• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Podría ser una referencia al "Giving Tree" :eek:

Ahi le has dado! No habia pensado en eso! Totalmente referente a MJ! Podra ser k desde el arbol se contaran historias haciendo alusion a las canciones??? Jijiji estaria guay

Esperemos que venga a Buenos Aires. Al principio de todo esto se barajo algunas ciudades para la gira mundial y Buenos Aires estaba en esa lista. Te esperamos en 2013 por aqui :cuñao.

En el apartado de noticias esta el listado de las ciudades que recorrera el Tour ;)

Gracias Faber, Gothamj y Xtar por las noticias.
El cartel es precioso, el anuncio me ha dejado K.O..... imaginar lo que va a ser ver eso.... va a ser la bomba...

Siempre quise ir a Las Vegas:D

De nada LovelyOne! ;) A parte de Las Vegas el Tour recorrera mas ciudades, pero yo prefiero verlo en Las Vegas, ese sitio es magico para estas cosas

Michael jackson The Inmortal world tour [2011]

Se nota que el espectaculo que esta preparando el cirque du soleil para el 2011 es de muy buena calidad
icon_wink.gif
este show sera genial, pero sin mike
icon_sad.gif

YouTube - Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour by Cirque du Soleil

Podría ser una referencia al "Giving Tree" :eek:

Sí que lo es:

Concept art for the set prominently features a massive tree, which represents a favorite oak that sat outside Jackson's Neverland bedroom, King said. The singer nicknamed it the Giving Tree and had a perch built atop it where he wrote music and sometimes slept.
En el concepto artístico para el escenario destaca prominentemente un árbol masivo, que representa un roble favorito que se asentaba frente al dormitorio de Jackson en Neverland, dijo King. El cantante lo apodó "The Giving Tree" (el Árbol de Dar) y tenía una percha construida en lo alto donde él escribia música y a veces dormía.

Fuente: articulo en **SOLO NOTICIAS** (Post 29)

Última edición:
Ya venden entradas, lo más cercano es ir a Londres, las entradas VIP 250$ y las más baratas 52$. La media son unos 130$.
Un saludo

De momento solo venden entradas para EEUU (30 localizaciones de los Estados Unidos) pero nada del resto del mundo, y nada aún de esos precios.

No sé de dónde lo has sacado (no lo veo ni por la web oficial ni por ticketmaster).

Jo, si ya de por sí la escenografía de MJ es espectacular, iba a dar un paso adelante en TII y ahora lo cogen los del Cirque du Soleil que lo hacen más a lo bestia, pfff, será una pasada...

Espectacular lo que están tramando estos chicos del Cirque. Lo que sí me pareció fuera de lugar que en el anuncio de Youtube se equipararan a los tours de Michael en vida, si esto es algo distinto y en otro contexto (lo cual no le resta méritos artísticos).

..........................
...................................
.................................................

Última edición:
Nuevas noticas sobre el Cirque du Soleil en *noticias* por Xtarlight. Parece que la cosa marcha y que a partir de 2012 en cualquier momento lo podemos tener por aquí (España), ojalá que así sea y no nos saquen de los planes :S... tengo unas ganitas de ver el show!

Que ilusión!!!!
Será como si resucitaran a mj!!!
3D!! Holograma!!!
El coreógrafo de mj metido por medio!!!
Será espectacular!!!
Ahorrando para cuando vengan a Barcelona xD

Estoy deseando verlos!!
Yo los he visto en el espectáculo Quidam y me quedé impresionada. Seguro que harán un superespectáculo digno del Rey del Pop.
Y me alegro que el padre se coma los moquitos 

Ohhh que gran noticia!! Me muero por ver este espectaculo! Me alegra saber que vendrán a españa! Estaré sin falta!!!
Gracias por la info!!

Se sabe más o menos cuanto costará?
No se pero verte preparando pasta que no es el típico circo de leones y monos...
Yo fui a ver "quidam" de circo del sol a Málaga que me regalo mi novia por mi cumple hace unos años.
No es de extrañar que te cobren por lo menos 80 € por cada entrada...pero creo que merecerá la pena....xD

Es una gran noticia que si se valla
a realizar el show.
Espero que llege a Mexico,
asi que tenga que haorrar todo el año
pz haorro.
Si no, pz me voy para España,
pero lo deceo aqui en mi pais,
seria todo un orgullo:).

Re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Gran noticia!!!!

Ojalá hagan un DVD del espectáculo o que se llegue a hacer en Europa.

Va a haber espectaculos del cirque en españa. no recuerdo donde vi un calendario en el que pasaban por barcelona creo, valencia.. etc. Aunque sin Michael ya no sea igual. El espiritu de michael sigue con nosotros y espero que los bailarines del espectaculo sean increibles ;)

Aparente el show en gira serà como un concierto de Michael Jackson, y ya aclararon que no habra dobles ni imitadores, pero si que estarà Michael Jackson, probablemente
en imagenes 3d y holograficas,
quiero ver este show !!
sera seguro el màs grande y mejor homenaje a Michael de la historia !!

Atrás