• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Estaria bien organizar una megakdda y que nos reserven un Boeing 777 lleno de hideouters para 2012 e irnos un montón a verlo.

No estoy de coña, bueno lo del avión sí jejeje Ahí lo dejo.

He alucinado con las últimas noticias... Yo sólo he visto el musical de Thriller en Londres y me pareció muy bueno y hasta lloré... con esto no sé qué va a ser de mí si llego a verlo.

Creéis que el espectáculo pueda darse también en Barcelona?
Si no es así espero convencer a mi novia e ir a Madrid, no me puedo perder para nada ese esectaculo, será como estar en la mente del genio Michael xD

Creo que esto puede ser interesante:

dibujodsa.jpg

No me digas que pone monster......

jajajaja. La que os espera en el fAKECIRCO....

Pues si, primer bajón del proyecto. Si las canciones van en medleys como dijeron, "Monster" estaría mezclada con "Is it scary". :sacabo:

Lo mejor es que habrá momento abucheo y de esto se dará publicidad.

Está claro que los de Sony, el Estate y demás gentuza, no quieren dar su brazo a torcer.

Ahora entiendo bien cuando dice lo de "Creation room", i don´t know if you see what´s around me, where the magic happens".

Y dice que lo ha hecho por Michael y para los fans, y que se ha preocupado de ello; anda que no tenía canciones que meter.

Con lo buena pinta que tenía, la van a cagar de lo lindo.

Y lo peor es que habrá banda sonora. LOLAILO !!!!

Dos tazas !!!.

Rescato este comentario que hice en otro tema.

Recuerdo que decían que estrenarían algunos temas inéditos durante el show del Cirque du Soleil. No me extrañaría que mostraran el resto de casciofakes en el circo y después lanzarlas en la BSO. Hay que esperarse lo peor de Sony, el Estate y toda la gentuza esa.
Por si acaso, si alguno vais a este show (que no pienso ir ni aunque me regalen el viaje+entradas) llevaros tomates por si suena algún fake lol

:D:D:D:D

Xtarlight, si eres uno de los (agraciados?) que van a ir al Show, please pasa antes por la huerta:

Trucos-de-jardiner%C3%ADa-para-huerta.jpg

Nooo. Para algo que parecía que iba ya no bien, si no normal... primera metedura de pata. Espero que no pase de esto.

Le pregunté a Jonathan Phillip Moffett sobre Monster:

- Hey Jonathan! Is it true the "Monster" track will be included in the Cirque du soleil show? Are you actually rehearsing it with the band?

- All's Top Secret at this point Alejandro! Can't say Yey, nor Nay! You'll have to wait to see the show!!! ; )

Básicamente ni confirma ni niega que la estén ensayando, por eso lo pongo aquí y no en noticias.

Estás seguro que te lo borraron? Veo varios mensajes de ese tipo:

"No Cascio's songs please!!"

"We don't want Cascio's songs in the show!!!"

Atrás