Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es en mi opinion Bush ha puesto a ese pais que es un desastre total ! economia, educacion, etc, tengo familia y amigos alla que viven hace tiempo y para que contarte......:|Daniela dijo:Reina, Pk no te gusta Bush ??![]()
Estoy contenta con ke vaya ganando Bush ese si tiene pantalones..!
(no digo ke el otro nosin animos de ofender?)
Daniela dijo:BUSH - 102![]()
7,801,683 (55% total)
KERRY - 77![]()
6,179,810 (44% total)
Aun falta por contar votos. ( Go bush :7: )
FUENTE: http://www.cnn.comhttp://www.cnn.com
nkingdon dijo:Bueno, es en mi opinion Bush ha puesto a ese pais que es un desastre total ! economia, educacion, etc, tengo familia y amigos alla que viven hace tiempo y para que contarte......:|, le ha mentido al pueblo prometiendo cosas que se han quedado en el aire.... si miras el background del mismo , da pena. No digo que Kerry sea perfecto 100% pues todo es una caja de sorpresas pero al menos la mentalidad no es la misma, no se si me explico
.
Por lo que veo, Bush va a ganarpobre pais lo veo de mal en peor . Ojala no.
Si, lo se, es porque el tiene la promesa que va a acabar con el terrorismo, y bla, bla, bla, bla....... pero si en 3 años no lo ha acabado, te imaginas :miedo: , eso es lo que la gente piensaDaniela dijo:Pero Bush no debe ser tan malo comola gente lo pinta.. si entras en CNN.COM alli en el map puedes visualizar los estados ke llevan ganados en cuanto a votacion Bush o Kerry, y Bush va muy bien..
Daniela dijo:"Pero Bush no debe ser tan malo comola gente lo pinta"
"Estoy contenta con ke vaya ganando Bush ese si tiene pantalones..!"
"Go bush"
vaya y 32,835,752 de personas ke han votado por George W. Bush hasta los momentos estaran en el mismo Planeta Tierra ke yobizilagun dijo:En qué planeta has estado en los últimos años?
Esto es lo ke pienso todo los dias.. sobre Chavez (actual presidente de Venezuela) al final hubo fraude y nos robaron los votos y ahora hay ke kedarse con ese grandisimo hijo de su madre..michaelargentina dijo:pero realmente se me hace dificil entender como un hombre como ese puede ser reelecto.