• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Una cuestión, los que hayais sacado las entradas en Servicaixa...Las vais a imprimir ya? Es que me da miedo sacarlas ahora y que se borre lo que hay escrito y no me dejen pasar XD
Sabeis si hay un plazo límite para sacarlas por Servicaixa?? Gracias de Antemano!!
Yo como soy un desesperado xD pues la imprimí el mismo día y las tengo guardada, si las imprimes y se deterioran no creo que pase nada, osea que servicaixa tendría que darte una solución..., es algo muy común que ocurra, no borres el email que te mandan cuando compras las entradas..

Yo como soy un desesperado xD pues la imprimí el mismo día y las tengo guardada, si las imprimes y se deterioran no creo que pase nada, osea que servicaixa tendría que darte una solución..., es algo muy común que ocurra, no borres el email que te mandan cuando compras las entradas..

Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.[/QUOTE]

Esta circunstancia es cierta, ademas de necesitar mucho espacio necesitan altura y tampoco hay tantos espacios con estas características.Desde luego me desplazo a Madrid

Curiosidad: ¿Se oiran esos fragmentos "Cascio" en este espectáculo, o ya los retiraron?

La verdad dudo que los hayan quitado :miedo: esto sí debo mencionarlo, me pareció irónico que no estuvieran algunos temazos de Michael como "Rock with You" , "Heal The World" , etc y sí incluyeran fragmentos de los fakes :sacabo:

Finalmente en eso les ha valido.

Dejando estos temas de lado el show es maravilloso! te trasporta y te sorprende.Disfrutenlo muchísimo! yo quisiera verlo de nuevo ojalá pueda asistir a San Antonio que a México dudo mucho que venga :(

En el cd con la banda sonora de the immortal solo hay un trozo del rap de 50cent de Monster, nada mas. No hay voces de impostores ni nada de eso. Y creo qe Heal the world si que suena, aunque solo un trozo mezclada con will you be there creo recordar... El disco esta muy bien, merece la pena.

La verdad dudo que los hayan quitado :miedo: esto sí debo mencionarlo, me pareció irónico que no estuvieran algunos temazos de Michael como "Rock with You" , "Heal The World" , etc y sí incluyeran fragmentos de los fakes :sacabo:

Finalmente en eso les ha valido.

Dejando estos temas de lado el show es maravilloso! te trasporta y te sorprende.Disfrutenlo muchísimo! yo quisiera verlo de nuevo ojalá pueda asistir a San Antonio que a México dudo mucho que venga :(

Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.

Esta circunstancia es cierta, ademas de necesitar mucho espacio necesitan altura y tampoco hay tantos espacios con estas características.Desde luego me desplazo a Madrid[/QUOTE]

En mi caso, tengo un amigo y hideouter que trabajó montando el escenario de Allegria de Circo del Sol estas navidades en el Palacio de los deportes de aquí y preguntó a uno de ellos si se sabía algo de Immortal y si venían a Málaga, y le dijeron que era muy posible, la realidad es que Circo del Sol siempre viene aquí, yo ya tengo la mía para el 29, pero en caso de que venga a Málaga, pues tambien iré, mejor ver el espectaculo dos veces, ya que en la primera se suelen escapar detalles del show...saludos!

En el cd con la banda sonora de the immortal solo hay un trozo del rap de 50cent de Monster, nada mas. No hay voces de impostores ni nada de eso. Y creo qe Heal the world si que suena, aunque solo un trozo mezclada con will you be there creo recordar... El disco esta muy bien, merece la pena.

Si "HTW" si suena si acaso unos segundos pero ya te digo que en el show hay algunos extras. No quiero traer el tema de los fakes porque de verdad que leer lo mismo ya cansa:ains: no solo suena "Monster" también está "Breaking News" y te lo digo porque me quedé incrédula cuando lo escuche ... también está "Privacy" y esa no está el disco ;)

No solo el disco vale la pena, el show lo vale más ;)

Marcela

Si se borran las entradas...

Hola,

He llamado a servicaixa porque las entradas tienen toda la pinta de no aguantar hasta diciembre. Esto es lo que me han dicho:

Si se borra la tinta, hay que llamar a servicaixa con tiempo suficiente para que nos las envíen de nuevo, me han dicho que al menos dos semanas antes.

Pero cuidado, guardadlas en sitio seguro, en caso de pérdida ya nos podemos olvidar.
Según servicaixa los promotores no les permiten hacer duplicados de las entradas. Hala, a alquilar una caja de seguridad en el banco!!

La verdad no entiendo muy bien, que sí te envíen otra entrada por deterioro y no por pérdida, teniendo el comprobante de pago...

El teléfono de la servicaixa para solicitar el envío en caso de deterioro de la entrada es: 902 33 22 11

Yo las compré ayer en El Corte Inglés, y la impresión es perfecta. Respecto a lo que quedaba, era poquísimo. Pero nos dijeron que no les habían dado muchas a ellos para la venta. En todo caso, creo que las ventas deben de ir muy bien.

Vamos a ver con el asunto de que si el immortal va a valencia, barcelona o al pueblo del tito paco el que se compró la burra. El immortal es un espectáculo musical, osea no se puede comparar con quidám, alegría etc que siempre van a barcelona, valencia, malaga etc..., eso no quita que al final vayan a algo mas que Madrid, pero si comparamos este espectáculo musical con otros por ejemplo con el de the beatles o elvis que hicieron los del circo, creo que estos dos no llegaron a pisar españa...
Ojalá immortal no solo lo haga en madrid y lo vea al final todo kiski....pero es para que lo tengáis de referencia...

Sobre los fakes pues tengo entendido que quitaron algo pero no se si en el espectaculo se refieren o en el album, en el album solo suena algo de 50 cent en rap.

Atrás