• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida FriKiMichAeLiaNa Sábado 20

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Hola gente!!!Que yo si que voy...

Sólo aclararme 2 preguntillas:
Entonces que? A las 13:40 en Callao o a las 14:00 en Plaza España... si no?, intentaré estar en Callao Niki para acompañarte a lo del libro pero no sé si me dará tiempo es que por la mañana quiero pedir cita en la pelu que llevo sin cortarme el pelo desde Junio y llevo unas greñas...parezco uno de esos perros que se tiran todo el dá quitandose el flequillo de la cara,jejeje.
Y lo del restaurante...como es carillo para vosotros? 10, 15, 20 euros?

Por cierto me encantaría ir luego de tiendecillas frikis...ojalá podamos hacerlo. Yo no tengo problemas creo (es que luego he quedado en ir a ver a una amiga que toca en un bar, creo que es de noche y no habría problemas pero no es seguro, si fuese de tarde...putada).

Ah! Yo tengo cámara y no tengo problema en llevarla...siempre que me acuerde claro. Pero si os pediría una cosa; recordadme que la use por que es típico en mi llevarme la cámara y hacer 2 fotos...

Que ganas tengo de que llegue el sábado que al final vamos ha ser unos cuantos...ya que no pude ir a la kedada. UGGG, que rabia me dio!

Por cierto, VERY IMPORTANT!!! Felicidades a las 2... A Angie por aprobar magisterio, y a Niki por pasar su examen de la oposición.

Besos a todos!!! Hasta el sábado.

guapa!!!!!!!!!!!! pues como quieras a menos veinte en callao o a en punto en plaza españa, eso ya como tú lo veas y puedas!!

Genial que vengas, nos vemos el sábado

ah y lo de caro supongo que no pasará los veinte eurillos!

un besazo enorme

Eso, que quede bien claro donde hay que quedar. :confused:

Big Girl y yo podemos llevar cámara de fotos y de video. :dime:

Estamos preparando una chapita-recuerdo para la mini-kdd con la foto de MJ en la portada del Vogue L'Uomo para los asistentes, Niki mándame un MP con el número total de los que vayan seguro para saber cuantas hay que llevar.

Serán exclusivas para los asistentes :p

(P.D. No están a la venta, que nadie se moleste, solo para los asistentes a la KDD)

Última edición:
Dios Masti!! Sois Los Mejores, Los Mejores Los Mejores!!!!!!!!!!!

lo primero felicitarte wapa ke no he podido hasta ahora XD y nada que me pongas en dudosos que espero poder ir , en cuanto lo sepa o temando mp o sms . xD venga taluee^^ EsaNiKI PoLiCeWoMaN BaD!!! XDD no me arrestes :D ni me esposes jejeje :DxDD

0Gracias a tod@s por las felicitaciones! ya me queda menos

Última edición:
Aquí dejo foto de la primera chapita para la Kdd que hemos hecho. A ver si gusta...

Aunque en la foto de la chapita escaneada no se aprecia, la foto de las chapitas está realizada en altísima calidad en color.

chapita_vogue.jpg

Así tendremos todos una chapita con foto actual de Michael como recuerdo de ese día.

Y felicidades tambien Niki, que se me había olvidado

Última edición:
mastikatigres!!!;)
ke enkanto de persona!!, ke lindos los dos!!!!:)
la chapita es preciosa!!!! bueno tooo lo ke tenga la kara de mike lo es!!!!!:p:baba:
jejejeje
esta relinda!!
bueno besiños dulzuras!!!:*)

Que detalle el de Masticatigres y el de Big Girl.....me acuerdo en mi primera kdd cuando me dieron 3 chapitas la mar de chulas....Gracias pareja,han dicho por ahí que sois los mejores.....yo doy fé de ello!!;)
Anika,Angie....si me doy prisa y no me enrollo con mi gente de Getafe...a lo mejor puedo estar en Callao a la hora que decis....Tengo que hacer bastantes recados...y espero ser puntual....!!Nos vemos YA!!

Niki, lo siento mucho.... no puedo ir al final... tengo un cumple el Sabado y me es imposible.... :(
Que pena... con las ganas que tenia de ir.... :(
Bueno, para la proxima! :D

Espero que se lo pasen genial! Y que hagan muchisimas fotos! ;)

Bye :*)

Bueno haber si los dudosillos se confirman hoy!!! graciaaaaaaaaaaaas

Bueno haber si los dudosillos se confirman hoy!!! graciaaaaaaaaaaaas

Vale Nikita, te confirmo ya para que cuentes:

- Conmigo
- Y un amigo (puede que 2 pero el 2º no esta seguro)

Nos vemos mañana, ya tengo ganas de veros que llevo cerca de 2 años sin veros a ninguno por circustancias agenas a mi. Creo que la ultima vez que me junté con vosotros fue para la celebracion del cumple de Michael ¿recordais? aquella tarta tan bonita... ummm!! ;)

Pues eso nos vemos mañana cuidaos!!

estupendo!!! bueno deciros, por si alguien se iva a presentar a menos veinte en Callao, que como veo que a lo mejor no me da tiempo, o a lo mejor me pierdo que no sé ir desde el trabajo hasta Gran vía jjajaj, iremos después de comer a por el libro, vale!!! asi que yo he quedado con Angie a menos cuarto en plaza de España, si alguien quiere venir algo antes que sepa que estamos ahí! venga un besazo!! y nos vemos ya mañana!!!!

Bueno Mercury Jackson tiene que estudiar y no viene y jaime me da que tampoco va a venir por su exámen! asi que los confirmados somos los que vamos!! guay!

Niki, yo si salgo a una hora razonable te llamo, ok? No pasa nada porque lo decida sobre la marcha, no? Es que hasta que no salga del examen no lo puedo asegurar...

pues jaime NO PROBLEM!! como si vienes a mitad de la comida, llamame y nos vemos

Bueno decir que viene MARY POPPINS MJ, angiedevil y su chico!!

Atrás