• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Yujuuuuuuuuuuu, ya tengo mis entradas para el viernes 28. Zona E25 - sector25-extens. Asientos Fila B 005 y 007
Me ha dado un verdadero subidón!!

Aunque sí se van a vender físicamente el El Corte Inglés a partir del Viernes, si las compras hoy por internet también las puedes tener hoy mismo en la mano. Solo pasas tu tarjeta por un terminal de la Caixa y ya está.

Prueba:

IMG_1306.jpg

Giralda majete, me puedes decir por privado o donde quieras en que cajero de la Caixa has impreso las entradas? Es que te han quedao muy bien y yo en el de mi barrio la ultima vez que imprimí entradas al mes ya casi me había desaparecido la tinta!!! Por cierto, bien venido de vuelta al foro! :ven:

Pues no me mola nada que sean entradas de servicaixa o el corteingles, ya que el próximo viernes día 10 voy a ver Corteo en bcn y compré las entradas por la pagina del cirque y me mandaron un email con un pdf para imprimirme las entradas, a color y tamaño folio que luego puedes doblar. Me molaría que con las del Inmortal pudiera hacer lo mismo para poder tenerla enmarcada...

Ya tengo mis entradas también!!!!! oe oe oeeeeeee, para el primer día!! Bueno, os veo por ahi. Feliz Navidad!!!

MJJ´MANIAC

Que envidia me dais los de Madrid!! Estoy de los nervios pensand que no vienen a Barcelona y me quedo sin entradas en Madrid! Joooooo

Pues nosotros ya lo tenemos claro y nos tiraremos de cabeza mañana a por las entradas que es cuando salen oficialmente, si luego vienen a barcelona pues mala suerte...pero da miedo arriesgarse...

A mi no me pilla la tarjeta. Qué raro. ¿Hay que ser de laCaixa o algo?

Tu tarjeta es del Santander?? No tiene por qué ser de laCaixa, pero ayer Santander tuvo problemas durante todo el día. A mi me pasó lo mismo, y al final lo conseguí utilizando otra tarjeta, de Caja Madrid, y no me dio problemas.
De todas formas quizá hoy ya no haya los problemas de ayer con Santander. Suerte!

Oye a mi solo me salen a la venta las mejores las de 85€ sabeis si salieron las de 105€ a la venta? o salen mañana? Por cierto las de las sillas extensibles esas de 85€ que tal son?

Ay, Dios, ser fan de Michael Jackson sigue fue y sigue siendo un "artículo" de lujo. Qué caro nos ha salido siempre, en TODOS los sentidos.

¡¡ya tengo mis entradas!!

Buf! He tirado la casa por la ventana y he cogido entrada para todos los días... Los primeros 3 los veré sola, pero espero coincidir allí con gente conocida! ;)

Hola! os habéis fijado que en el corte inglés dice que el espectáculo no es recomendable para niños... yo pensaba llevar a los míos ???? han visto miles de veces el circo del sol en video y les encanta ¿porqué dicen que no es recomendable?

¿alguien va a llevar a sus hijos?

Yo al final cogí para los niños... haré como en la peli... cuando llega lo de thriller me los llevé fuera... pero igual en esto no es tan fácil, ¡pues que cierren los ojos y ya! Creo que los niños son los primeros que tienen que ir.

Atrás