Wacko_#1 dijo:
¿Quién ha dicho eso?. ¿Aznar?,¿Rajoy?,¿Gallardón?. Por favor, tira de hemeroteca y postea esas declaraciones.
¿O te las has inventado tu?. Típico. La demagogia barata se aprende deprisa. Eso tepasa por escuchar la SER, leer El País, ver TVE1.....
No, lo ha dicho un usuario de este foro en este mismo post
Según tu opinión yo estaré falto de conocimientos políticos (que no es así) pero tú tienes un pequeño problema con la comprensión de la lengua castellana, o en su defecto no has leído todo el tema. Utilicé un condicional desde el principio, haciendo precisamente referencia a una frase que decía que no nos dieron las olimpiadas porque no estaba Aznar o en su defecto el PP. De ahí, saqué ese condicional. Y las buenas relaciones de Aznar con EEUU están causadas precisamente por la afirmativa a la guerra de este señor, nunca pretendí dar mi opinión política, de hecho, no pienso decir si soy del PP, del PSOE, o de nadie... Es otro tema. Así que no me lo lleves al terreno partidista político, por favor, porque no sabes si escucho la SER, o "Radio falangista", o "Radio comunista"... Ni sabes si compro el País, o compro el Mundo, o el ABC... Advierto que no daré a conocer la política que sigo, así que no sigas por ahí. Pero, EN CONDICIONAL, según la frase de ese usuario, si necesitamos a Aznar para tener buenas relaciones con EEUU... ¿Por qué dejamos de tener esas buenas relaciones? Porque ZP quitó las tropas de Iraq. Independientemente de la política de ambos partidos (que respeto) siempre que quiten a gente representando a mi país de una guerra, me parecerá bien, lo haga ZP, Aznar, o el mismísimo Hitler. Puede que su política sea la mejor o la peor del mundo, pero no dejaría de ser una buena decisión. Y si de una afirmativa o negativa dependieran las olimpiadas (repito que es un condicional en base a otra afirmación) entonces, no quiero olimpiadas.
En ningún momento he dicho qué periodico leo, qué política sigo, si soy del PP, o del Partido por la legalización de la marihuana... Porque también hay gente del PP en contra de la guerra, que no se nos olvide, no convirtamos esto en una batalla política PP - PSOE, porque ni he dicho ni pienso decir qué política sigo.
Así que guardate tu batalla anti-ZP, anti-TVE, anti-EL PAIS... Al menos conmigo. Y hablemos de las Olimpiadas, que por ahí no entro. No hablo de partidos políticos ni con mi padre, lo voy a hacer contigo.