• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Colección periodico el Tiempo Colombia *Ya en Venezuela*

ÚN lanza coleccionable sobre Michael Jackson

Este martes Últimas Noticias lanzó la colección más completa sobre la vida del "Rey del Pop", Michael Jackson.

Son siete CD y cuatro DVD con sus más impresionantes conciertos y videos. Cada uno está acompañado con un libro que detalla la historia de sus éxitos, giras y toda la carrera musical del cantante. El coleccionable se puede adquirir en kioscos desde este martes 9 de octubre, a un precio de 80 bolívares.

Anuncio: Últimas Noticias lanza colección sobre la vida de Michael Jackson - YouTube

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Por cierto no se si se habra comentado pero de decir incluye cd y LIBRO, eso de libro es un decir, es un panfleto de 20 hojas llenos de datos erroneos, que para un fan no incluye ninguna novedad.

Buenas noches, saco este tema a colación porque en mi país Venezuela, están promocionando esta colección, específicamente el diario "Ultimas Noticias" y estará disponible a partir de este domingo 14 de octubre hasta el domingo 16 de diciembre.
Adquirí hoy el primer tomo (que salió ayer domingo 14), y que en el caso de Venezuela es el correspondiente a Off The Wall, y lo que comenta kinetic es cierto, si "eso" es un libro pues entonces el manual de mi microondas también lo es :miedo:.

Por las fotos promocionales pareciese que son libros, pero realmente esas portadas empastadas lo que hacen es cubrir la estructura de cartón blanco donde viene el CD o DVD, no son las portadas y contraportada de un libro, porque es que no hay tal libro.... el "libro" viene siendo un unas hojitas de un material bien delgado engrapadas entre sí y pegadas al interior de la contraportada y cuyo grosor total es de un milímetro a lo mucho :sacabo:.

¿Alguien recuerda los Meridianitos y/o los Síntesis?, bueno.... es como de esa calidad y tamaño de hecho. Cualquier librito de nuestros CDs podría considerarse un libro de lujo entonces :ains:.

Ahora no sé si lo siga comprando :confused:, estamos hablando que toda la colección al final cuesta 800 Bs.!!! :eek: con ese dinero podría comprarme el Bad 25 Deluxe Collectors Edition (aunque ya no lo haré porque ya tengo el Anniversary Deluxe :baila:), pero es para que se den una idea del gasto que representa dado que ya todo ese material lo tengo.

Realmente, dado que los libros son una farsa y el contenido de los folleticos esos no son nada del otro mundo, de esta colección sólo me llama la atención el de HIStory, ya que trae en una caja normal de CD sólo el HIStory Continues (producto que hace mucho tiempo se debería haber comercializado así), y tal vez el de BOTDF para tener una versión nueva de mi disco favorito.

Ya les contaré qué decidí.... se aceptan opiniones :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

por favor alguno de los que esten en venezuela q me pudiera hacer el favor de comprar los ultimos 3 tomos de esa coleccion y enviarlos a colombia yo pagaria el costo de los cds y el envio porfavor diganme si alguien se ofrece a colaborarme muchisimas gracias

Vivo en colombia! estaba haciendome a esta espectacular coleccion pero desafortunadamente no pude terminarla, me hiciceron falta los ultimos 3 tomos de la coleccion q vendrian siendo respectivamente:

- Video greatest Hist
- History on film Volume II
- Invincible

quiero completar mi coleccion asi q cualquier persona q este vendiendo estos tomos o que sepa de alguna parte donde se puedan adquirir le agraezco su ayuda!
mi celular es 318 375 2996 y 300 724 3967 recibo cualker oferta!! GRACIAS!

Los interesados en conseguir esta colección completa hoy en día me pueden escribir por MP!!

Saludos

Atrás