• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre las elecciones americanas

Bush se le va arriba a Kerry hasta ahora , en las votaciones

:( Estoy viendo las noticias y siguiendo lo de las votaciones y hasta ahora Bush esta por encima........ en casi todos los estados... vamos a ver si Kerry sale a delante.:reza:

Re: Bush se le va arriba a Kerry hasta ahora , en las votaciones

Reina, Pk no te gusta Bush ?? :(

Estoy contenta con ke vaya ganando Bush ese si tiene pantalones..!
(no digo ke el otro no ;) sin animos de ofender?)

main.bush.jpg
BUSH - 102
7,801,683 (55% total)

main.kerry.jpg
KERRY - 77
6,179,810 (44% total)

Aun falta por contar votos. ( Go bush :7: )

FUENTE: http://www.cnn.com

Daniela dijo:
Reina, Pk no te gusta Bush ?? :(

Estoy contenta con ke vaya ganando Bush ese si tiene pantalones..!
(no digo ke el otro no ;) sin animos de ofender?)
Bueno, es en mi opinion Bush ha puesto a ese pais que es un desastre total ! economia, educacion, etc, tengo familia y amigos alla que viven hace tiempo y para que contarte......:|:( , le ha mentido al pueblo prometiendo cosas que se han quedado en el aire.... si miras el background del mismo , da pena. No digo que Kerry sea perfecto 100% pues todo es una caja de sorpresas pero al menos la mentalidad no es la misma, no se si me explico :confused: .

Por lo que veo, Bush va a ganar :( pobre pais lo veo de mal en peor . Ojala no.

Ulima actualizacion por CNN.COM

BUSH - 155
KERRY - 112

[font=arial, verdana, sans-serif]Updated: 9:03 p.m. ET[/font]​

nkingdon dijo:
Bueno, es en mi opinion Bush ha puesto a ese pais que es un desastre total ! economia, educacion, etc, tengo familia y amigos alla que viven hace tiempo y para que contarte......:|:( , le ha mentido al pueblo prometiendo cosas que se han quedado en el aire.... si miras el background del mismo , da pena. No digo que Kerry sea perfecto 100% pues todo es una caja de sorpresas pero al menos la mentalidad no es la misma, no se si me explico :confused: .

Por lo que veo, Bush va a ganar :( pobre pais lo veo de mal en peor . Ojala no.

Pero Bush no debe ser tan malo comola gente lo pinta.. si entras en CNN.COM alli en el map puedes visualizar los estados ke llevan ganados en cuanto a votacion Bush o Kerry, y Bush va muy bien..

Daniela dijo:
Pero Bush no debe ser tan malo comola gente lo pinta.. si entras en CNN.COM alli en el map puedes visualizar los estados ke llevan ganados en cuanto a votacion Bush o Kerry, y Bush va muy bien..
Si, lo se, es porque el tiene la promesa que va a acabar con el terrorismo, y bla, bla, bla, bla....... pero si en 3 años no lo ha acabado, te imaginas :miedo: , eso es lo que la gente piensa :( , pero bueno... que se le va hacer? ya parece que Bush va a ganar .

Si tienes mas info. de como va todo ponla, por fis..... yo estoy vieno aca la tv, pero ahorita voy directo al colchon :p :p

Pasado unos cuantos Minutos , BUSH sube, y KERRY sigue estancado

George W. Bush 52% 21,533,444

John Kerry 47% 19,684,284

main.bush.jpg
BUSH - 195
main.kerry.jpg
KERRY - 112

Daniela dijo:
"Pero Bush no debe ser tan malo comola gente lo pinta"
"Estoy contenta con ke vaya ganando Bush ese si tiene pantalones..!"
"Go bush"
En qué planeta has estado en los últimos años? :cuñao

[Post subliminalmente patrocinado por 'Farenheit 9/11' - Ya disponible en tu eMule más cercano]

bizilagun dijo:

En qué planeta has estado en los últimos años?
vaya y 32,835,752 de personas ke han votado por George W. Bush hasta los momentos estaran en el mismo Planeta Tierra ke yo :eek: :sleep:

Ya ganó Bush. Tiene 269.

Estos gringos se merecen que les estrellen aviones en sus edificio. Que después no anden llorando y cantando "God Bless America".

Buenas noches (3:45 AM en Chile).

Yo creo ke no hay ke desear ese tipo de cosas, asi ke controla tus emociones... pk mucha gente ah muerto en atentados y no solo en USA

Good nite..! :7:

Concido Jolo ;)

Los yanquis pareciera que viven enbobados, yo no digo que Kerry sea una gran alternativa, porque al fin y al cabo es un hijo de p... al igual que el nazi de Bush, pero realmente se me hace dificil entender como un hombre como ese puede ser reelecto.

Ya la veo venir... gana Bush y uno de estos dias Yanquilandia Corporation vuela de la tierra en mil pedazos.....

michaelargentina dijo:
pero realmente se me hace dificil entender como un hombre como ese puede ser reelecto.
Esto es lo ke pienso todo los dias.. sobre Chavez (actual presidente de Venezuela) al final hubo fraude y nos robaron los votos y ahora hay ke kedarse con ese grandisimo hijo de su madre..

:ains: :z: :novale:

Daniela, espero que estés de guasa a lo que se refiere a Bush.

Una ¿persona? de este calibre nunca debió meterse en política, como muuuuchas otras.

Otra cosa, te falta muchísima información acerca de bush, muchísima.

Kerry no es ni de lejos la mejor alternativa, pero como mínimo piensa.

EEEUU es una potencia en declive....y Bush es la muestra de éllo, como sigan así no van a durar como primera potencia ni diez años.:ains:

Atrás