• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Durante estas navidades pasadas se anunció un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, de Laura Pausini. El concierto es a finales de abril.

Hoy tiene todas las entradas vendidas para la zona Gold y la que está a pie de pista. Y entre las gradas del fondo opuesto al escenario, al parecer,. ya hay bastantes entradas vendidas porque yo he intentado sacar 10 (por curiosidad) y me daban asientos separados.

Y estamos hablando de Laura Pausini, no de Michael.

La verdad es que para que los que no vivís en Madrid, el que más adelante saquen entradas para vuestras ciudades, es una put...da. Pero es posible, aunque yo no confiaría en que fueran a ciudades pequeñas y con pocos transportes (como aeropuertos, etc). Yo descartaría lugares como Murcia, por ej. Si acaso Bcn.

Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.

Ojala fuera Michael :(

El que NO arriesga NO gana ... yo compré el ticket para ver el show en Las Vegas desde mayo 2011 y el día del espectáculo fue el 17 de diciembre y SIN PASAPORTE Y SIN VISA aaahhh eso sí pero con el vuelo a USA comprado desde Julio :jajaja: y ves? las cosas se acomodaron perfectamente ;)

Hola a todos

Tengo un familiar que trabaja en el Circo del Sol y me ha comentado que si esperan llegar con el espectáculo a otros lugares de España, entre ellos están Barcelona y Galicia.

Un Saludo

pregúntale por valencia!! xD Se supone que a esas irán justo después de Madrid? Lo digo porque entonces serán las próximas en conocerse..

Salen hoy a la venta las de Madrid? Joe en menudo lio nos meten. No me quiero quedar sin entradas pero si vienen a Barcelona me ahorraria el viajecito y el hotel que la economia no está para tanto! Y si me espero y no quedan entradas en madrid? ufufuffff

Qué narices pasa??!?!?!?! Llevo más de 20 minutos peleándome, entre dos ordenadores y cinco navegadores diferentes y no hay manera: LiveNation no responde, y Cirque du Soleil me lleva a una web de cultura en holandes, que coño es esto?!?!!?!?!?

Que qué fiabilidad tiene?? Live Nation es la promotora que ha montado el espectáculo!!!!! Por eso tienen una exclusividad de preventa....

Fiabilidad tambien la tiene TicketMaster y ya hemos visto lo que se formo con las entradas de This Is It... A lo que me refiero con mas palabras es si alguien ha comprado en pre-venta entradas en esta web, si se sabe como funciona, en que formatos te envian las entradas... :feo:

Fiabilidad tambien la tiene TicketMaster y ya hemos visto lo que se formo con las entradas de This Is It... A lo que me refiero con mas palabras es si alguien ha comprado en pre-venta entradas en esta web, si se sabe como funciona, en que formatos te envian las entradas... :feo:

Te lo explico.

A las 10:10 ya tenía compradas mis entradas y el pago estaba hecho.

20 minutos después, estaba recogiéndolas en el terminal de la caixa más cercano a mi casa.

Tengo las entradas en la mano (y 400 euros menos en la cuenta...)

Me ha costado pero al final lo he conseguido en ServiCaixa. Primera fila el sábado!

Como lo has hecho Biz? Cuando entro registrado en Servicaixa busco el evento y no da opcion a compra, pone " PROXIMAMENTE A LA VENTA" :confused:

EDITO: En una milesima de segundo se ven las opciones de compra pero automaticamente salta el mensaje de "Prox. a la Venta" y no da tiempo de seleccionar las entradas

Última edición:
Te lo explico.

A las 10:10 ya tenía compradas mis entradas y el pago estaba hecho.

20 minutos después, estaba recogiéndolas en el terminal de la caixa más cercano a mi casa.

Tengo las entradas en la mano (y 400 euros menos en la cuenta...)

:jajaja::jajaja: OOK ! Oido cociina! Gracias x la info ;)

Bffff! Vaya precios para 3 entradas!! Creo que dejare pasar la actuacion de Madrid, esperare al proximo año verlo en Las Vegas :)

Atrás