Espero que salga en Dvd, porqué no creo que vengan a Perú, aunque el año pasado el circo du solei vino. Algunos dicen que es re malo, otros que es espectacular, algunos vídeos en youtube se ve buenisiiiimo, en otros vídeos no se ve tan bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicos lei en noticias y rumores, respecto a este tema que se han cancelado varios show´s, alguien sabe cuando se pone permanentemente en las vegas?
porke luego se dice ke fue un gran exito enlas vegas, ke es la gira mas exitosa, etc y ya no entiendo,m en la pagina del show la ultima presentacion esta cancelada, ahora mismo no recuerdo el nombre de la ciudada creo qu es baltimore :S
pero para las demas fechas antes de la ultima todo esta bien?
yo kiero ir a verla a alguna ciudad de texas ke me keda relativamente cerca, vivo cerca dela frontera entre mexico y USA, pero por economia no se si pueda y en todo caso sino estaran permanentes en las vegas esforzarme mas por ir a las fechas de SAn antonio, porke la de houston ya es en febrero y no creo poder
Pues alguien que vio el espectaculo en USA contaba que en zona intermedia viendolo bien costaba al cambio unos cien euros la entrada y la mas cara (no es necesario) pues unos 240 euros al cambio.Que subidón !!!! Teneis idea de los precios ???![]()
Pues alguien que vio el espectaculo en USA contaba que en zona intermedia viendolo bien costaba al cambio unos cien euros la entrada y la mas cara (no es necesario) pues unos 240 euros al cambio.
Segun tengo entendido lo del holograma y el arbol se lo guardan para que al final de la gira pongan anclado el espectaculo en las vegas, ya podían poner el holograma despues de tanto vender el asunto durante tantos meses pero en fin....
A valencia? A mi me gustaría que viniveran a barcelona pero no se si añadirán mas ciudades, yo de todas formas ya contaba con lo de madrid, así que toca viajar y gastar mas![]()
Fechas europeas 2012
December 27 – 30 Madrid, ES – Palacio Deportes
aaiiss, no sé que hacer, si pillármelo todo ya con tiempo o esperar a ver si vienen a Valencia..
también será importante saber la hora para ver si tengo que hacer noche o no xD