• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]

janetjackson23 dijo:
r2561632646.jpg

Mis dos niñas : Ale y chayo :ven: .

ESO ES TODO NIÑAS!!!! DURO CON ELLOS!!!:D LASTIMA QUE NO PUDIMOS IR MAS GENTE PERO LOS APOYAMOS DESDE ACA :)

Última edición:
Esas mates hides!!!!! jejejeje
Weno, yo and pendiente d cuando sale, ynada. toy tol rato grabando lo mism xq lo repiten, y cm soy tonta, en vez d djar espacio libre en la cinta, grabo 1y otra vez lo mismo, xa fijarme en los detalles
jajajaja
:muac:

A POR ELLOS KE SON POKOS-ES UN DECIR-Y KOBARDES!!, KÓMETELOS KON PATATAS MIKE:cool: GO MICHAEL, GO!

FIGHT THE POWER!:mad:

Por favor,alguien podria confirmar si Michael ha salido a comer y si va a regresar ? :confused:

Ya no encontre ningún link para ver la transmisión en vivo :( .

En http://www.foxnews.com hay un video de Michael entrando en la corte, para quien quiera verlo, no se si lo han dicho ya.
Anita en el Post De Noticias dicen que Michael ha ido a almorzar, supongo que lo habras leido ahy, haber si se dice algo ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
si, anita, Michael ha salido para ir a comer, lo que no se es si va a regresar... no lo dijeron. Solo dijeron que era un receso asi que seguramente vuelva.

Lo vi antes en la tele, habeis visto que convencido iba? así andando todo convencido como diciendo: aquí estoy yo!! nosé, me ha gustado lo confiado que iba!! :p

así se entra:cool: , yo lo he visto en directo en la fox eran la 5 y pico y menos mal ke me he acordao y la he puesto por si acaso y justo llegaba el coche negro con los cristales tintados:cool: , bueno he visto a Michael muy bien y tambien a Mesereau al ke no he visto es a Sneddon ¿ es ke no iba hoy? No entiendo tampoco porke tenia ke ir Michael hoy si se supone ke tenian ke hacer los cuestionarios el jurado no??

Por cierto ke makinas se veian un montoon LAS banderas de España, ole por Bubbles y por todos los ke estan ahí;)

KEEP THE FAITH!!!

Justo cuando la prensa siempre esta diciendo, que Michael esta acabado, que esta feo, que esta preocupado etc...

EL SALE CON LA FRENTE EN ALTO!!
IMPECABLE!!
HERMOSO!!
SEGURO!!

Y les hace tRAGARSEN LAS PALABRAS!!! :jajaja:

ASI SE HACE MIKE!! ;)

Decir que los comentarios que yo he oido son muy buenos conparandolos con otras veces,Ana Rosa Quintana incluso no ve bien muchas cosas que estan pasando.

He visto a MJ muy fuerte, decidido, sin miedo, alegre y muy guapo. Me ha gustado verle asi.

Michael Sabes que todos estamos contigo "whatever happens"...

Una pregunta,es que ya no me entero,tengo mucho trabajo ahora
02.gif
,Michael esta adentro o ya se fue
party-smiley-004.gif
,es que he estado checando y no ha salido nada de info
sad-smiley-068.gif
..o lo más probable es que no me entero
shinner.gif
.

La BBC ha conectado ahora en directo pero como no tengo ni idea de Ingles :D se veia todos los camaras guardando los equipos etc..

covertura de ventaneando en la corte
pos</SPAN> esto que ventaneando, esto es en mexico y no se en que otros lugares pase, esta cubriendo la nota en la corte, incluso una reportera de televisa fue una de las que entraron a la sala donde les transmitian lo que sucedia dentro de la corte y dijo que MCIAHEL estaba muy tranquilo y que casi no miraba hacia la camara, y ...pos lo que me impresiono mucho es que despues de la nota, ya ven que siempre hablan sobre ella daniel visoño, paty chapoy y los otros dos, y sus comentarios fueron hasta cierto punto objetivos, y digo que me impresiono por que ellos son muy amarillista, incluso daniel visoño dijo que el creia que no lo habia hecho y que todo era por que la familia queria sacarle dinero a MICHAEL, almenos fueron mas objetivos
01(1).gif

que bueno, mike se mostro fuerte, desidio, y seguro de si mismo, me encanto como camino como diciendo "agarrense hijos de la ching-..a que hay voy haber si siguen con sus pendejad.--as" eso mike vamos:D

ramonb dijo:
Ana Rosa Quintana incluso no ve bien muchas cosas que estan pasando.
Qué??????...Espero no equivocarme, pero antes me pareció oirle en el programa a esta hermosa dama decir algo así como:
'Tendrá que demostrarlo' -refiriéndose a Michael, y a su condición de inocente-.
Pues no, srta. Quintana. Que yo sepa no es el Sr. Jackson el que tiene que demostrar su inocencia. Es la acusación quien deberá aportar pruebas que lo inculpen en el delito. Ana Rosa, aprende esto, cariño: TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Parece ser que ya se han ido todos pa casa, aunque no hay fotos de la salida de MJ :confused:

Para los que tengan CNN ahora en Larry King Live va a hablar Raymone Bain, la portavoz de Michael :)

a Michael se le vió maravilloso!!! :cor: sonriente,tranquilo,seguro de si,como debe de ser!! xq es INOCENTE!!! ayer me pase el dia con ganas de gritarlo!!!

en el(asqueroso) programa "corazon de invierno" salió en 1er plano la bandera q hicimos entre andres(InvincibleMJJ),q esta alli en sta maria,amparo(kleoplanta),isa y yo,y con la colaboracion de ruben(danceking) uuuuuueeeeeeee!!!me hizo mucha ilu verla en la tv!!

creo q no estan sacando mucho a los fans en la tv,al menos aqui en españa,en otros sitios no se :(

espero q todo le vaya bien a MJ,yo sigo,cada vez +,con mucha fe en q asi sera.te amo Michael!!!! :cor:

Atrás