• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre las elecciones americanas

Re: Bush se le va arriba a Kerry hasta ahora , en las votaciones

Parece que en el resto del mundo siempre acertásemos con nuestros presidentes. Tampoco hay que hacer de menos al pueblo americano de esa manera, la mayoría no ha votado a Bush, por lo que podemos pensar que la mayoría no esta deacuerdo con lo él hace. Otra cosa es que no todos hayan hecho lo necesario para expulsarle, pero si ha sido asi puede ser porque el otro no sea mucho mejor.

Desde Europa hablamos como si ellos fuesen tontos y nosotros siempre tuviesemos el criterio necesario para acertar con nuestros presidentes. Pues no es asi, desde Hitler hasta Putin pasando por Berlusconi, Blair y otros que es mejor no mencionar los hemos elegido y reelegido nosotros, asi que no siempre hemos sido mucho mas listos que los estadounidenses en este momento.

Nos quejamos mucho de la actitud de ellos y de repente somos los mas prepotentes simplemente por ser europeos o por no ser estadounidenses, a ver si al final la única diferencia va a ser que ellos tienen ejército y nosotros no. Y no es por defender a su presidente, pero es que ahora parece que todos y cada uno de los americanos son el demonio y teniendo en cuenta que "consumimos america" constantemente me parece mal este antiamericanismo tan enoloquecido como si nunca ninguno hiciese absolutamente nada bien. Para que a mi me de por deferderles o al menos darles el beneficio de la duda como será las cosas que se están escuchando por ahí.

ye,pues na...
q no parece mala persona????

por favor...hay hechos objetivos...!!!
NO ES Q CAIGA BIEN O NO UN PRESIDENTE;,,,,
sino LO Q HACE!!!
y los hechos estan ahi...

esto es para el votante de bush de aqi del foro..)t juro q me parece una barbaridad q se le haya votado a este sinverguenza inepto,porqe es un inepto total..

y no es antiamericanismo,,,QE VA!!

che,q pena,,paso de comer la cabeza aqi a nadie,,,

me acabo de enterar del resultado final xq he estado aislada todo el dia sin poder escuhar tele ni oir radio....

q fuerte.....o mejor dicho...q pena

:llorando: :llorando: :llorando:

desgraciadamente kien sea president de los EEUU nos influye a todos..no solo a ese pais.......

los q han votado a Bush, q mas kieren?????????? q mas pruebas necesitan xa darse cuenta de q ese tio es un loco descerebrado inculto y un ASESINO!!???? mas guerras injustas ??? (bueno, todas las guerras los son), mas asesinatos a inocentes en la silla electrica????? mas muertes x arma,encima disparada x un niño???? como all tiene pistola hasta el apuntador pues....asi pasan las cosas q pasan........

estoy indignada.....

no lo entiendo de verdad.....NO LO ENTIENDOO!!! :llorando: :llorando:

ala...ahora....a esperar cn miedo a ver cual es la proxima burrada q hace este askeroso de Bush....

otros 4 años viendole la cara a ese hijo de **** :mad: :mad: :mad: :vom: :vom: :sacabo: :sacabo:

en fin..

en america no se sabe nii la mitad de las cosas q aqi se saben,,

todo,todo lo controla el gobierno,televison,periodicos,radio,,,TODOS LOS MEDIOS...

y no se dice muchisimas veces la realidad...

no se sabe,no se ven imagenes..tapan todo lo q no interesa al gobierno..

DA ASCO,,en dos palabras,.,,
bueno,no me enrollo mas,
BUSH ES BUENA PERSONA.....

en serio...le doy vueltas y vueltas y no me entra en la cabeza.......me pongo a unir hechos.......

hablando del triste y horrible atentado de Madrid (11-M:llorando: )......

***xq se produjo ese antentado????? xq habia tropas españolas en Iraq

***xq habia tropas españolas en Iraq????? xq el cabron de Aznar :vom: decidio (el, y solo EL) q nuestro pais participase en una guerra.

***xq habia (hay, mas bien) una guerra???? xq Bush se la I-N-V-E-N-T-Ó!!!

Jooooderrrrrrrr!!!!!! todos los q han muerto por su culpa y la gente le sigue votando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

no me entra en la cabeza..............

Claro y aqui todos los periódicos dicen la verdad, los gobiernos no ocultan información y no dan solo la que les conviene y por lo tanto, como lo sabemos todo, es lógico que nuestro primer presidente fuese un franquista, el tercero, responsable de los GAL, reelegido tres veces y el cuarto, que es igual o peor que Bush pero sin ejército, casi se convirtiese en héroe nacional.

Me cuesta trabajo creer que Bush quede cuatro años más en el poder. Parte de mí me lo esperaba, pero siempre queda un gramo de esperanza... es una pena de verdad.

garabis dijo:
Claro y aqui todos los periódicos dicen la verdad, los gobiernos no ocultan información y no dan solo la que les conviene y por lo tanto, como lo sabemos todo, es lógico que nuestro primer presidente fuese un franquista, el tercero, responsable de los GAL, reelegido tres veces y el cuarto, que es igual o peor que Bush pero sin ejército, casi se convirtiese en héroe nacional.
YEEE,qe estas diciendo???

esqe realmmnte no entiendo a q pretendes llegar.

ehh,lo qtu digas y qieras,no voy a discutir contigo..

y el tercero q tu dices,,,cojió una españa echa polvo,y lo hizo todo despues...
pero todo lo q tu as visto!!
no te creas q lo a echo el aznarin eh...y bueno,de este ni HABLAR YA.

y esta claro q icieron cosas mal,,,el poder desgasta y mucho..
pero si estuvieron tanto,,,,

y no me compares con BUSH,...
garabis por favor.

no pienso cntestar mas a este post,,aunq se me incite.
chao.-

Última edición:
Yo tambien tenia esperanza en el cambio, aunque he de decir que despues del video de Bin Laden, fue una esperanza 'forzada'. Los amigos tienen que hacerse favores...

Pretendo llegar a cambiar opiniones con el resto de la gente, si no te gusta pues nada, no respondas mas y ya esta, pero no te llevas sofocos que no es para tanto. Simplemente digo que no hay que tratar a los americanos como tontos y no hay que creer que nosostros somos mas listos que ellos.
No hay que pensar que sus presidentes son unos asesinos y a los nuestros los desgastó el poder. Y como tu dices, si Felipe estuvo tanto... pues lo mismo dirán ellos.

OK garabis,sin mosqeos...

alaaaaaaaaaaaaaa!!

pero vaya tela....q me sofoco,q me sofocooooooooooooo

ESQE NO ES PA MNOS...

mnudo grandisimo ijo d su madre,...
tendremos lo q nos merecemos,,,

Esto es una catastrofe no?

De verdad ha ganado SIN Fraude?

Última edición:
Una vez más los vaqueros han ganado a los indios.:p

Parece mentira que con el lamentable ejercicio económico de Bush (ha dilapidado todos los beneficios conseguidos por Clinton hasta endeudarse), con la catástrofe de la guerra (mentiras, muertos inocentes, torturas a prisioneros, etc...) y con la tremenda ignorancia y pasado de fracasos del señor Bush, éste haya vuelto a ganar y con más comodidad que en el 2000!!!!:miedo:

No, garabis, todo lo americano no es malo...tienen artistas y escritores fantásticos y unos paisajes muy bonitos pero esto es terrible, la ignorancia al poder!!!

La democracia en manos de fascistas....:vom:

gera_nava dijo:
Yo personalmente vote por Bush a pesar de q perdio los votos aqui en California. La verdad no me parece mala persona pero esa es solo mi opinion.
Gera Nava, que edad tienes ??? te conozco por fotos , pareces muy joven..no se en realidad que edad tendras, pero estate atento por si te llaman para ir a pelear a Iraq y que no puedes decir no pues las consecuencia no son muy agradables, segun he visto en noticias.

Es todo ;)

Speech, también habrán políticos estupendos y gente que lucha por los derechos civiles tanto o mas que otras partes del mundo. Que no quiero que parezca que defiendo a Bush porque no defendería ni al otro, pero hoy a la gente se le ha ido la olla mucho, no en el foro sino en el mundo entero.

Garabis, nadie critica el hecho de que tu defiendas la inteligencia electoral de los estadounidenses, que parece que América sólo sea USA... pero como tú comprenderas también, no es comparable la reelección de Bush, un hombre que no ha hecho absolutamente nada bien en su legislatura, con la de Aznar,por ejemplo, un presidente y un partido que tuvieron unos muy buenos primeros cuatro años, luego la cagaron y el pueblo les castigó, por que eso es democracia, el poder del pueblo...
Yo pienso sinceramente, que los Estadounidenses han decidido darnos una lección al resto del mundo, y dejarnos muy clarito que a su presidente lo eligen ellos, y que si no keriamos Bush tengamos dos tazas, no sólo ha vuelto a ganar sinó que esta vez con margen y sin fraude...
Es triste que el resto del mundo dependa de los resultado electorales de un pais, y que las esperanzas de un pais como Irak, estuvieran puestas en una persona como Kerry, por que no nos engañemos, no es mucho mejor que Bush...
Y por desgracia por mucho que nos duela que berlusconi este en el poder, éste no puede levantarse mañana y decidir con las tostadas que pais va a bombardear...

Naa, naa... a unirse Europa y a poner a USA en un segundo plano! :rolleyes:

Lo qu es lamentable es que nosotros que no somos estadinenses, salgamos afectados con la eleccion del presidente de un pais ajeno al nuestro!

Janet si yo mas que defender la inteligencia electoral de los estadounidenses, que para mi no es toda la necesaria aunque por supuesto que son ellos los que eligen faltaría mas, lo que critico es la inteligencia electoral de los europeos, que hemos elegido igual o peor que ellos en muchas ocasiones y no creo que nadie considere que nos merecemos atentados, ni que seamos retrasados mentales como se esta diciendo de ellos. Y si es asi me parece mal.

Berlusconi no puede invadir paises, pero puede bombardear barcos de inmigrantes como defiende algún ministro suyo, que a escala es lo mismo que hace Bush. Es deciral final me das la razón, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen armas y nosotros no, y yo pensaba que Europa era algo mas diferente. Ahora resulta que nos miramos el ombligo tanto o mas que ellos como si se nos hubiesen olvidado nustras meteduras de pata

En definitiva, para no repetirme mas, que ya me estoy pasando, que creo que los europeos nos hemos creidos los mas guays del planeta por ser de este continente y no lo somos.

Ah y acepto las críticas, que yo no he estado en EEUU nuca y a lo mejor es cierto que son tontos.

Vamos a ver, el pueblo estadounidense es un pueblo, democratico y soberano, y con todo el derecho del mundo a elegir a su presidente, y x favor no caigamos en el error de medir/comparar al americano "medio" con el europeo "medio", pq no tienen ni punto de comparacion.... (y yo he vivido un año entre ellos...) y tp se merecen unos aviones contra unas torres q al fin y al cabo staban llenas de trabajadores....valiente burrada.... q al resto del mundo no le ha hecho puñetera gracia q vuelva a salir? y q? o acaso o creeis q Kerry hubiese cambiado la politica exterior americana? ahi precisamente os equivocais de parte a parte, si hubiese ganado Kerry los soldados seguirian en Irak eso seguro....
Los americanos son un mundo aparte.....o acaso os gustaria a vosotr@s q unos paises extranjeros os criticasen por vuestro voto, democratico y soberano? llamandoos tontos del culo, etc, etc? verdad q no?
En eso no son diferentes a nosotros....y como ha apuntado Garabis malas elecciones en la democracia las ha habido (Hitler fue elegido democraticament, y mira como acabo la "sabia" Europa...,las hay.....y x desgracia las seguira habiendo.....:sacabo: somos humanos y x lo tanto capaces de tropezar hasta incluso con la misma piedra varias veces....(menos mal q en EEUU solo pueden star dos legislaturas.....)

Atrás