• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Por ejemplo, el personal creativo del Cirque estuvo recientemente en Neverland Ranch de Michael Jackson.

bueno, ahora ya sabemos porque Orianthi estuvo dando un show recientemente en Neverland......;)

El padre de MJ, Joe Jackson está indignado por la decisión de que el Cirque du Soleil dedique su show a su hijo fallecido, insistiendo en que jamás irá a verlo.

por favor! este hombre no puede disimular la bronca que tiene por haberse quedado fuera de la repartija...... Que triste, tener un padre asi......pobre MJ......:( :mad:

¿ Quizás es lo que Mike quería hacer ?

Huele a Mike pero un tufo muy fuerte, deberian de haber cerrado bien su tumba, se ha escapado de ella....

Soñemos.........

TITULARES

El Circo del Sol y Mj se fusionan en la MAGIA en la Caja Mágica de Madrid.....
cajamagica031nf.jpg

Creo que El circo del Sol son los UNICOS en toda la faz de la tierra capaces de hacer un espectáculo a la medida de lo que se merece Michael... con dignidad, buen gusto, talento, arte...

Que se dejen los famosillos de apuntarse al carro a última hora... ELLOS sí se merecen hacer de su arte parte de su espectáculo... y será algo grandioso, seguro.

Michael estaría encantado.

Ojalá hicieran ese Espectáculo permanente en Neverland... (de ilusión también se vive) :sleep:

Que bien pinta esto. Michael en 3D con los artistas...

Incluso podrian utilizarlo para la promocion del nuevo disco he incluso hacer un video de algun single.

Que ganas!!!

Se me pone la piel de gallina de pensar lo emocionante que puede ser ver ese espectáculo con Michael "presente", sin imitadores, ni dobles por fin!

Acabo de leer las actualizaciones de Toni y de verdad se te ponen los pelos de punta, es tan Michael todo esto! es como si saliese de su mente, ac7 lo decia mas arriba, es ese tufo a MJ, es MJ! Donde esté, estará feliz!

Es como sentir que cosas asi son las que él queria hacer, confio en esta gente del Cirque y que esto vaya para adelsnte y lo veamos

Sabeis, anoche soñe con MJ , esto y la Caja Magica, y al leer a ac7, he sonreido

Creo que El circo del Sol son los UNICOS en toda la faz de la tierra capaces de hacer un espectáculo a la medida de lo que se merece Michael... con dignidad, buen gusto, talento, arte...

Que se dejen los famosillos de apuntarse al carro a última hora... ELLOS sí se merecen hacer de su arte parte de su espectáculo... y será algo grandioso, seguro.

Michael estaría encantado.

Ojalá hicieran ese Espectáculo permanente en Neverland... (de ilusión también se vive) :sleep:

Así es...

Todo esto es muy Michael ..., la magia , la ilusión..

Esperamos y celebramos que sea adecuado para el único y gran artista que era y por siempre será nuestro MJ ..

Última edición:
"Algunos se preguntarán cómo se podría revivir a un artísta que era único sobre el escenario. Lamarre dice que la respuesta es simplemente hacer que vuelva él mismo."

.................................................................................................................

¿A nadie le ha venido a la mente esto?:

2002_simone_014.jpg

Si llega a ser cierto, podría ser algo espectacular y extraño a la vez.

Impresionante lo del Cirque du Soleil. No pienso perdérmelo.

Salu2

¿si nos a venido a la mente el k?

Xtarlight dijo:
"Creo que podemos usar tecnología 3D y holográfica que permita a la gente ver a Michael Jackson sobre el escenario," dijo sobre la idea de colocar a Michael junto con los artistas de carne y hueso del Cirque. "Si eres fan de MJ, quieres verle a él, y vamos a traer la mejor y más innovadora forma de devolver a Michael al escenario."

simone.jpg

Salu2

Estoy muy contenta de que el Cirque du Soleil vaya a realizar un espectáculo en honor a Michael Jackson.Ya de por sí son fabulosos y al unirse dos genios el resultado tiene que ser espactacular.Estoy deseando verlo.

la ultima noticia que puso toni (rumor)...me dejó atonita!!!!! :eek: Leer "Buenos Aires" como una de las posibles ciudades donde se llevaria a cabo este show...de dejo speechless!!! :eek::eek::eek: ...Ojala.....cruzaré los dedos siempre, no importa si faltan años!!!! :)

Atrás