• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como descubristeis este foro y que sentisteis al entrar.

Pues vereis yo lo conoci pq un hideouter(del q desconozco aun la identidad :p ) le comento la existencia de este foro a mi hermano cuando fue a ver a Madonna a Barna en concierto.En fin por eso entre aqui y bueno ya no he salido ....:meparto: :meparto: :meparto:

Me quede flipada con todos los fans q habia aqui :eek: y con todos los avatares tan monos :enamorado y las firmas tan chulas :cool:

Pues eso q me encanto ver como todos hablaban de Michael,y como se sabian los titulos ...todo un logro! :meparto:
Y bueno al pricipio si que me senti desplazada, no sabia de que hablar...es como meterse en un grupo de amigos asi por la cara y sin conocer a nadie...un poco de miedo.

Pero eso se pasa ,y lo digo para todos aquellos q aun no escriben por miedo o por no saber que poner,pues es facil,solo tu opinion,seguro que interesa.;) Y tb he oido que hay fans que piensan en circulos cerrados donde les parece imposible entrar,pero tampoco es asi.Solo probad a entablar conversacion y mostrar tus pensamientos...pronto encontraras a gente majisima.Os lo digo yo :D

Besitos!! :muac:

yo, en la pagina de pipeño

tenía un enlace para aca

yo hace tieeeeempo entraba mucho

pero solo a curiosiar

hasta que me convenci

y me registre

porque habian ciertas fotos q no podia ver si no esta registrada :p

;)

Pues aki va mi historia...

A mi hace poquito que me gusta Michael, y a mis amigos no les gusta, asi que yo me encontraba un poco sola, sin poder comentar con nadie nada de Michae, sencillamente porque sabian lo mismo que yo, o sea, nada...:p

Entonces le pregunte a mi madre, esa sabe mucho de musica y yo recordaba que alguna vez habia comentado algo de el, asi que le pregunte y me dijo que era un excelente cantante y bailarin, y que tenia una canción que a ella le gustaba mucho( billie jean), y que habia sido un personaje muy criticado por la premsa, por sus operaciones, por el color de su piel, por lo del 93...pero me dijo que seguro que en Internet habia mucha información, y Michael tenia seguro una historia muy curiosa.

Pues bien, me alegro de haberla echa caso, porque buscando información sobre Michael ha sido como he llegado al foro.

Antes de llegar al foro,ya habia visitado otras paginas, pero vi el foro, y a mi tb me llamo la atención lo de los avatars, y las firmas, y la cantidad de post que habia, las fotos, los smilies...:cool:

Y pense, aqui seguro que puedo encontrar muchos datos sobre Michael, asi que me registre.

Pues bien , no solo he logrado mi proposito, sino que he conocido a gente genial, siempre dispuesta a ayudary con la que he pasado muy buenos ratos, con los que comparto mi locura por Michael :)

Mama, gracias por aconsejarme, te voy a hacer caso mas a menudo:meparto: :meparto:

Vaya como me he enorrollado:p

:muac: :muac: :muac:

Pos yo la verdad es ke no me akuerdo... :lol:
Kuando me empezo a gustar Michael alla por el año...mm.. 2001 :D xD pos empece a buskar kosas de él en internet .. kreo rekordar ke antes de ver el foro entre al kanal #mj_hideout del irc-hispano y entonces fue kuando vi el link del foro y me kise registrar pero no podiaporke no me llegaba el mail de konfirmacion..
Entonces esos dias estuve hablando kon Mj_2070 (ese Daniii :))
Ke fue uno de los primeron fans ke "konoci" e intento ayudarme, poniendo un post y todo :p
Pero nada.. al final registre 3 nombres kreo.. (chika_mjj, chika-mjj y Mireia me parece.. xD) y me llegaron todos los mails de konfirmacion a la vez..:meparto: estaria el server mal o algo :p
Y eso, pos aki estoy! y no sabeis lo ke me alegro :)

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Wen tema Emi! Bezitos friend :muac: :muac:

Última edición:
Vero, tu mucho que quieres oir historias, pero todavía no has contado como conociste tu el hideout :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, yo voy con la mia. No es una gran historia, conocía a algunos administradores del IRC, y cuando crearon el Hideout lo dijeron allí. Yo pasaba por alli, y lo escuche. Y aquí estoy. De los primeros registrados :D

Bonito tema, Emi :muac:

Escrito originalmente por MjBad
Vero, tu mucho que quieres oir historias, pero todavía no has contado como conociste tu el hideout :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

No me discrimines porque no tenga historia :soplete: :soplete: :soplete: :comeojo:

¿Te imaginas que el HideOut no fuera el HideOut sino... Michael Jackson's uhmmmm... Treasure? Seríamos los treasures!!! Suena a dinosaurio!! :lol: :lol: :lol:

Mi hermano lo encontró por Internet y me apunté.:D

Estuve un tiempo leyendo sin escribir hasta que me animé.....:vergüenza y desde entonces he escrito un poco....:p

Así que yo también animo a los "novatos":D a que escriban lo que les parezca de cada tema.;)

Emi, un tema cinco estrellas.:) ;)

Bien MJ Cool

Pues yo fue a raiz de los conciertos del Madison. Desde que saco History estuve muy despegado de Michael, casi sin informacion de nada y en esos momentos tampoco tenia mucho interes, me tire desde el 83 hasta el 93 absolutamente fascinado por Michael con lo que no estaba mal bajar la dosis.

Si, supongo que History..sus videos, su imagen y sus canciones ayudaron a este bajon, no lo pongo en duda, pero sus discos anteriores y los de The Jacksons los seguia escuchando con mucha pasion.

A raiz de los conciertos del Madison...joer era el 30 aniversario del gran Michael...habia que despertar y desperte. Me puse a buscar informacion del disco, single y conciertos y di con el Hideout. Me parecio increible poder compartir con mas gente fan de Michael nuestros gustos, ya que quitando a mi hermana no teniamos mucha aceptacion que digamos con Michael con otras amistades..ya sabeis preguntas del estilo ¿En serio te gusta el Michael Jackson ese...? si habre discutido yo ja.ja.

Pues me parecio muy chulo el Hideout, en esas epocas que toda la banda ponia y ponia fotos..un monton de fotos, de datos y de curiosidades me enganche enseguida. Luego fue importantisimo conocer a tan buena gente en las KDD, bueno fue vital ya que la llama arde mas alto cuando hay mas leña :meparto: :meparto: .

Invincible ademas es un disco 10 para mi, volvi a recuperar al gran Michael de Dangerous(OPINION PERSONAL ;) ) y aun hoy lo escucho a diario. Sino fuera por este foro y los amigos fans el sentimiento de fustracion seria incalculabe. Asi que considero este foro como parte de mi historia con Michael.

Se puede estar mas o menos de acuerdo, se puede discutir, cambiar impresiones pero en el fondo todos admiramos mucho a Michael y eso es lo que cuenta, por eso sigo aqui.

Agradezco ademas a todos los administradores su GRANDISIMO trabajo, se que ultimamente estan que trinan, pero mantener una comunidad tan grande es complicado. Cada uno tiene su caracter y a veces hay roces que aunque digan que se pueden evitar son inevitables, somos seres humanos con toda la imperfeccion de la que estamos hechos y ademas esta la libertad de expresion, y eso es algo por lo que siempre luchare, aqui y fuera de aqui..bueno en el trabajo menos que sino me despiden :lol: :lol:
Salu2 a to2 y a esa MJ Cool un BESAZO que se esta luciendo con los temas que pone.

P.D. Como dice Vero, venga mas historias mas, mas,

lo mio fue frustrante !!!

yo buscaba info de michael y siempre salia el mjhideout........y nunca podia entrar por que no estaba registrada y nunca podia registrarme..pasaron meses y solo me metia a la corte del rey del pop....de ahi no se que paso entre y ya pos....por cierto fue en GOOGLE :p

pues como en mayo del 2001 en al web de olito, de ahi pase al foro hispan ahi estuve unso mese luego veia de ahi el hideout peor se me hacia ke havia mucha gente :s peor no era nada a comparacion de ahora....

y pues solo lo visitaba y cuanod nesesitaba escribir pues m eteve ke registrar :D

pues yo llegue buscando escuchar you rock my world:eek:

un amigo me dio el link, que a su vez se lo habia dado otro amigo....entre al hideout y me registre inmediatamente...

lo frustrante era que en ese tiempo mi conexion era tan mala que apenas podia leer el foro...pero nunca escribir, ya que si lo hacia se me colapsaba el windows y se me pegaban las imagenes...un desastre....tenia que reiniciar8Ð 8Ð 8Ð

despues de mejorar mi conexion(y actualizar mi windows
:p ) ya pude empezar a participar....y al igual que speechcrepes empece a escribir un poquito:p :p :p :meparto:

Yo entre gracias a la pagina www.blackfedora.net (por cierto muy buena). Esa pagina ponia siempre noticias y al acabar muchas veces añadian FUENTE: MJHIDEOUT, o algo asi, y me fije que era un enlace. Y entonces un buen dia decidi entrar y me encontre con todo este mundo. Maravilloso mundo!!! :D
Gracias a blackfedora.net por "traerme". :muac:

Saludos!! :)

Un buen dia, mis padres me pusieron internet y hay empieza mi historia. Creo que la primera pagina que entre fue en el primer foro, y aun me acuerdo que habia de fondo una foto de michael en la gala angel, despues crearon el siguiente foro y no me decidi a escribir hasta bastante tiempo despues, aun me acuerdo el primer post que puse, fue la letra de cry (porcierto mas falsa que un euro de madera, que dicen por aqui :p ).
De alli, a las siguientes actualizaciones, el nuevo foro y hasta ahora.

Por cierto chika, fue un placer ayudarte! :muac:

Pues yo cuando se filtró You Rock My World intenté buscarla por la red, y al final llegué aquí y ya me instalé! :lol:

Saludos... ;)

Pos yo me enteré gracias a mjj7 que no paraba de rayarme "porque el foro del Michael...pa aqui, pa allá...y pongo mis opiniones, la gente me contesta y tal...", y yo pensaba que hablaba de otra web, que ahora ya ni me acuerdo :) Total, que un día le dije que me diera la dirección y vi que era diferente. Me puse a cotillear y en pocos días me metí aquí y no he salido ji ji ji :p

Después el foro se renovó y cambió de servidor y tal, y yo continué con mi mismo nick de siempre :) aunque al cambiar de url me despegué un poco, pero no tardé en volver jeje.

Un besote a todos.

Yo siempre entraba a BLACKFEDORA a ver las ultimas noticias y muhcas veces decia...CORTESIA DEL MIHIDEOUT o algo asi :p y yo no tenia ni idea que era. Luego un dia entre al chat del IRC HISPANO y un chico me dio un link a una fotos de Michael que estaban BUENISIMAS! y era el lllink del foro :D
Aun asi no entraba porque no era muy de la internet :p pero luego cuando salio YRMW me registre porque queria compartir tambien mi emocion con todos los del foro :D:D:D
Y asi llegue, ya casi un anito y es sin duda la mejor pagina referente a MJ y con personas INCREIBLES! :D
BESOS A TODOS!! :muac: :muac: :muac:

Atrás