• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy comienza la elección de jurado en el proceso contra Michael. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

Este otro, Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Antena 3 TV tiene un enviado especial, he sacado estas capturas:

jaime.jpg

Jaime - Bubbles

"YO creo que se darán cuenta al vernos aquí de que no está solo, que hay mucha gente, mucha más de la que hay aquí, que seguiremos apoyándole siempre" - Bubbles ;)

alba.jpg

Super albasweet y su floripondio divino ;) :*

fans.jpg

Y en esta foto no estoy seguro de quien es quien. Sentada está Alba, y los demás no los distingo bien.

natea.jpg

Natea hablando a una cámara de Telecinco...

reporteroa3.jpg

Y este es el reportero de A3.

Yo lo he visto mientras estaba en una tienda de comestibles a la que va todo el mundo, y mientras entraba toda la gente me miraba como diciendo "MIRA ESTE CON UNA CAMISETA DE MICHAEL JACKSON..." y cuando en la pequeña tele que hay en la tienda empiezan a echar el "reportaje" ese de Antena3 empezaron a hacer comentarios y tuve que defender a Michael porque lo más bonito que le dijeron fue "DEGENERADO" "MOMIA" "RACISTA" y cosas por el estilo, me da mucho, mucho coraje que se hable de él aun sin conocerle, muchos me contestan.. "¿A CASO TU LE CONOCES?" no le conozco, pero se como es, ser fan no es ir detrás de el escuchando su música, es conocerle, creer en su palabra, puede equivocarse, quien ha dicho que no, es humano y como tal comete errores, pero vamos que no le deben lapidar por ello.

Saludos...

pd: voy a hacer los debres para poder estar aki todo el rato... abrazos ;)

jajaja Bizi gracias!!!! yo habia visto a natea y albasweet (sin saber q eran ellas), bubles y puriator!!!!
jajajaja q weno! ya m saltan las primeras lagrimas d emocion d la tarde...
os kiero hides :muac:

invincibleangie!! q dices!! otras veces solamente nos enfokan, ni nos entrevistan ni nada!!!! demasiado es ya:)

bizilagun dijo:
jaime.jpg

Jaime - Bubbles

"YO creo que se darán cuenta al vernos aquí de que no está solo, que hay mucha gente, mucha más de la que hay aquí, que seguiremos apoyándole siempre" - Bubbles ;)
:bravo: :bravo: :bravo:

Bravo Jaime, ojala pudiera estar allí con vosotros. Soys los mejores!!!

:jajaja: Los he visto a todos, Iván, Alba, Jaime, Natea... que bien :D Espero que estén bien y no pasen mucho frío y apoyen de parte nuestra.

Yo estoy de los nervios....:( Hay un montón de medios y gente, la que se va a liar...Madre yo sólo quiero verle y los ánimos con eso me quedo tranquila, lo que pase que sea lo que Dios quiera... :sad:

Enga ánimos que ya va quedando poco de todo esto, no nos desanimemos y lo que digan por el higo nos lo pasamos! :novale: Ale :sleep:

Bueno a ver como va la cosa... GO GO GO GO :mez:

Por cierto, alguien tiene algun link para verlo en directo? :confused:

Estaria muy agradecida, por si la tele se le pasa algo por alto, así mejor por internet como las otras LA. :acallar:

Han dicho que empezaría sobre las 5:30 de la tarde en España.

Que pena es que no los habia visto pero ya quedo mas tranquila!!!

En Fox News van a cubrir la entrada de mike !!!
(ya lo anunciaron)

Alguien sabe en que otro canal lo haran en directo?

¡¡Michael!! ¡¡ánimo!! podemos con todos!! NUNCA ESTARÁS SOLO
¡¡Esas banderas :*) !! gracias y suerte a todos los que allí estáis.
MICHAEL Dios debería crear otro Universo porque en este no entras :dime:

candle4d.gif

Lo mejor para mi niño y todas las fuerzas que necesite para que con la frente en alto siga adelante y demuestre su completa inocencia :) .

candle4d.gif

Acabo de ver a los fans tras las vallas en directo. Ahora mismo están poniendo el tiempo en la Fox. Ya queda poquito.

Última edición:
Ya estamos con lo de siempre! :mad: Veo esas noticias grabadas pero como se ve el directo???????? Ke alguien lo explique paso a paso por favor, estoy harto de ver el tren descarrilao y el atraco al cura!!

cuanto tiempo hay que esperar mas o menos para que se pueda ver en el link ese que habeis puesto? yo ya llevo unos 2 min. esperando... se supone que son unos segundos...

ya estoy ahí denevola, pero no sale nada, Por favor alguien ke esté viendolo EN DIRECTO explique como se hace...

Atrás