Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DANCEFLOOR dijo:Joker no existiría sin Batman
El Duende no existiría sin Spiderman
Y esta gente no existiría sin Madrid
D.S. dijo:Y que? Cual es el problema?
Es que todo el mundo tiene que desear que Madrid ganara? No se puede tener una opinion diferente? O el problema es que lo ha dicho un catalan? Importaria tanto si lo hubiera dicho un sevillano, por ejemplo?
Algunos quizas sean unos "paletos provincianos", otros se creen el centro del mundo...
Resultaria mucho mejor reconocer que tanto Londres como Paris estaban muy por encima de la candidatura de Madrid (y si en New York hubiera habido unidad tambien hubiera sido un rival dificil).
Entiendo que, viendo lo que significaron los juegos en Barcelona, algunos se sientan decepcionados.
Por cierto Dawty, lo de que muchos catalanes tambien piensen lo mismo, puede ser cierto, pero tambien habra madrileños, gallegos, valencianos, vascos,... en la misma situacion. Mira a Neylo, por ejemplo.
Venga, que para el 2016 solo quedan unos años mas
The Panther dijo:D.S., se ve que no estás muy informado con respecto a las diferentes candidaturas.
The Panther dijo:El proyecto madrileño era, con diferencia, el mejor de todos.
The Panther dijo:Londres ha ganado con un proyecto virtual, no tienen nada construido.
The Panther dijo:Está claro que los del COI no votan al mejor proyecto, sino en función de intereses económicos, políticos, etc.
D.S. dijo:'TODOS LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS', INDICA
Botella dice que Madrid 2012 fue perjudicada por el desplante de Zapatero a la bandera de EEUU
Veis como no solo algunos politicos catalanes dicen chorradas?
Pues yo, como andaluza, me siento totalmente indiferente con la noticia :cuñaoFelip Puig dijo:"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
D.S. dijo:'TODOS LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS', INDICA
Botella dice que Madrid 2012 fue perjudicada por el desplante de Zapatero a la bandera de EEUU
Veis como no solo algunos politicos catalanes dicen chorradas?
Meiko dijo:La verdad es que me sorprendía que se tuvieran esperanzas en "el Madrid 2012", pero, una vez descubierto que en realidad será Londres 2012, me parece que nos tendríamos que alegrar por nuestros vecinos europeos.