• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Colección periodico el Tiempo Colombia *Ya en Venezuela*

Alguien podría comprarlos y enviarlos hasta Argentina, pago por la colección y los gastos de envio. Avisen por MP. Gracias

Hola soldad@s
Noto que varias personas están interesadas en la colección que empezó a salir en mi país, les prometo que voy a investigar si $ony tiene previsto difundirla en otros países o si hay alguna manera de que quienes estén interesados en el exterior la puedan adquirir, no se que día por mis ocupaciones, pero en el transcurso de la semana les daré alguna respuesta.
Se que si se paga toda de contado solo la entregan en el mes de agosto, ya les daré detalles para que tomen una decisión porque en el lanzamiento decían que este era el primero de los países donde se va a lanzar la colección, les pido un poco de paciencia por el momento mientras puedo darles información concreta.
Un beso maicolero a tod@s en este maravilloso ejercito de amor

Dios mio!!! que gran noticia!!! no puedo creer que no sabia esto!!! :eek: tengo curiosidad de ver esa colección!

Hoy comenzo la colección del periodico con el primer fascículo thriller, aqui las imagenes!:)

p1010020qa.jpg

p1010023kp.jpg

saludos!!!

No podrías poner alguna que otra foto del interior? Gracias.

Tiene muy buena pinta. Por cierto, si lo traen a España no os hagáis ilusiones, ya no costará 7 dólares o 5 euros. Nos clavarán 10 euros mínimo por tomo.

Yo soy colombiano y estoy coleccionandola voy en Bad y los libritos hablan sobre la vida musical de MJ Con fotos y la HIStoria de el no es caro cuando se termine la pueden comprar a un aficionado (desde Off The Wall Hasta Dangerous son Special Edition)

Off The Wall , Thriller , Bad & Dangerous son special Edition( Live in Bucharest el Concierto en DVD ) HIStory continues solo el 2° Cd , Blood On The Dance Floor , Video greatest Hits, HIStory on Film e Invincible si son normales

Atrás