• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Colección periodico el Tiempo Colombia *Ya en Venezuela*

A partir del proximo 9 de Julio el periodico mas importante de Colombia y Sony Music Colombia lanzaran la colección de Michael Jackson con los albumes off the wall hasta invincible.

1b.jpg

La coleeción completa consta de 7 cds, 4 dvds y 10 libros que cada sabado traera los discos de MJ con un librillo de fotos y datos comenzando con thriller y terminado en proximo 17 de septiembre, aqui esta el link para mas información:

Colección Michael Jackson VIVE: Discos y Libros - El Tiempo

el precio de cada tomo es de 14.900 pesos colombianos, mas o menos 7 dolares o 5 euros!

3b.jpg

Esperemos a ver como sera la presentación de cada obra, es una buena oportunidad para que todos los fans nuevos se hagan a la obra magnifica de Michael, asi sea con ayuda de un periodico :p

Saludos!!!

Uau! me parece muy interesante que se haga esto! me gustaria saber cómo son los libritos y ver si vale la pena comprarlo...
La coleccion completa costaria 81e (gastos de envio incluidos)

Haber si alguien de colombia lo adquiere y nos informa sobre la calidad del producto :)

He mirado en la web si se peude comprar y sólo se vende y envia exclusivamente en colombia.. nada de envios internacionales, una pena..

Si esto sale bien en colombia espero que lo amplien al resto de continentes :)

Bueno, cuando salga veremos los detalles de los librillos, ya que los discos son los de siempre, a ver si vale la pena.
Como dice mi amiga Lor espero que tenga acojida y puedan hacer algo similar en otros paises!:)

Saludos!!

Querida Lor, compraré el primer ejemplar bien temprano en la mañana y me conecto de inmediato para contarles que tal está el material, aunque estoy segura que va a ser de buena calidad todo lo que saca EL TIEMPO es muy bueno, si te interesa después podemos mirar como hacer para que lo adquieran, generalmente venden los mismos números días después de su aparición por ser ejemplares de colección para que lo adquiera la mayor cantidad de personas posible, ojala en esta ocasión sea igual.

Amigos colombianos, me encantaría, tener la colección, alguien se digna a comprarmela? Yo pagaré cada uno y los gastos hasta España!!! Es parecida a la colección que salió el año pasado en Italia pero diferente presentación, esta disco libro me gusta muchísimo!!! De todos modos igual sale en ebay, pero si alguien me compra cada ejemplar nos comunicamos por privado y llegamos a un acuerdo!!! Gracias anticipadas!!!

Amigos colombianos, me encantaría, tener la colección, alguien se digna a comprarmela? Yo pagaré cada uno y los gastos hasta España!!! Es parecida a la colección que salió el año pasado en Italia pero diferente presentación, esta disco libro me gusta muchísimo!!! De todos modos igual sale en ebay, pero si alguien me compra cada ejemplar nos comunicamos por privado y llegamos a un acuerdo!!! Gracias anticipadas!!!

Cuando salga te comunico como es y si te gusta con mucho gusto te ayudo:):), saludos!!

Atrás