• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]

Yo he visto a Natea, Bubbles, Albasweet y Puriator :)

Mierda que mañana tengo el útlimo examen del semestre, y como los anteriores no han ido muy bien, hoy me tocará ponerme en serio y no podré estar aquí al tanto de todo :(
Mañana me presento al examen de Derecho Constitucional con algo de Michael!

Buaaaa e chillaoooooooo de la emociónnnnn pero no podíaa por culpa de la puta faringitis! :jajaja:

Que wuapooooooooo vaaaa igualitoooo que la otra vezzz :eek: :*) pero sin la chaquetaaa y antes he visto la cabecita de AlbasSweet y Jaime :jajaja:

Se ha parado a saludarrr que bien! :D Y enseguida pa dentro.

Bueno a ver cuando saldrán, de paso me iré a estudiar :lol: :p

AHHHHH HA SALidoooooooooooo y ha entradoooo no se dondeeeeeee y no saleeeee aaa diosss tardaaa muchooo se ha metidooo mez con el que pasa?

:(

Bestial, he visto un plis pasar a Michael por el donde el detector pero iba muy rapido, animo y fuerza a todos, gracias por la informacion y todos los links.
Esta sonando Earth Song de fondo, impresionante, Animo Y Fuerzas para todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

r2561632646.jpg

Mis dos niñas : Ale y chayo :ven: .

Que apostamos a que los policias de laentrada acaban moviendo los pies alrirmo de la musica de Michael que les llega de fondo...? :7:

11_21_013105_jackson4.jpg

_40780039_jackson203grab1.jpg

Última edición:
Ha entrado Michael de nuevo ya! Estaba en una sala creo con Mez.

Entonces ha ido un hombre y ha dicho, si todo va bien creo :p

Entonces ha salido Michael y Mez pa dentro de la corte

No sé que habrá pasado supongo que habrán hablado.

Bueno como va pa rato me voy a pencar que si no, tranqui KAA que yo también tengo examen mañana y nada menos que 2 :jajaja: :p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Perfecto iba Michael. Esa vestimenta y esas gafas y sobretodo: SU COMPORTAMIENTO: FIRME, SIN MIEDO, A POR TODAS, CON LA CABEZA ALTA.

Aunque parezca frívolo o superfluo su vestimenta y en mayor medida su andar y demas, para mi no lo es, porque la opinion publica se queda con la imagen que le pondran 8673098673089673978 veces, y si no tienen mas que poner a Michael perfecto, las tendran q poner por cojones.
Ahora no se van a dar el gustazo de poner ni niño en el balcon, ni mascarillas ni ostias. Michael perfecto.

IT'S TIME TO FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La misma pregunta que ha hecho Gaston,alguien sabe los horarios de este día?

Acabo de preguntar en el MJJForum y un usuario me ha respondido que esto supuestamente terminaria a las 2:20 pm horario de Los Angeles.

He visto entrar a los potenciales miembros del jurado y solo he distinguido 2! negros. Quizás se me haya escapado alguno, pero en total han entrado seguro mas de 50 personas.

Creo que no Dani, si son 9 horas de diferencia de España y son casi las 8 allí son ahora mismo las 11.

Aquí serán las 11 de la noche, creo :angel:

Es verdad... se me ha ido la castaña.

En el reloj de la cadena FOX son las 13:00h CT y 14:00h ET.

Última edición:
Atrás