• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como descubristeis este foro y que sentisteis al entrar.

Yo lo descubrí una calurosa mañana del mes de agosto...(creo que era el 16):) El mismo día que estrenaron You Rock My World, en cadena 100 , por supuesto.

El locutor dio la dirección del foro, y después anunció una entrevista con Xtar, si no recuerdo mal. Y ahí comenzó todo....

Qué sentí al entrar? RECONOCÍ A MIS SEMEJANTES :meparto:
¿Gente que le gusta tanto MJ reunida hablando entre sí? Y les gusta mucho...mucho...entonces lo mio no es de preocupar, pensé :lol:
Y es que creo que sólo un fan puede comprender a otro. O no? :p

¿Por qué se editarán los mensajes 8 meses después y cuando este tema ya estaba "muerto"? :confused:

Bueno... ya que estamos y el tema mola, a ver si la gente pone más opiniones-historias... :angel:

Pos yo os he conocido recientemente. Mi aficion por Michael Jackson viene desde hace poco, tras salir Invincible y que se lo compró mi padre pirata :p. Le cogi el disco, lo escuché y desde entonces ya me e ido haciendo con todos los demas discos (originales, ya);) . Tras mi cumple en Febrero me pusieron ADSL y un dia puse en google "Michael Jackson" y aparecio esta paginota. Tras ese aspecto oscuro se esconde la mejor pagina sobre Michael Jackson que conozco y q la formamos todos!! Al principio solo leia pero desde hace 1 semana me e puesto a escribir. A ver si algun dia llego a los 1000 posts, como hay alguno por ahi. Larga a hideout (y tb a los hideouters)

pose

"Wenos días, hoy me siento flex"->MJ

No recuerdo muy bien cuando empezé a entrar, pero lo descubrí gracias blackfedora.net , pk siempre k leía las noticas de la web de blackfedora, en numerosas ocasiones la fuente era mjhideout, me entró curiosidad, y simplemente busqué por la palabra mjhideout en un buscador.

Yo sabia que existia hace mucho tiempo pero no sabia registrarme. y como no estaba registrado no podia ver fotos y tal, asi que una chavala de Sevilla (¿mj cool?)me registró desde su casa y aqui estoy dando por culo.

Yo la vi un día buscando cosas de Michael en el google.....soy un fan de Michael de toda la vida y como antes no tenía internet pues no podía grabarme videos ni nada, pero ahora no hay dia que no entre en el Hideout.:D

Pues yo.........Ummmmmm....La descubri yo solito buscando info en Google sobre el "fracaso" de Invincible...Mñas tarde fui con Albita (que no escribe nada) a un ciber y me dijo que me registrase...Creo que fue el mejor consejo que me ha dado (jeje)Y mirad,aqui estoy,para desgracia de unos y alegria de otros...

Saludos!

Siempre que buscaba información sobre Michael en Internet aperecía el Hideout. Leía vuestras opiniones y un buen día me animé a escribir... hasta ahora.

Creo que no soy nada original: ésa es la historia estándar, no? :p

Bueno,desde que mi amigo jackofer me dijo de este sitio ya no he salido de aqui :p .

Al principio batalle un poquito para entenderle a eso de los posts 8Ð ,y tambien en acoplarme al sistema de foros y todo eso :p y hasta la fecha me encanta estar por estos lugares,ademas de que conoces a gente fantastica y pasas un buen rato :) :D .

Los quiero un montononon :p

B.sitos :muac: :muac:

Buscando informacion de MJ en Google.
Entre por primera vez en el 2001 creo,pero por vagueza no me registraba y por fin en el 2003 me registre.

;) :angel:

Pues...Conoci el hide gracias a una personita muy especial que se inscribio aqui, y que me insitio para que tb lo hiciera...
La primera impresion fue...:mueveojos, no entendia nada, pero de a poco fui tomandole la mando y enganchandome cada vez mas con este sitio.

Un beso para todos....y sobre todo para la persona que me insitio a que lo hiciera y que gracias a ella estoy hoy aqui...:muac:

Pd: Gracias Juan, te quiero!:cor:

Escrito originalmente por ThrobEr
¿Por qué se editarán los mensajes 8 meses después y cuando este tema ya estaba "muerto"? :confused:

Tengo una pregunta así, para la gente entendida... Si se editan los mensajes, el tema vuelve a subir a la primera página??
Lo decía, porque si no es así, no entiendo el interés por resucitar un post que lleva meses muerto, derivando como ha derivado en un baneo (injusto) a mi modo de verlo, por que como tampoco se nos va a informar de porque ha sido, he de suponer que ha sido sólo por el hecho de editar SUS mensajes, será mejor no editar nunca ningun post, no vaya a ser que nos baneen a todos...

Contestando al tema del post, diré que entré por que tengo unos amigos Marta y Marcos, que el año pasado organizaron un fiesta, como ellos sólo escribían akí, kise felicitarles en su foro, a pesar de que era reticente a registrarme en él, también están mis dos niños, MJKING Y MJPOP, a los k kiero mucho :muac: y ellos sólo participan en este foro.

Este foro tiene muchos usuarios a los que me gusta leer, dancefloor, mirrorman,ds, speech, mjbad, jfcnew,galahat, aletilla, throber a ti tambien te incluyo aunke ese comentario k has hecho no me pareciera oportuno...
Y por eso no dejo de escribir en él, por SUS usuarios...

También se ha convertido en el único foro en el k escribo, pero eso es por motivos personales, eso no kiere decir que no haya más sitios en internet que merezcan la pena, por SUS usuarios, el ser leidos.

Editado: Siento el quote, sabes que no soy muy dada a ellos, pero creia que esta vez era necesario.

Pues yo entré aquí con unas ganas increíbles. Cierta persona no hacía mas que hablar de este foro y de las mujeres guapas que escribían en él, cosa que me molestaba un poco. Esta persona, además de hablar de las féminas de este foro empezó a contarme las verdades de mi Michael preciado y me hizo amar de nuevo la mejor música del mundo, me obsesioné por entrar a escribir, desaba saber mas cosas de el Rey del Pop y .... Bueno, así lo hice y ahora estoy megaenganchada.

Janet, al editar los mensajes no aparece nuevamente arriba del todo el post.

Yo resucité el post: si, fui yo. Estaba buscando un antiguo post mio con la opción del buscador y al poner ciertas palabras pues aparecían varios posts en los que se incluía la palabra que yo ponía en el buscador. Entre ellos estaba este y yo no recordaba haber participado en él, con lo cual entré por curiosidad a ver qué es lo que había dicho... etc (y me gustó volver a leerlo y lo rescaté).

Me llevé una sorpresa al ver que Sergio había editado el post tan sólo hacía 4 dias... yo pensaba que ya no usaba este foro.

Sobre lo del "baneo", pues que quieres que te diga... habrá que leerse una vez más las normas del foro para saber cuales son los motivos de un baneo en este foro. Creo que la falta de respeto es motivo de ello... no? ...habría que ver todos los mensajes editados (el simple hecho de editar un post no ofende a nadie) y asegurarnos de si hay alguna sorpresa más por ahí. :|

PD: Saludos Janet, un beso!

Última edición:
una ves hubo una reunion de fans en el zocalo capitalino y llegaron fans que no conocia entre ellos estaba aransay platicando con el ,comento que le gustaba mucho escribir aqui asi que se me grabo el nombre y comenze a entrar.

al principio no entendia nada de la dinamica de la pagina pero poco a poco me fui soltando .¡

Pues lo descubrir debido a la insistencia de una persona a la quiero mucho, ella sabe quien es. Al principio no me hacia mucha gracia, todo ello de negro, pero bueno luego me fui acostumbrando y ahora no es que entre mucho ni participe activamente, pero de vez en cuando dejo mi pequeña huella.
UN SALUDO, para todos y en especial para esa persona que me animó, un beso para ti muy grande.

bueno
pos ya estoy yo aki
a ver empiezo, yo puse internet en el 2002 por abril o asi y lo primero ke buske en el google fue Michael Jackson:p ,estube mirando paginas mucho tiempo pero joer,como era nueva en el tena de la informatica y no entendia me daba como royo meterme por ahi en muchas cosas ,jajajajja,pero bueno ; habia oido eso de los chat ,pero claro nunca me habia metido en ninguno,y ya me meti en google y puse "chat Michael Jackson" y me salio el hideout y entre al chat y luego ya me esplicaron como se registraba uno y todo el royo de eso ya hace un añito y aki seguimos,conociendo a gente tanto por el foro ,como por el chat como en persona ,este mundillo es genial ,me alegro mucho de haber conocido esto y a tanta gente tan "wapa" un besazo para tod@s y en especial para kienes ell@s saben,no puedo ponerme a escribir nombres por ke seguro ke se me olvida alguno ;)

bueno wap@s un besazo
:muac: :p

un beso para ti tambien bailongo

jaajjajajaj siento haberte traido aki a rastras ,pero joer ,a ke mola!!!?;)
:muac:

Atrás