• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

AYY MICHAEL EN 3D PARA EL CIRQUE DU SOLEIL!!!:eek:

A QUIEN LE TENGO QUE PROPONER MATRIMONIO PARA QUEME LLEVEEE YA TENGO MI VISA DE USAA !!!!:D

AYY MICHAEL EN 3D PARA EL CIRQUE DU SOLEIL!!!:eek:

A QUIEN LE TENGO QUE PROPONER MATRIMONIO PARA QUEME LLEVEEE YA TENGO MI VISA DE USAA !!!!:D

jajajajaja Puedes proponer matrimonio, casarte en las Vegas y de paso... cirque du soleil! :p

Yo es que eso del 3D ya me lo imagino en plan holograma como si lo estuviera viendo ahí mismo (ojo, salvando las distancias, sólo estoy soñando despierta un rato), y eso unido a que usen la propia voz de Michael y con ese equipo de músicos y acróbatas... Me hago todas las ilusiones del mundo, que soñar es gratis jejeje

La verdad es que no me esperaba que estuviera listo tan luego :eek:... Esperaré ansioso los detalles que se darán mañana. No puedo esperar a ver los lugares que visitarán!! :D Sólo espero que en la gira mundial visiten Sudamérica (Chile de preferencia :p) ¡Esto es imperdible!
Por cierto, tan luego es la venta de entradas???

Última edición:
En la web del Circo del Sol aparece este contacto con el Estate de MJ... por si a alguien le interesa:

Estate of Michael Jackson
Jim Bates
Sitrick And Company
310-788-2850

¡Vaya!, da gusto ver el gran esfuerzo que está haciendo el Cirque y todas las partes involucradas en el proyecto...eso de que "el show será lo más parecido a un concierto de Rock" me tiene ilusionado, ya que sería lo más cerca a un concierto de MJ de lo que podría estar...espero que todo salga bién ....¡y que vengan a mi país! jejeje pagaría lo que fuera. :p

Me entusiasma bastante esto. Espero que la gira llegue a Buenos Aires, sino habra que viajar ejej

wow... parece que esto del Circo del Sol ya va tomando forma, y las imágenes que han puesto en el post de *noticias* son impresionantes... =D

Me esta gustando mas de lo que esperaba. Por lo visto queiren hacer que Michael este muy presente en el show. Lo normal es que solo utilicen la musica del artista pero esto parece casi un cocierto virtual.

Acabo de ver el anuncio y se m han puesto los pelos de punta... En las imagenes no entiendo bien el concepto de la estructura del "arbol" en canciones como Scream o el Drill. A parte de esto me he quedado flipado con los ultimos updates... Ya empiezo a planear el proximo viaje a Las Vegas...

Gracias Faber, Gothamj y Xtar por las noticias.
El cartel es precioso, el anuncio me ha dejado K.O..... imaginar lo que va a ser ver eso.... va a ser la bomba...

Siempre quise ir a Las Vegas:D

Esperemos que venga a Buenos Aires. Al principio de todo esto se barajo algunas ciudades para la gira mundial y Buenos Aires estaba en esa lista. Te esperamos en 2013 por aqui :cuñao.

Atrás