• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida FriKiMichAeLiaNa Sábado 20

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Hola a Tod@s! bueno he vuelto otra vez:)

Hemos planeado una comida (bueno he planeado¬.¬)) para el finde que viene. Con motivo de mi aprobado invitaré a un chupito (con o sin) a todo el que venga :jajaja::jajaja:.

Saldría de trabajar a eso de la una asi que sería quedar a las dos, dos menos cuarto.

Podeis dar opciones de restaurantes, ami me da igual.

p.d: hacermelo pasar guay que no saldré hasta navidades :mareao::mareao::mareao:

De momento los comensales son:

Nac_smile
NikitaMj
Pumuky
tanialuvsmj
big girl
masticatigres
axo
LOLOGIGOLO
Dangerous girl
Juanma Lopez + friend
Angiedevil
Mary Poppins Mj
Tabaré
Primos birl girl!!!

Dudosos:

jaime

:*):*):*)

Última edición:
Pues niki, yo lo más que te puedo decir es que me apuntes en dudosos, porque desgraciadamente la comida vuelve a coincidir el día en que me examino de mi segundo examen de la oposición (aprobé el primero!!!), y no creo que me dé tiempo a llegar. También es mala suerte, hombre. Tampoco tengo tantos exámenes y ya han coincidido dos veces. Weno, hablamos de todos modos. Un beso

El mesías: más vale que vengas xavalín

Si no......recibire llamadas anonimas al movil a las 4 de la madrugada del chucky desde mi propia casa, recibiré la amenaza de ser atado al sillon de mi casa y tragarme los comienzos de leonardo dantes de 3 a 5 de la madrugada....recibire zancadillas de tios con gorra al salir del portal de mi casa, y lo que mas miedo me da....recibire video-montajes de vanil a mi correo de como me lo monto con botes de champú a las 6 de la tarde.

jajajjajajaj mesi eres único, espero que vengas, de verdad.

Hola cuadrilla!!Bueno Anika,ya lo has abierto ehhh!!:p
Decirte que ya te comenté esto de kedar hace unos dias....
A pesar de que ando algo bajo de moral y no estoy pasando por un buen momento...ya me puedes ir apuntando en fijos!!
Quiero desconectar un poco y despejarme....De todas formas ya te dije que en estos dias tenia que bajar a Madrid por unos asuntos...
Weno,imagino que la comida será en Madrid noo?:p
Y de quedar en un sitio y el restaurante y demás....eso decidirlo vosotros...aunque supongo que como siempre nos citaremos en Callao o Plaza España e irnos luego a comer por la cantidad de locales que hay por el centro de los madriles....Tengo ganas de veros gente,ya que no pude ir a la kdd.....
A ver si se animan los de siempre...Lolo,Alukra,Montalvo....Salu2

bueno lista actualizada, he enviado un MP a bastante gentecilla por si acaso no ve el post, haber si esta semana van contestando.

Tania ha dicho que podemos ir a comer al fridays en Plaza España, yo no he ido nunca asi que por mi genial, ya direis!!! y venga apuntaros o al menos decir que no venis!

Si vienen Enrique y Mari Angeles.....que bien!!!!!
A mi lo de donde comer Anika,ya sabes que me da igual,como menos que un pato.....por lo tanto donde vosotros querais!!!
Pero lo que si te quiero proponer Anika,es que me digais una hora y el sitio donde vamos a kedar,aunque supongo que estará por decidir..!!
Lo digo,porque yo el sabado por la mañana estaré en San Sebastian de los Reyes....
A ver si Lolo se decide,podria quedar con el!!
Te lo digo Anika,para ir ya haciendo mis planes y ser puntual!!

El fridays está muy bien a pesar de ser carillo. He ido un par de veces y la verdad es que me gusta mucho y no te quedas con hambre. Además, un dato muuuuuuuy importante es que pertenece a la misma cadena que VIPS, así que sólo por eso no puede estar malo xDDD.

En resúmen, que por mí ese sitio perfecto :D

Hola NIki bueno creo que por lo que dices has aprobado, felicidades! . Bueno ahora mismo no me encuentro en Espana pero apuntarme que yo si voy a la comida, que me apetece quedar para veros, cuando llegue alli ya leere mas de donde vais a quedar y todo. Hasta pronto!

El fridays está muy bien a pesar de ser carillo. He ido un par de veces y la verdad es que me gusta mucho y no te quedas con hambre. Además, un dato muuuuuuuy importante es que pertenece a la misma cadena que VIPS, así que sólo por eso no puede estar malo xDDD.

En resúmen, que por mí ese sitio perfecto :D

oye me tienes que explicar un dia que leches os pasa a ti y a niki con el "VIPS express"

Mesias.....tu que vas a hacer?
vienes noo?Que vivas en Madrid y no puedas acercarte unas horitas.....tiene delito la cosa!!
Viene Axo.....bueno,no te conozco mucho,pero el sabado habrá oprtunidad....Esto ya coje vidilla!!

Última edición:
Hola NIki bueno creo que por lo que dices has aprobado, felicidades! . Bueno ahora mismo no me encuentro en Espana pero apuntarme que yo si voy a la comida, que me apetece quedar para veros, cuando llegue alli ya leere mas de donde vais a quedar y todo. Hasta pronto!

Axo tio tenemos que quedar para lo del concierto, aun no he comprao nada. avisame cuando andes por madrid,creo que las entradas aun no las venden en el corte ingles.

Aunque yo no podré ir, (estaré en Barna en esas fechas) tan solo felicitar a Niki por su aprobado y espero que lo paseis todos genial en esa cena.

Sabeis que nos vemos en Diciembre! ;)

Enhorabuena campeona! :D

Aunque yo no podré ir, (estaré en Barna en esas fechas) tan solo felicitar a Niki por su aprobado y espero que lo paseis todos genial en esa cena.

Sabeis que nos vemos en Diciembre! ;)

Enhorabuena campeona! :D

:dime::dime: GRACIAS RUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosé si iré a la kdd de Diciembre depende de cuando se celebre ya que será mi segundo exámen

:jajaja:

Es que el VIPS es mi restaurante favorito!!!! acaso no se me nota?? :baba: xDD

A Niki también le gusta mucho pero no tanto como mcdonals ¬.¬)
Ja,eso esta por demostrar!!Todavia no sé donde os comprasteis la hamburguesa que tan mal le sentó a Anika en la kdd del concierto de Beyoncé...:p
¿donde la comprasteis?
Al establecimiento habria que denunciarlo por servir comida en mal estado y sobre todo por fastidiar una kdd de frikis de Michael Jackson!!
Que no se me olvida ehhhh:rolleyes:

anda por lo visto ay mucah gente ke se va pasar por la komida!! ke bien!!!!!!!!!!:D
asi konosko a mas gente, ke algunos solo los konosko por los posts ke escriben!!!
komo le dije a niki, el friday's esta mu mu bien!!!!!!!!!!!!!!! delicioso!!:baba:
komo bien korobora angie!
es algo karillo, pero no mucho,
ah y enhorabuena preciosa por tu aprobado, aunke ese aprobado ya se sabia ke lo iba a ser!!!:p
ah mesias!! tienes ke venir, komo dijo jandrita eres un personaje e unico!:)
ke bien ke se viene axo!!!!!!!!!!:D, asi nos komemos otra de esas hamburguesas ke nos comimos en el vips!!! y los postres!!! te akuerdas? jeje
ojala te lo hayas pasado bien en jamaica!! se te a extrañao al menos yo si!!! ;)
besitos a todos
:*):*):*) MJ rules

A Niki también le gusta mucho pero no tanto como mcdonals ¬.¬)

Lo siento pero donde esté mi macdonals anda y que le den al resto jajajjajajajammmm big mac:baba::baba: todos los findes cuando son las seis (como ayer) y estoy llegando a casa digo, jo quiero una hamburguesa del macdonadls, como tú en la kdd ¿te acuerdas? jajajajjaja

lolo pasa d nosotros, como es licenciado... claro claro

Atrás