• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como descubristeis este foro y que sentisteis al entrar.

Bueno, nosotros (el sergi y yo) nos metimos en el mundillo de internet, desde que estuvimos currando en el departamento de internet de una empresa, en la sección de marketing(suena muy bien, pero no haciamos una mierda, y cobrabamos como becarios, no penseis mal:p ).
Cuando no estaba el jefe, nos poniamos a navegar por todo tipo de paginas de Michael, nos metiamos en muchas para ver noticias, de muchos paises, y principalmente en black fedora.
Por casualidad nos metimos en el foro tambien, y a si lo descubrmos!.En agosto con lo del tema de You rock my world, ( lo escuchamos aqui por primera vez, con la voz de la tia esa, quedaba asi mejor la canción), y desde entonces nos metiamos mas a menudo pero solo a leer.
La verdad es que nos partiamos de risa con vuestros comentarios! Pareciais un grupo de enfermos fanaticos (tambien flancillos, se podria decir), y miradnos a nosotros ahora, con miles de post!!!:D

Al cabo de unos meses, en diciembre, nos registramos ya para escribir.:D :cool:

Y que senti.....pues creo que hambre, pues todavia no habia cenado.:p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Bueno, nosotros (el sergi y yo) nos metimos en el mundillo de internet, desde que estuvimos currando en el departamento de internet de una empresa, en la sección de marketing(suena muy bien, pero no haciamos una mierda, y cobrabamos como becarios, no penseis mal:p ).

Osea, a lo Monica Lewinsky, no?:rolleyes:

Pues yo descubri el Hideout de casualidad. Buscando en Altavista, vi el nombre y me parecio curioso, y decidi entrar.
Pase meses leyendo las opiniones y demas de toda la gente, pero no me decia a entrar. Hasta que un dia vi algunos datos incorrectos :rolleyes: y entre a dar la mia...

Casi nada mas al entrar me encontre con el **** ****** del Angel y nos hicimos amigos al instante (verdad que si?).
Mas tarde empece a conocer a grandes personas, que es lo mejor de todo el foro.

Yo lo conocí gracias a GRAN_CANARIA, q me enseñó 2 de las páginas que más visitaba, el hideout y el foro hispano, los 2 foros más conocidos de michael jackson en español. De eso hace tal vez año y medio más o menos.

Le cogí cariño por ser tal vez el primer foro que veía mas a menudo, y me acuerdo como había una cantidad de mensajes super interesantes que me hicieron ver muchas de las páginas atrasadas del foro. Lo recuerdo con un poco de añoranza porque casi todos los posts tenian algo que decir (no tal vez como ahora) y aunque hubiese menos gente parecía que era como más selecto (es dificil de explicar) y me encontraba como si estuviese ante un gran descubrimiento en internet. Y eso que no me considero fan de michael jackson, solo un admirador q se siente muy identificado con su arte, pero del que sólo aprecia eso, su creatividad y estilo, como puedo apreciar el de otros artistas casi igual de conocidos pero tal vez menos comerciales.

Hasta otra.

Hola!!:D

Bueno, yo no me acuerdo muy bien pero creo que llegué al foro a través de la maravillosa página que tenían antes la Parejilla Multimedia;). Me molaba mucho internet pero nunca me había dado por entrar en foros ni chats ni cosillas de esas, sólo buscaba información de MJ por todas las webs de los buscadores. Me parece que la primera vez que entré al Hideout fue cuando estaba en Ezboard y me registré...y luego no volví en mucho tiempo, entre otras cosas porque ya no recordaba ni mi nombre de usuario ni mi contraseña (la historia de mi vida:lol: ).

Luego, como un mes o así antes de que se filtrara You Rock My World, volví a encontrarme con el foro...y me registré (de nuevo :p) y empecé a escribir y a entrar al chat. Y bueno...me enamoré de esta comunidad.:enamorado He conocido a gente realmente estupenda aquí, a la que quiero un montón:muac: y estoy muy contenta y agradecida por ello.

Y así hasta hoy; y espero que por mucho tiempo.;)

Un saludo!

yo entre por una pagina web , especificamente cual no me acuerdo. la cosa era que siempre sipe del hide out como desde noviembre del año pasado pero recien en junio de este año me anime a metereme , pero porke queria estar en un foro bien echo como este , puedo decir que hoy en dia este foro es un complemento esencial en la vida de cada fan que tenga internet.-...... es verdad sin el nunca estariamos al tanto de nada y no podriamos opinar y discutir como lo hacemos ...

adios y felicidades a los Administradores , realmente su foro es algo esencial en mi vida como fan un orgullo para todos los hispanos adiosssssss

Pues yo escuché en algun sitio que se habia filtrado la nueva cancion de Michael, asi que puse YRMW en Yahoo, y llegué a este sitio. Durante algun tiempo leí, luego me registré, y recuerdo que me parecia dificilisimo poner un post, con tantos botones y tanto código Vb:p

Yo no recuerdo muy bien cómo llegué al primitivo y originario foro conjunto (actuales usuarios del hispano + hideout), en el ke se leían todos los post en la primera página, de un sólo tirón, hasta que se produjo el "cisma" y surgió independientemente el propio hideout en ezboard (creo), que a mi juicio, ha tenido una carrera auténticamente meteórica, para convertirse en la más importante página y comunidad (y no solo virtual) de MJ en España.

Sólo sé que si algún día el Hideout desapareciese, no sé qué sería de los fans de Michael Jackson en España y parte del extranjero.

Pues yo entre gracias a un amigo Casiaten(que se acaba de registrar pero lleva mas tiempo leyendo ......) que me dijo la direccion desd que se filtro lo de YRMW
Me acuerdo que fui el número 555 y me registre el dia despues del cumpleaños de Michael el año pasado
Al principio siempre me daba palo escribir por si la gente se reia de mi o algo, :) y como veis con el tiempo he perdido toda la verguenza....

Aqui he conocido a muchisima gente increible, a la que quiero mucho y tengo cariño...y claro gracias a esto conoci a una de las personas mas importantes de mi vida..muchas gracias!!!

Estaba yo un dia en el irc y en la lista de canales veo #Backstreet boys :p y pienso " si hay un canal de esos pardillos digo que habra uno de MJ" y lo encontre!!! #Michael Jackson :D entre y habia 4 gatos :p me dieron la direccion del foro, el que dice Walt, en el que los post se leian todos en la misma pagina y del tiron, los que lo recuerdan sabran que era cutrisimo pero molaba ver a gente que tb le gustaba MJ :) despues surgieron polemicas por que se creo el hideout,habia gente que no se queria marchar(la verdad es que no se que problemas surgieron entre los administradores de los distintos foros)etc,etc y bueno como veis yo me kede con los mejores, (q pelota soy no?) :)

Pufff...mi historia es un poco más currá...
Andaba yo con la fly behind de oreja sobre el You Rock My World...Total, que una mañana, mientras conducía el coche hacia la playa me dio por oir cadena 100 en lugar de lo que hacía habitualmente (oír los 40 criminales). Entonces, cuando el locutor en cuestión dijo que tenía dos grandes estrenos: lo nuevo de rosarillo flowers y lo nuevo de Michael Jackson...me lo tomé a coña, claro está.
Entonces, después, comienza a explicar que estaban depurando el sonido y que una web, a la que daban las gracias, les había cedido el tema o les había informado de dónde estaba...
Total, que yo escuchando para ver adónde podía encontrar eso.
Pero, por la pronunciación del comentarista, no me enteraba de cuál era la dirección...¿mjjiveout?¿mjjaidout?¿ein?
Total que estaba ya loco perdío buscando la web...hasta que me dio por escuchar, de nuevo y por enésima vez, mi voz grabada en el movil en la que había dicho el nombre del club de fans ese...
MJHIDEOUT!!!! Sonó en mi mente fuerte y...ta ta chan!!!!
Durante los primeros 3,4 meses fui un simple escritor en el foro. Veía lo que poníais, etcétera, etcétera...posteriormente comencé a conocer a gente del foro en el chat como a vero, paquito, aran, cris, fran, javi, etcétera...total, que me di cuenta de que esto era "pata negra" de jamón de jabugo de por lo menos 6j's...jejeje

En fin, pues esa es mi historia y, un añito y poco después, aquí sigo.

Un saludon

Última edición:
Yo me acuerdo de cuando entraba gente en el chat y veían a White y le preguntaban "¿¿pero tú eres la auténtica White, la del foro??:eek: " :meparto: :meparto:

Bechitos a "la auténtica White":muac: :)lol: ) y a Padytxu:muac:

Lo descubrí el primer día que empezó a funcionar porque white me avisó.
Como todos los días, me conecté al canal en el IRC y Vero me dió una dirección URL para que le diera mi opinión... :)confused: ) era un nuevo foro!!! :eek:
Me quedé muy sorprendido porque la apariencia era muy distinta al foro Hispano, con los subforos y demás... y que para leer los mensajes habían que pinchar sobre ellos (como si fueran emails en una cuenta de correo...) se me hizo todo un mundo y yo me veía algo perdido! :p
Por entonces yo era un "patoso" en esto de internet, y no tenia ni idea de lo que tenía que hacer para registrarme, y en vivo y en directo "vía chat", Vero me fué guiando paso a paso de lo que debía ir haciendo para registrarme... fuí el usuario número 7 !!!!! :rollin:

Todo era muy novedoso para mí, y me pareció increible... super original. Me acuerdo que Vero me pedía que escribiera algo para iniciarme en el nuevo foro y a mí me daba un poco de corte porque no sabía qué decir... más que nada por el "temor" de si sabría hacerlo bien, etc... (jajaja!), y es que al comienzo me parecía un poco complicado todo de visualizar los subforos, marcar como leido, etc...

Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?) ;)
También me acuerdo que los primeros días éramos unas 60 personas... y que esto fué creciendo como la espuma muy rápidamente, y que al principio no había tanta "paja" como hay ahora y me leía TODOS los mensajes, porque todos me parecían interesantes y en realidad así lo eran (los títulos de los posts no engañaban tanto como los de ahora) y era imposible dejar pasar de largo ni un sólo mensaje.

ThrobEr, ¿cómo te puedes acordar de todo eso? Menuda memoria, colega O_O

Yo me acuerdo de algunas cosas, ¡pero no de tanto como tú! Saludines ;)

Buscaba info de Michael en Google y de alguna manera vine a dar aqui :) (para desgracia de ustedes :rolleyes: )

Pd: Aprovecho para preguntar porque le pusieron el nombre de Hideout?? :ein:

pues yo no tenia internet y habia ido al ciber un par de veces,pero no sabia nada del foro,el casso es q un dia me llamo mi buen amigo Tabloid Killer to emocionao para decirme q en mjhideout podia escuchar YRMW!!!! yo me apunté la dire,q me la tuvo q deletrear,y fui al ciber y entre a escucharla,me la puse tropecientas veces seguidas!!! :D al poco tiempo tuve ya internet en casa y desde el primer dia me hice adicta al foro,nunca habia visto nada parecido,me pareció genial poder estar cada dia en contacto con otros fans y ad+ al poquito tiempo ya habia echo buen@s amig@s,asi q ya no puedo estar sin pasarme x aqui cada dia aunque sea un momento,lo paso genial aqui :muac: :muac:

Escrito originalmente por ThrobEr
Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?) ;)

Roberto ¿Te das cuenta de la repercusion que puede tener esto para mi?....ya tengo pesadillas imaginandome esa foto del Victory Tour con calidad increible :meparto: :meparto: :meparto: QUE LA PONGAN, QUE LA PONGAN, QUE LA PONGAN, QUE LA PONGAN

PLEASE

Puessss mi primera noticia sobre el Hideout me llegó allá por Julio de 2001 a través de una carta de un petardillo que tengo por amigo :)p), Mr. Walt, que me recomendaba encarecidamente visitar el que según él era el mejor medio para estar enterado de lo que iba pasando. Por aquel entonces comenzaban los rumores sobre Invincible, los comentarios de los ejecutivos que ya lo habían escuchado y un sinfín de dimes y diretes que situaban la nueva producción de Jackson como una auténtica obra maestra.

Por otra parte, el sujeto en cuestión :)p) comentaba con especial atención los contenidos multimedia y sus corrosivas críticas que a menudo cabreaban al personal...:lol:

Y nada, en seguida me puse manos a la obra...catorce meses después, aquí estoy, moderando este foro, gran responsable de que mi "Michaelmanía" resucitase después de un bajón considerable debido a la desesperante falta de noticias y material nuevo.

A Walt y al foro, gracias. ;)

Atrás