está empezando a construir el escenario".

"No se cuantos trailers necesitaremos para transportar el Immortal, pero serán más de los 24 que necesitamos para las giras de Madonna y Britney. Será el más grande. No tengo que concentrarme en la logística del transporte. Sólo me han dicho que construya el mayor show posible, y ellos se lo trabajarán para que pueda ir de recinto en recinto".

"En resumen, este es el show de Michael Jackson. Es Michael en Thriller y Off the Wall. Michael el icono. Hay guiños a los Jackson Five, sus inicios, cuando estaba con sus hermanos y familia. Esos guiños estarán ahí, pero está basado más en el catálogo de Michael y menos en el de los Jackson Five. Los hijos de Michael y su familia han sido un gran apoyo hasta el momento".

"Serán 90 minutos con 30 temas. La única forma que tengo de hacerlo es mezclando ciertos temas, remezclando ciertas canciones con otras para que te sientas como escuchando la canción de Michael. Quiero usar escenas de This Is It que no llegaron a salir en cine. Tengo acceso a ello y lo estoy re-visionando. También hay coreografías que no llegaron a verse realizadas en This Is It, y voy a usarlas en el show. Pero seamos claros: no hay músicos ni bailarines de This Is It. Tenemos miembros del Bad Tour y del Victory Tour, los shows antiguos de Michael Jackson".

"Tiene que haber un sentimiento y una estética como si Michael estuviera de gira. Tenemos ese elemento, que es lo que yo hago, yo hago espectáculos de pop, de rock y Michael era el mejor en eseo, así que está ese elemento al 100%. Lo genial es que ahora hemos añadido la teatralidad que ofrece el Cirque du Soleil. Realmente será un híbrido que nadie ha visto antes. Es como el rock mezclado con el Cirque".

"Lo único que puedo decir hasta que lo veáis es que nos vamos a ver transportados a Neverland como parte de la introducción. El recinto se convertirá en Neverland, así que el público estará en el mundo de Neverland. En mi corazón se que necesita hablarse de la pureza, de la humanidad de Michael Jackson, esa parte vulnerable que mucha gente no llegó a ver, el corazón de niño tan precioso y puro. Eso es lo que quiero que se lleve el público".

"Todos conocemos su faceta artística, como era, el gran artista... y también lo tendremos. Pero su corazón y pureza y su humanidad es algo que tengo permitido tocar. Queremos que sea una gran colaboración del mundo del Cirque y el mundo del rock and roll de Michael Jackson".

"Es un gran show porque hay muchas entidades. Es mayor que grande, no se si me entiendes. Será el mayor show del mundo".

[Vegas Deluxe]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Creeis ke el show llegara a España?? Si se ha dicho ke durara unos 5 años minimo el tour.. entiendo ke si no?

El recinto se convertirá en Neverland, así que el público estará en el mundo de Neverland. En mi corazón se que necesita hablarse de la pureza, de la humanidad de Michael Jackson, esa parte vulnerable que mucha gente no llegó a ver, el corazón de niño tan precioso y puro. Eso es lo que quiero que se lleve el público".

Gracias Xtar, esto es maravilloso... ¡¡por fin!! Que muestren cómo era él, su parte humana y no sólo la artística es importantísimo.
Ese Circo va a llegar a mucha gente, y muchos se van a enterar por fin de quién era Michael Jackson, de todo lo bueno que hizo en este mundo, y por los niños.
Tiene que llegar un día en el que todo el mundo sepa el gran humanitario que fue, y yo quiero ver eso.... quiero verlo algún día. El mundo le debe a Michael ese reconocimiento.

Te quiero mucho Michael.

Gracias Xtar!!!!! Estás ultimas noticias me ponen los pelos de punta!!!! "...trasportados a neverland..."
ESTO VA A SER INCREÍBLE!!!!!

Muchas gracias Xtar, por las traducciones y noticias.
Espero que de verdad se refleje al verdadero Michael. Así parece.
Cual es Jamie King ? Alguna foto ?

Escenas no vistas de This is it!!

Si los bailarines son los mismos que en el victory tour estarán ya un poco iaios no? xD

al parecer se trata del show mas grande de la historia, el show mas impactante y creativo del cirque y el mejor homenaje musical y teatral que podia esperarse a nuestro idolo .

En Agosto estuve en Las Vegas y tuve el placer de ver el espectáculo de Love y lloré de emoción!!...asi que solo imaginarme el de Mj....madre mía...fué espectacular...asi que con Michael como tema será sublime!!

fau querido amigo... que hermosa experiencia.. gracias por compartirla una vez mas... espero qeu no me hayas olvidado... hace casi un año hiciste algo por mi realmente inolvidable... gracias... ah y que envidia

fau querido amigo... que hermosa experiencia.. gracias por compartirla una vez mas... espero qeu no me hayas olvidado... hace casi un año hiciste algo por mi realmente inolvidable... gracias... ah y que envidia

Gracias, y como te dije no me costaba nada hacerlo...es algo que aprendí de Michael..si se puede ayudar hazlo..

llegara a Buenos Aires seguro , porque es una de las grandes capitales del espectaculo de amèrica Latina.
y si Michael llegò a Buenos Aires (Dangerous World Tour en River , 8, 10 y 12 de octubre de 1993) con màs razòn llegarà The Inmortal World Tour !!!

Atrás