• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Como catalán, me alegro sinceramente del fracaso de Madrid 2012"

Gsus Jackson_88 dijo:
pues por eso mismo, por que es política... no quiero entrar en otra discusión, pero lo que es verdad es que con Aznar (o el PP) Madrid hubiera ganado. porque? porque con Aznar nos llevábamos bien con ingleses y americanos, sobretodod con los últimos, y si para unsa cosa era "mala" unión, para esto hubiera sido perfecta. porque? porque los americanos no nos dieron NI 1 SOLO VOTO. así de simple

Y en que te basas para pensar que los votos de EEUU habrían ido a Madrid en lugar de ir a Londres, que es el principal aliado de USA en el mundo además de tener unas relaciones tan estrechas que Gran Bretaña parece la sucursal europea de Estados Unidos. Es como decir que Israel habría votado a Madrid antes que a Nueva York.

Si para que Madrid ganase las olimpiadas era necesario Aznar, en mi opinión no ser olímpicos es lo mejor que nos ha pasado en meses.

Paris solo saco 2 votos mas que Madrid, que con el PP se hubieran repartido entre Londres y Madrid, y Paris hubiese quedado fuera. y luego en la final creo que hubiese ganado Madrid... pero contra Londres no lo tengo muy claro, contra Paris SEGURISIMO que si. eran 18 votos o asi norteamericanos y no nos llevamos ninguno.
bueno y lo de Aznar... bah, da igual, mejor no digo na

Las elucubraciones se convirtieron en predicciones a posteriori y ahora solo son quinielas mas complicadas que el euromillones. Al menos ya no se le da coba a ETA.

¿Quién ganará las de 2016?, a ver si entre todods logramos ahorrarle una pasta al COI :cuñao.

Última edición:
Garabís dijo:
Al menos ya se le da coba a ETA.

Si, pero parecieron no caer en Al kaeda (o como se escriba). Hay veces que es mejor callarse la boca para no quedar como un completo imbécil, y es como quedó cierto señor al hablar del terrorismo en Madrid cuando miren por donde también lo hay en Londres.

Y sobre Aznar y las Olimpiadas... Como dije, prefiero mil veces que mi país no sea olímpico, a que lo sea a condición de ser partícipe de una guerra injusta en la que por cierto nadie nos dió vela. Prefiero mil veces que mi país no sea olímpico, a que sea víctima de Al kaeda (y no digo que los atentados de Londres fueran por las olimpiadas, fue por lo del G8, pero lo que está claro es que a París no la hubieran atacado).

Wacko_#1 dijo:
No es ninguna chorrada. Es cierto que todos los votos de New York, una vez eliminada, fueron para Londres. La política exterior del Gobierno ha tenido bastante que ver en esto.

Se puede estar en contra de una política, somo lo está Zapatero con Bush, pero no se pueden hacer desplantes como el de no levantarse al paso de una bandera. Ahí dejó ZP mucho que desear.

También es cierto que las designaciones de sedes olímpicas se mueven meramente por intereses políticos. Como los mundiales de fútbol y cualquier gran evento deportivo. Es una lástima, pero es así.

Un Saludo

Toda la razon :urule: :urule: :urule:

unbreakableboy dijo:
Hombre, pues si no nos han dado las elecciones por culpa de la política exterior de Zapatero, yo me alegro de que no nos las dieran, porque lo que tengo claro que no quería era a militares reprenentando a mi país en otro en donde nadie nos había dado vela, así que si eso es hacer mala política exterior, me gusta la mala política exterior. En cuanto a lo de la bandera, si el protocolo es levantarse y no se levantó, que no lo sé, pues estaría mal, pero por muy nacionalistas que sean dudo que fuera por eso por lo que no nos las dieran...

Pues si no quieres militares representando a tu pais (bueno lo que queda de el) ¿que hacen soldados españoles en Afganistán, por ejemplo?.

Wacko_#1 dijo:
Pues si no quieres militares representando a tu pais (bueno lo que queda de el) ¿que hacen soldados españoles en Afganistán, por ejemplo?.

Pues ahora me entero de que somos partícipes de una guerra allí, y que dimos visto bueno a una guerra allí. De todos modos, yo no mando a los militares. Sencillamente, si para que nos vote EEUU, tenemos que dar visto bueno a una guerra, no quiero olimpiadas.

unbreakableboy dijo:
si para que nos vote EEUU, tenemos que dar visto bueno a una guerra, no quiero olimpiadas.

35.gif

Seguimos con la campaña politica??'

Me voy a sobar...
24.gif

Como desvariamos :lol: :lol: :lol: :lol: un catalán nacionalista suelta la prenda de que se alegra de que las olimpiadas no se las den a Madrid y acabamos hablando de que hace el ejército español en Afganistan, que ralle :lol: :lol: :lol:

A ver si nos vamos a la playita o a la piscina a refrescarnos la/s neurona/s, que el calor les sienta muy mal a algunos.

unbreakableboy dijo:
Sencillamente, si para que nos vote EEUU, tenemos que dar visto bueno a una guerra, no quiero olimpiadas.

¿Quién ha dicho eso?. ¿Aznar?,¿Rajoy?,¿Gallardón?. Por favor, tira de hemeroteca y postea esas declaraciones.

¿O te las has inventado tu?. Típico. La demagogia barata se aprende deprisa. Eso tepasa por escuchar la SER, leer El País, ver TVE1.....

El que Madrid perdiera en esta ocasión la oportunidad de llevar a cabo las olimpiadas, es, entre otros motivos, por la paupérrima política exterior de ZP. Por supuesto que en un acontecimiento de esta índole lo más importante es el deporte, faltaría más; pero quien diga que aquí la política y las "alianzas" o las "complicidades" entre los países no juegan un papel importante, estará bastante equivocado.
Wacko_#1 dijo:
La demagogia barata se aprende deprisa. Eso tepasa por escuchar la SER, leer El País, ver TVE1.....
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Wacko_#1 dijo:
¿Quién ha dicho eso?. ¿Aznar?,¿Rajoy?,¿Gallardón?. Por favor, tira de hemeroteca y postea esas declaraciones.

¿O te las has inventado tu?. Típico. La demagogia barata se aprende deprisa. Eso tepasa por escuchar la SER, leer El País, ver TVE1.....

No, lo ha dicho un usuario de este foro en este mismo post ;)

Según tu opinión yo estaré falto de conocimientos políticos (que no es así) pero tú tienes un pequeño problema con la comprensión de la lengua castellana, o en su defecto no has leído todo el tema. Utilicé un condicional desde el principio, haciendo precisamente referencia a una frase que decía que no nos dieron las olimpiadas porque no estaba Aznar o en su defecto el PP. De ahí, saqué ese condicional. Y las buenas relaciones de Aznar con EEUU están causadas precisamente por la afirmativa a la guerra de este señor, nunca pretendí dar mi opinión política, de hecho, no pienso decir si soy del PP, del PSOE, o de nadie... Es otro tema. Así que no me lo lleves al terreno partidista político, por favor, porque no sabes si escucho la SER, o "Radio falangista", o "Radio comunista"... Ni sabes si compro el País, o compro el Mundo, o el ABC... Advierto que no daré a conocer la política que sigo, así que no sigas por ahí. Pero, EN CONDICIONAL, según la frase de ese usuario, si necesitamos a Aznar para tener buenas relaciones con EEUU... ¿Por qué dejamos de tener esas buenas relaciones? Porque ZP quitó las tropas de Iraq. Independientemente de la política de ambos partidos (que respeto) siempre que quiten a gente representando a mi país de una guerra, me parecerá bien, lo haga ZP, Aznar, o el mismísimo Hitler. Puede que su política sea la mejor o la peor del mundo, pero no dejaría de ser una buena decisión. Y si de una afirmativa o negativa dependieran las olimpiadas (repito que es un condicional en base a otra afirmación) entonces, no quiero olimpiadas.

En ningún momento he dicho qué periodico leo, qué política sigo, si soy del PP, o del Partido por la legalización de la marihuana... Porque también hay gente del PP en contra de la guerra, que no se nos olvide, no convirtamos esto en una batalla política PP - PSOE, porque ni he dicho ni pienso decir qué política sigo.

Así que guardate tu batalla anti-ZP, anti-TVE, anti-EL PAIS... Al menos conmigo. Y hablemos de las Olimpiadas, que por ahí no entro. No hablo de partidos políticos ni con mi padre, lo voy a hacer contigo.

Última edición:
Estoy de acuerdo q no se celebren los juegos del 2012 en la ciudad de Madrid aunque yo no soy español pero he viajado varias veces para españa.

Lastima con Raúl que estaba tan emocionado con la candidatura de Madrid para los juegos.

4d6485raulensingapu3g.jpg

Kortatu dijo:
Tu eres tonto,te falta algo o simplemente es ganas de tokar los kojones?vosotros si ke nos erias nada sin nosotros,eske vas de listo,eh,tu sabes la de dinero ke se lleva madrid a nuestra kosta?para pagar ke?unos juegos alimpikos en madrid,por ejemplo,una de sus mismas chorradas,ya me diras tu ke haceis sin playa,pedazo ciudad,eh,a claro,i tmb tenemos ke apgaros el agua potable ke haceis servir para regar madrdi,tmb,no?mientras aki medio apis esta en sekia si si...noseriamos nada sin vosotros?juas,permiteme el don de la "duda",eske somo la komunidad ke más dinero tenemos ke dar a esta mierda de pais...parece mentira sa GILIPOLLEZ ke akabas de soltar,digno de todo un fan de este hombrecillo si señor...

P.D: Por cierto,komo katalan,me alegro muchisimo ke no ganara madrizz,ke por cierto,estaba kantado ke no iba a ganar...komo abrcelona en ningun lado...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno Gahalat ya te ha contestado bastante por mi.
Además de demostrar que eres bastante corto de entendederas resulta que no sabes muy bien los datos de los que hablas, y como remate de lo que te contestó Galahat diría que me refería a este tipo de "políticos" nacionalistas y a gente como tú.

Un abrazo para mis Catalinos del foro:D :) :cool: :p

unbreakableboy dijo:
No, lo ha dicho un usuario de este foro en este mismo post

Ah, bueno, entonces es una verdad incontestable....:jajaja:

Sobre tu comida de cabeza sobre el uso y disfrute del condicional, decirte que, al menos, con condicional o sin el, la frase estaba cargada de mala leche y demagogia.

Ahora, ¿no quieres hablar de politica?. De acuerdo, no hablamos.

Un Saludo.

Wacko_#1 dijo:
...Ah, bueno, entonces es una verdad incontestable....:jajaja:

Sobre tu comida de cabeza sobre el uso y disfrute del condicional, decirte que, al menos, con condicional o sin el, la frase estaba cargada de mala leche y demagogia.

Ahora, ¿no quieres hablar de politica?. De acuerdo, no hablamos...

Nunca he dicho que fuera verdad, repito que hablaba en condicional: "si lo que dices fuera cierto..." No daba por hecho que fuera cierto al contestar. Si me preguntas quien lo ha dicho, te digo que un usuario de este foro. Sobre la verdad o no de esa afirmación, ya tendrías que hablar con el que haya dicho esa frase y no conmigo.

Hubiera contestado igual si la frase hubiera sido: "Para que ganáramos las Olimpiadas tenía que seguir presentando Letizia Sabater los programas infantiles", por ejemplo. Entonces, tal vez hubiera dicho: en ese caso a lo mejor no quiero olimpiadas. Pues ya está, si para que nos dén las olimpiadas, tenemos que ser partícipes de una guerra, no las quiero. No veo lo complejo de esa frase, vamos.

Y no es que no quiera ahora hablar de política, no he querido nunca, y no me refiero a sacarla en momento dado, sino a hacer una campaña pro-pp o pro-psoe o pro-iu o... No sé si me explico, que no creo que sea muy adecuado, vamos, no lo creo yo. Tú puedes hablar de lo que quieras evidentemente, otra cosa es que te refieras a mi y yo vaya a contestarte...

La frase ni tenía mala leche, ni era demagógica, era bien sencilla e iba muy directa. Vamos, si tener mala leche le llamas a no querer que un señor mande tropas militares en nombre de mi país a otro en guerra alegando razones falsas, pues llámalo mala leche. Pero en ningún momento he dicho por ello que el PP esto, que el PSOE lo otro, que... He juzgado una decisión política, no a un partido, ni a una persona... No he dado mi opinión general sobre Aznar ni sobre el que era su partido, esa ya me la guardo.

Paz y amor, saludos... :p

Yo estoy con Funn, a algunos les hace falta una sesión de playa o en su defecto piscina, con unas claritas...

Decir que la retirada de las tropas de Irak es un factor determinante para que NY no nos diera los votos es no tener mucha idea de historia, puesto que USA es una pais anglófono, donde hay muchisimos ingleses, y que tiene una relación de amplia amistad con Reino Unido, mucho antes de que Aznar presumiera de ser amigo personal de Bush, amén de decir que NY, es bastante más abierta de miras que el resto de los USA, y si consideraron Londres mejor candidata, por algo sería... Nadie se echa las manos ala cabeza, por que NY no le dió los votos a Paris, o por que Moscú nos los dió a nosotros, y tampoco nadie dice nada de la reacción(a mi entender desmedida) de la delegación española cuando ganó Londres, que pasa con los franceses? que las relaciones con el pais vecino no importan? Si hubiera sido Paris o Londres la que períó en 3ª ronda ,en vez de Madrid, los juegos serían en España, y es evidente por qué, y entonces nadie se quejaría de nada, curioso el doble rasero.

A mí me asusta tanto el nacionalismo independentista como el "centralista", quizás este último me asuste mucho más.

Última edición:
Janet dijo:
Yo estoy con Funn, a algunos les hace falta una sesión de playa o en su defecto piscina, con unas claritas...

Decir que la retirada de las tropas de Irak es un factor determinante para que NY no nos diera los votos es no tener mucha idea de historia, puesto que USA es una pais anglófono, donde hay muchisimos ingleses, y que tiene una relación de amplia amistad con Reino Unido, mucho antes de que Aznar presumiera de ser amigo personal de Bush, amén de decir que NY, es bastante más abierta de miras que el resto de los USA, y si consideraron Londres mejor candidata, por algo sería... Nadie se echa las manos ala cabeza, por que NY no le dió los votos a Paris, o por que Moscú nos los dió a nosotros, y tampoco nadie dice nada de la reacción(a mi entender desmedida) de la delegación española cuando ganó Londres, que pasa con los franceses? que las relaciones con el pais vecino no importan? Si hubiera sido Paris o Londres la que períó en 3ª ronda ,en vez de Madrid, los juegos serían en España, y es evidente por qué, y entonces nadie se quejaría de nada, curioso el doble rasero.

A mí me asusta tanto el nacionalismo independentista como el "centralista", quizás este último me asuste mucho más.

Evidentemente, todo lo que has dicho creo que es indiscutible. Quiero decir que, en el caso de que vaya por mi lo de que la culpa de que no nos dieran las olimpiadas fue por Aznar o por ZP, aclarar de nuevo que yo no he dicho eso, sino que di un comentario a raíz de este otro, que es de otro usuario pero, como bien has dicho, tampoco es algo totalmente relevante y, no creo que fuera por eso.

Y... si Madrid hubiera pasado de la 3ºronda (algo que nunca creí que sucediera con Londres y París en la parrilla) yo no tengo tan claro que tuviera tan en bandeja las Olimpiadas porque, vale, no cabe duda de que muchos votos en contra de... irían para Madrid, pero aún así, en el caso de un cara cara con Londres, no sé hasta qué punto hubiéramos ganado o no.

Y... en mi caso, me asustan ambos dos, los extremos nunca fueron buenos...

unbreakableboy dijo:
Vamos, si tener mala leche le llamas a no querer que un señor mande tropas militares en nombre de mi país a otro en guerra alegando razones falsas, pues llámalo mala leche.

¿Otra vez, chaval?. ¿Ves como eres el rey de la demagogia?. ¿A qué viene este comentario?. Deberías estudiar periodismo, tienes madera. Mucha madera.

PD: Te haces la picha un lío.

Janet dijo:

Pues el centrista, si existe, no pone bombas ni mata personas. Si te asusta más que el otro no lo entiendo.

Atrás