• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como descubristeis este foro y que sentisteis al entrar.

ya que revio els pot auiel valmai, toy era udneo lso ancainos del irc, ale cualf eu ivntdo pro xtarlightr, mpenziwe bubbels, white y aoow a igesar al hdiout 1.0 cuandonis iquiera exitia el dominio comot al,a sm siel foro, en la pre ekda araqnsay editon 1, me dio otny un tarjetiat coenlq eu aal psotres eri el dominio definitivo

Pues yo gracias A Xtar (Toni) ;), le conoci en una feria del disco de Madrid, nos dimos los telefonos y me pregunto si tenia mail, le dije que no, pero me iba a comprar un ordenador pronto.
Al mes me compre el ordenador y vino un dia a casa con Laura y Toni me conecto Internet y me apunto al foro.
gracias Toni!:p

Debi encontrar el foro en Google, buescando de Mj...

Pues yo senti mucha felicidad al encontrara un foro de Michael y fuera de eso u lugar propicio para hacer mis diabluras... :diablillo

Yo a través de una amiga que conocí en el chat de la página oficial de Michael Jackson, me la recomendo y desde allí no he parado de entrar...:)

Cuando entre por primera vez sentí curiosidad ya que habian muchos temas para debatir y noticias recientes de Mike, y sobre todo muchos fans, la mayoría de los fans que conozco están registrados aqui y estoy muy agradecida por conocerlos, y todo gracias a este magnífico foro...;)

Un bezaso a todos...

Yo no tenía Internet en casa cuando estaba en la Facultad y un día nos dijeron que los alumnos podíamos disponer de red y cuenta de correo propia (en aquel momento aluciné).

Al tiempo, buscando información de buscadores, di con la página cuando aún tenía publicidad... Como no me había manejado prácticamente nunca en un foro de opinión, lo dejé... pero el nombre se quedó grabado en mi mente.

Cuando Montse y yo nos compramos el ordenador, un par de meses después estaba enseñándole cosas a mi hermana (luego sería lagatakosmika en el foro) y me saltó a la mente el HideOut (sin errores!). Nos registramos buscando un nick medio-original.

Entramos y nos registramos, pero hasta pasado un tiempo no volví... y me dio gracia ver que aún reconocía el nick (esa limpieza de cookies!!!).

Ahora, droga dura que la falta de tiempo me hace pasar unos síndromes de abstinencia de elefante!!!

Lo mejor: la gente. Cuando fuimos a la KKD de Sant Feliu, iba en el coche con unos nervios de ilusión en la barriga...

Un abrazo a tod@s!

50%M

yo me integre por ke kary me hablo de este lugar:D ....aunke no entiendo porke la mayoria no se animaba ha participar de una:ein:

Atrás