• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Ahora se pueden mirar las cosas de otra forma. Ellos no iban a dar marcha atras con el disco. Lo importante es como lo que pasa ahora, que en nuevos proyectos tengan en cuenta las quejas. Incluso asi dudo que no tengamos que volver a quejarnos en un futuro. Lo mas penoso de todo esto es que muchos fans si creen que es Michael.

LOL!

Es que hacen "encajes de bolillo" con nosotros, con TODOS nosotros: EA! a descansar; que ya han quitado esos temas.

"Good Work!" Jajajajajjajajajajajjaaj

"CONFIRMADO! DON'T FORGET AND NOW BE QUIET "

-

Es lo que yo pienso hubiera sido un disco 100% michael jackson y no ese maldito malachi. La decidia pudo mas. En fin

yo siempre te apoyare kapital. Y tendras mis sincero agradecimiento por tu labor que fue siempre de corazon y leal a michael jackson. Le pese a quien le pese

Ahora se pueden mirar las cosas de otra forma. Ellos no iban a dar marcha atras con el disco.

Sí, pero es que yo me acuerdo de discutir contigo, y tu decías que saldrían unas cintas donde se vería que era Michael Jackson.

¿Dónde están esas cintas ahora?, ¿Dónde están los ataques de Malagaaunike pidiendo que Sony nos denunciase?, etc.. etc.. etc..

Para que muchos AHORA se dieran cuenta de que no es Michael, algun que otro fan (*) lo está pasando MUY, MUY MAL.

(*) y no soy yo.

Última edición:
Yo dije eso porque una persona (que hasta ese entonces me contaba cosas que luego eran cienrtas) me dijo que aparecerian. Despues de todo el lio esa perosna me dijo que algun dia saldria un material que demostraria lo que decia pero por temas legales y economicos no seria hasta dentro de un tiempo. Yo sinceramente no me lo creo ya pero ahi esta. Ya no hablo con el nunca. Tampoco hay tema del que hablar...

Yo de lo que dudaba realmente era de que sus amigos (de Michael) Hicieran algo asi. Por eso queria creerme cualquier cosa antes de que fueran falsas.

Alguien puede poner las canciones que se están ensayando? No tengo ni facebook ni twitter ni na de na y en la pagina oficial no veo esa información

Saludos,

Sunset

gracias a todos por participar los que han echo esto posible!!!

Han retirado las canciones cascio,gracias a nuestras protestas :)

Billie Jean , Dancing Machine , Thriller y Dont stop til you get enough son algunas de las canciones que aparecen en el video , de seguro seran las mismas del nuevo CD y debo decir que no estan nada mal me gustan . Al cierre parece que aparecen los portones de Neverland !

Que loco hoy en dia se estrena este espectaculo en homenaje a Michael al otro lado del planeta ( hablando desde Argentina ) y al minuto ya tenemos imagenes , sonidos y videos ( probablemente alguien lo grabe y lo suba a internet y lo podamos ver entero ) y antes me imajino en el estreno del Dangerous Tour , todo el mundo estaria entusiasmadisimo por poder verlo x q aunque alguien te lo contara no era lo mismo hay cosas y mas en un show de michael que no se pueden expresar con palabras. quiero decir la magia y el misterio se pierden un poco con internet y la globalizacion pero bue tambien nos simplifica la vida .

Dios.. si he alucinado con el preview de youtube, ni me imagino como alucinare cuando los vea en vivo! :hipno: :mareao: :mg:!! Gracias Cirque por presentar este espectaculo tan maravilloso en honor a MJ! :)

Última edición:
Me agarraron escalofrios al ver el truco de la ropa luminosa de BILLIE JEAN que queria usar MICHAEL en THIS IS IT.

Aunque esos segundos de MONSTER en el mix de THRILLER aun no me satisfacen.

Última edición por un moderador:
A mi también me recorrió un escalofrio con esa ropa. Que mal rollo, fue como ver lo que pudo haber sido y no fue. Aunque bueno, mejor hubiese sido que ni Mj se hubiese planteado esos dichosos shows.

Jolín, por fin algo bueno, espectacular, bien hecho y a la altura... Ya nos tocaba. Que ganas de ir a verlos.

La actuación de Billie Jean hubiese sido algo increible :(

Atrás