• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida FriKiMichAeLiaNa Sábado 20

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
todos los findes cuando son las seis (como ayer) y estoy llegando a casa digo, jo quiero una hamburguesa del macdonadls, como tú en la kdd ¿te acuerdas? jajajajjaja

Joder ya te digo... a las 6 de la mañana en casa del Alukrín:

Angie: joder, quiero un big mac

Niki: nos ha jodío y yo!! pero como que está cerrado...

Angie: ya, pero quiero un big mac xD

Niki: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Joder es que qué hambre a esas horas!!! :baba:

Oye cuadrilla....que vayais pensando una hora y un sitio para quedar ehhhh!!Que yo no vivo en Madrid y el Sabado por la mañana estaré onde unos familiares en San Sebastian de los Reyes!!
Anika,manifiestate,que tu eres la jefa y tengo que planearme ese sabado.....

Ah vale,por mi perfecto!!A las 14 horas,una hora menos en la comunidad canaria....me va excelente!!Anika,luego despues de la comida pensais hacer algo?Ir de vinilos,nosé...lo que sea!
Yo si teneis pensado alguna otra actividad solo me podré quedar hasta las 6 o así....7 como mucho!!

pues eso ya lo veremos, es que yo tengo que estudiar y tal asi que nosé cuanto time más me quedaré pero no mucho

Bueno, como ha dicho Niki no voy a poder asistir a la comida. Me ha surgido un trabajillo que aunque no esté relacionado con lo mío me viene bien para ganar algo de pasta, que estoy a dos velas. Y hasta que me llamen de algún cole (que sigo esperando) pues algo es algo.

De verdad lo siento mucho. Sabeis que yo voy a las KDDs que haga falta pero esta vez no va a poder ser.

Me sabe mal por mi niña, ya te he dicho que lo siento y te lo diré las veces que haga falta :ven:

Pasarlo bien, vale?? y, sobre todo, cuidármela bien o me lío a ostias xDD

que alguien lleve la cámara que yo no tengo y la de mi hermana creo que ha palmado. Gracias!

Ahhh yo stare en madrid ese dia xo no podre ir. Un besote y q os lo paseis bien!

CONFIRMADO!!! No trabajo este fin de semana, asi que vamos seguro. ¡Que ilu verte pumuki despues de tanto tiempo!.

Nos vemos allí Niki :)

CONFIRMADO!!! No trabajo este fin de semana, asi que vamos seguro. ¡Que ilu verte pumuki despues de tanto tiempo!.

Nos vemos allí Niki :)
Oye Anika,no sabia que Pumuki iba a la KDD:p,que bien pues,uno mas!!
Igualmente Mari Angeles,Enrique....tengo ganitas de veros!!!

k way nikita!!!, yo intentaré ir, a ver si ya que no pude ir a la kdd xk taba recien operado, puedo ir a esta fiestecilla, x cierto enhorabuena!!

Pues lo dicho, ponme en dudosos aunque es muy provable que valla, nos vemos!!

saludos

Enorabuena por tu aprobado Niki!

He estado en varias KDDs y no he hablado nunca contigo..., bueno, ni con Angie... :mmm: (Estabais muy solicitadas! :jajaja:)
Me gustaría ir a esa comida, y así os conozco más! :D (A todos en general!)

Que día sería? Y donde se iría?

Espero poder ir... :dime:

Bye :*)

Atrás