• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida FriKiMichAeLiaNa Sábado 20

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
pues amor, lo pone todo en el primer post, sería este sabado a las 14:00 en plaza españa, esquina del star bucks

Joder! al final vamos a ser un huevo!! :eek: jajajaja

Por cierto, yo no me podré quedar luego mucho tiempo después de comer que sobre las 6 tendría q estar en mi barrio porque tengo que darle clases particulares a una niña!!

Besotes gentecilla :*)

siento no poder ir, me tengo que marchar pasado mañana hasta el domingo fuera de madrid, me jode bastante, he hablado con idaira, una amiga que esta en este foro que se iba a venir conmigo el sabado a la quedada, pero yo no estaré en madrid, no sé al final que hara ella si ira o no....

Pasadlo bien todas y todos, y si podeis haced un brindis por mi como en las navidades anteriores( broma egocentrica,pero si lo haceis sacadlo en fotos)

Un abrazo familia.

Última edición:
me da pena mesi... pero bueno ya sabes que hago muchas kdds jajaja aunque me da que hasta Navidad... solo espero poder ir a la cena de navidad, jo!

Un besazo mesi, y la semana que viene, quedamos a comer ¿Qué dices? muack

sí, vamos a comer al Fridays, por eso quedamos en Plaza de España a las 14:00 aunque si algun@ viene antes... mejor que mejor, porque estoy segura de que lelgaré antes!!

me da pena mesi... pero bueno ya sabes que hago muchas kdds jajaja aunque me da que hasta Navidad... solo espero poder ir a la cena de navidad, jo!

Un besazo mesi, y la semana que viene, quedamos a comer ¿Qué dices? muack

la semana que viene quedamos para comer, ok, oye me tenias que dejar tu (chucky version cara cortada) para hacer un montaje de video en mi casa junto con mi chucky version de los 80........aunque no se que hacer si comprarmelo yo, están muy caros lo salaos de los muñecos estos.

ya, yo me voy a pillar el tuyo en cuanto pueda, podemos llevarnoslos a la comida y nos hacemos un supervideofriki, los grandes chuckis frikianos jajja

Y yo de guerra peleandome con la gente en otros post....y ni me paso por este....soy un canalla!!
Weno,que tengo una mala noticia que comunicar.....JODER,que se me ha roto la camara digital:llorando::llorando:y ahora no estoy por la labor de comprarme una...
Lo digo para que alguien lleve alguna para sacarnos fotitos frikeras Michaelianas....es que voy a llevar una sorpresilla que creo que va a ser el hazme reir de todos......:jajaja::jajaja:Ya vereis que divertido:jajaja::jajaja:
Lolo,decirte que el Sabado estaré por Sanse y no vamos a poder kedar....Tengo que hacer una compra que me han encargado....y es un favor que me ha pedido un amigo,por lo cual estaré por Madrid antes de que habran los comercios!!
Tengo que ir a Getafe y a Piramides..por lo cual...espero ser puntual!!
Por eso Anika,te comenté lo de la hora para kedar...voy a estar muy apurado...pero a las 14 allí estare!Nos vemos!;)

dios que alguien lleve la cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERÉ TONTA!! la cámara de mi hermana funciona!! a duras penas pero funciona!! me la llevo yuhu!

Última edición:
Xic@s, antes me pasaré por el corte porque tengo que pillarme un libro de test. ¿Se viene alguien?

jajajjaja, si ha resucitado, menos mal, ahora se la tengo que quitar sin que se entere... jajajja, pues mi niña mañana te llamo y acordarmos la hora, quedamos en Callao si eso, aunque yo dejaré el coche en Plaza España, para que luego a la vuelta no tenga que subir toda la calle!, creo que podemos quedar a eso de y media pasadas en callao, calculo que llegaré a y media a plaza de españa, asi que lo que tarde en subir, necesito ese libro ya!

Ah! espero que todo el mundo que venga lo diga! no vaya a ser que venga alguien por sorpresa y no lo ESPEREMOS

...y media... de qué??? de la una supongo no??? uyyy al final la liamos verás :jajaja:

PD: qué fuerte le vas a robar la cámara a tu hermana, eres una poli corrupta de esas o como se diga :lol:

EDIT: O también puede ser, a parte de lo que dice NIki, que alguien que ya está apuntado luego ni aparezca, o llegue casi una hora tarde... que se han dado casos xD

EDIT: O también puede ser, a parte de lo que dice NIki, que alguien que ya está apuntado luego ni aparezca, o llegue casi una hora tarde... que se han dado casos xD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, dios no puedo más con la risa.

PUnto uno: sobre las 13:40 en Callao, para ir al Corte a comprar el libro... en el de callao hay libros no?:jajaja::jajaja:

Punto dos: no esperaremos más de cuarto de hora y eso si hay trivial michaeliano o cosa así, si venis y no estamos pues ya sabeis para que se utilizan los teléfonos móvil.

Avisados quedais:cool:

Atrás