• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Colección periodico el Tiempo Colombia *Ya en Venezuela*

Yo tampoco entiendo a que se refiere. Lo que pasa es que no debe hablar español y como lo traduce con el google pues sale una frase un poco rara y no nos enteramos.

ok

me pregunto:

Usted puede poner fotos del DVD en el foro ?(fotos de HISTORY - VIDEOS GH)?

gracias

saludos

Bueno, espero que esto te sirva,

foto0010e.jpg

foto0011fj.jpg

foto0012l.jpg

foto0013kb.jpg

Saludos!!:)

Despues de meses recien entro a este tema, y veo que esto esta buenisimoooooo.
Soy de Argentina y me pregunto si el diario tiene pagina web donde pueda comprarse la coleccion completa o si alguien tiene una completa para vender tambien estoy interesado. Saludos

DENTARCOS!! YOU ARE AMAZING!!, THANKS YOU SO MUCH FOR EVERYTHING!! YOU ARE THE BEST !!!!!:D:D:D

:urule::urule::urule::urule::eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!

foto0295l.jpg

foto0296h.jpg

foto0297lj.jpg

foto0298l.jpg

foto0299x.jpg

Muchisimas gracias por tu regalo!, la verdad me emociono mucho ver que llegaba un paquete perfectamante empacado a mi casa con unos discos que en sueños pense que tendria!!, estoy muy feliz y de verdad no tengo palabras para agradecer tan generoso gesto!!:), SEPTI!!, GRACIAS POR TU APORTE!!, saludos amigos!!!!!:)

Gracias a ti por ofrecerte a conseguir esta colección!!!! Para eso estamos los fans de Michael no? Me alegro de quete hayan gustado!!! Saludos de tu AMIGO de España!!

PORFAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!! me faltan los ultimos 3 tomos de esta coleccion q vendrian siendo:

- HIStory vol. I
- HIStory vol. II
- Invincible

vivo en colombia! (Cartagena) ya no los consigo! y los kiero! pago el precio de vendedor y el envio porfavorr alguien deme una respuestaaa!! seria un regalazo de navidad para mi jaja!! pleaseeeeeeee

En Peru tambien se esta editando esa coleccion, es la misma que la de Colombia.
Por cierto no se si se habra comentado pero de decir incluye cd y LIBRO, eso de libro es un decir, es un panfleto de 20 hojas llenos de datos erroneos, que para un fan no incluye ninguna novedad.
Yo compre Bad, pienso comprar HIStory, Invincible y el dvd HIStory II.

foto2_MichaelJackson.jpg

optativos_MichaelJackson.html
http://a.elcomercio.pe/Estaticas/optativos/optativos_MichaelJackson.html
optativos_MichaelJackson.html

Última edición:
Yo tengo esta gran coleccion nueva y bn guardada pero desafortunadamente la pongo en venta :(
Nada mas 100 dolares, un regalo :(

Cualquier cosa avisan :(

Vivo en colombia! estaba haciendome a esta espectacular coleccion pero desafortunadamente no pude terminarla, me hiciceron falta los ultimos 3 tomos de la coleccion q vendrian siendo respectivamente:

- Video greatest Hist
- History on film Volume II
- Invincible

quiero completar mi coleccion asi q cualquier persona q este vendiendo estos tomos o que sepa de alguna parte donde se puedan adquirir le agraezco su ayuda!
mi celular es 300 552 0822 recibo cualker oferta!! GRACIAS!

Buenas noches, saco este tema a colación porque en mi país Venezuela, están promocionando esta colección, específicamente el diario "Ultimas Noticias" y estará disponible a partir de este domingo 14 de octubre hasta el domingo 16 de diciembre..

Saludos!!

Atrás