Marchita
0
Durante estas navidades pasadas se anunció un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, de Laura Pausini. El concierto es a finales de abril.
Hoy tiene todas las entradas vendidas para la zona Gold y la que está a pie de pista. Y entre las gradas del fondo opuesto al escenario, al parecer,. ya hay bastantes entradas vendidas porque yo he intentado sacar 10 (por curiosidad) y me daban asientos separados.
Y estamos hablando de Laura Pausini, no de Michael.
La verdad es que para que los que no vivís en Madrid, el que más adelante saquen entradas para vuestras ciudades, es una put...da. Pero es posible, aunque yo no confiaría en que fueran a ciudades pequeñas y con pocos transportes (como aeropuertos, etc). Yo descartaría lugares como Murcia, por ej. Si acaso Bcn.
Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.
Ojala fuera Michael
El que NO arriesga NO gana ... yo compré el ticket para ver el show en Las Vegas desde mayo 2011 y el día del espectáculo fue el 17 de diciembre y SIN PASAPORTE Y SIN VISA aaahhh eso sí pero con el vuelo a USA comprado desde Julio :jajaja: y ves? las cosas se acomodaron perfectamente