• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]

Blacky dijo:
Michael es hoy la portada de La Voz de Galicia.

www.lavozdegalicia.es

Mirad que hijos de p*ta:

Thomas Meserau Jr.:

Segundo abogado de Jackson. La primera defensa abandonó diciendo que era «obviamente culpable».

web@lavozdegalicia.es

Yo ya les he enviado un e-mail:

Buenas, aquí abajo cito una "información" que ustedes dan en su web:

"Thomas Meserau Jr.: Segundo abogado de Jackson. La primera defensa abandonó diciendo que era «obviamente culpable». "

Eso es rotundamente FALSO. Michael Jackson DESPIDIÓ a su primer equipo defensor; en ningún momento su ex-abogado Mark Geragos abandonó el caso, sino todo lo contrario. Entre los motivos del DESPIDO de Geragos, destacar que estaba ocupado con el caso Peterson y no disponía del tiempo suficiente que Jackson requería.

Espero, que cambien esa falsedad que han publicado cuanto antes.

Muchas gracias; me despido no sin pedirles antes más rigor en sus informaciones sobre el caso Jackson. Los interesados en dicho caso estamos hartos de sensacionalismos y queremos información verificada y contrastada.

Atentamente,

Santiago ********* *****

(Santiago de Compostela)

Alita me ha dicho que los policías o la gente esa que se encarga de la seguridad han reducido la reja de tal forma en que ahora es casi imposible ver a MJ y él a los fans
19.gif
.

no se si ya se haya dicho pero Sneddon ayer no asistio a la corte, en representación de el fue otro fiscal para representar al estado.

Alita, no se ven las fotos que has puesto hace un poquito en la hoja de noticias y fotos de la 1ª Jornada de Elección de Jurado. He visto que has puesto un montón de fotos, pero no se abre ninguna. A ver si se pueden arreglar, me encantan las fotos de ese día.

Muchas gracias por todo

Alita, muchísimas gracias por las fotos que pusiste ayer,hoy ya se podían abrir sin problema. Yo tampoco las había visto antes, gracias por arreglarlo tan rápido.

Atrás