• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO?

¿¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO--BLACK OR WHITE??

• MICHAEL NEGRO

Votos: 25 45,5%
  • MICHAEL BLANCO

Votos: 30 54,5%

• Votantes totales
    55
Bien unas cuanas cositas a las dos ultimas respuestas:

fran_dyer en cuanto a esto que comentas:

<<<<<creo que es muy cruel ponerse a comparar a michael cuando no estaba enfermo y ahora que lo esta, creo que tampoco votaré , me parece nada que ver>>>>

:ein: :ein: :ein: ¿quien ha comparado a Michael enfermo? por cierto ¿de donde sacas que esta enfermo?, no se si te habras equivocado de post pero es que aqui no se ha dicho nada de eso.

A ver vuelvo a repetir la pregunta por enesima vez y es ¿como te gusta mas Michael, cuando era negro o de blanco? esto no tiene nada que ver con lo de ahora. Michael Jackson es totalmente blanco desde Dangerous asi que no se a que te refieres ¿¿??

En cuanto a ANGEL7MJJ:

<<<<<¿Michael no es negro?????
Vaya........encuesta polemica....... >>>>

Hombre esta claro que Michael nacio negro y en espiritu morira negro, pero en su imagen,si tu desde Dangerous le ves igual de negro que antes pues nada es logico que no votes, pero te aseguro que ha cambiado un poco...sobre todo la piel. Por cierto no es una encuesta polemica es una simple pregunta que parece que muchos se atragantan al contestar. Yo no tengo ningun problema.

Mira mas abajo.

Salu2

beat it, cuando fran_dyer dice lo de "enfermo" supongo que se refiere al vitíligo, que al fin y al cabo es el culpable de que Michael tenga la piel blanca. En cierto modo sí es un poco cruel hacer comparaciones, porque el color de la piel no es un cambio que haya dependido de la voluntad de Michael... es como decir de alguien que tenga la varicela: "¿cómo prefieres a fulanito, como ahora, lleno de granos y ampollas, o como antes, con el cutis suave y refinado?"

Pero también es cierto que la intención del post no era esa, y parece que algunos se empeñan en retorcerlo todo... :mueveojos

Última edición:
Ok Sergio, supongo que puede que se refiera al vitíligo, pero como no lo ha dejado claro de ahi las preguntas.

Ahora que tratas este tema se me ocurren un monton de preguntas al respecto, por mucho que el vitíligo afectara a Michael no se como se puede pasar de ser tan negro a totalmente blanco. Tambien es interesante esto que indicas de que no es blanco por propia voluntad, sino forzado por las circunstancias y que él verdaderamente le encantaria seguir teniendo la piel negra, sin duda es algo que me gustaria saber. Creo que seria una buena pregunta, haciendola con el tacto adecuado. Sergio da gusto conversar contigo...bueno como siempre :meparto: :meparto: :meparto: .

En cuanto a esto que comentas:
<<<Pero también es cierto que la intención del post no era esa, y parece que algunos se empeñan en retorcerlo todo...>>>

Cuanta razon tienes amigo.

Un afectuoso saludo ;)

Yo no soy retorcido hombre!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Ves?? al final sabia que iba a crear polemica....:p
A mi Michael, le encontraba más atractivo cuando tenia la piel de un color, digamos medio, mi tan blanco como ahora, ni tampoco como cuando era joven. En BAd estaba guay. Bueno y antes y despues tambien)
Por cierto, nunca os habeis preguntado por que no se echa maquillaje oscuro????:confused:

Bueno beat it, si lo piensas no pasó de negro a totalmente blanco de la noche a la mañana, durante la era bad tenía un tono intermedio que al principio de dangerous aún conservaba... aunque como el vitíligo lo que hace es desteñir la piel a ronchas, y no uniformemente, podemos suponer que a partir de thriller el color de la piel de Michael era en realidad el color del maquillaje que utilizaba para disimular el vitíligo. Angel se pregunta por qué no se echa maquillaje oscuro; ten en cuenta que el 80% de su piel ya está blanqueada, por eso resulta mucho más práctico ocultar con maquillaje de color claro las escasas manchas oscuras que aún le quedan.

ah, otra cosa, respecto a lo que dices beat it de preguntarle a Michael si le gustaría seguir teniendo la piel negra, en la entrevista que hizo en el 95 junto con Lisa Marie aseguró que envidiaba a Lisa porque ella podía tostarse al sol y él no ;)

Pero no nos salgamos del tema, que la gente sigue sin votar :p ¿a qué esperáis para mojaros, 1300 hideouters? :D

Un saludo!! :)

Pues yo cariñosamente siempre le digo MI NEGRO y me dicen...NEGRO DE DONDE?? en fin para mi siempre sera negro de coraon lo que me fascina y debo admitir que esteticamente le queda mejor el blanco;)

Respondi esto porque sos vos BEAT IT porque la verdad no me gusta responder sobre el color de la piel por mas que se que la pregunta esta hecha con buena intension;) ;) ;)

Sobre lo del maquillaje que dice Sergio, de que la mayoria del cuerpo lo tiene ya de color blanco y por eso se echa maquillaje blanco...no se...no me convence....
Supongo, que las manchas de vitiligo te dejara la piel un poco rosada...no blanca.
Entonces, que mas le da echarse por todo el cuerpo, un color mas oscuro o mas claro, si a fin de cuentas se lo tiene que echar por todos lados???:confused:
O a lo mejor me equivoco....:)

De verdad me gustaria algun dia saber la verdad de como Michael se blanqueo la piel???, pues yo no me como el cuento del vitiligio... como ya han dicho el vitiligio da por parches de color rosa (en la raza negra), y ademas seria mucha casualidad, pues si Michael no quisiera verse como blanco, entonces no se habria cambiado tambien las facciones de su raza. Pero no me malinterpreten... no lo estoy criticando, ni me parece mal lo que hizo... pienso que mejoro mucho su imagen (artisticamente hablando) como dijo La presley "el es un artista y puede hacer arte en su cuerpo" y eso fue lo que hizo... o no me diran que ese contraste de su cabello negro con su piel tan blanca no es fenomenal???

Talvez Michael no admite esto porque la gente lo malinterpretaria y dirian que el mismo es racista y que detesta su raza... pero el solo lo hizo por arte...

Última edición:
A Michael siempre le han atraido las pieles más blancas por decirlo de algún modo. Esto no quiere decir nada por supuesto.

Yo me quede flipado cuando en la entrevista ke dió en su casa en el año 1984(la de la fuente) el periodista le preguntó ke raza era su favorita y a Jackson se le encendieron los ojos como PLATOS. Entonces dijo ke los del caucaso(no recuerdo exactamente) y empezó a chillarle a Latoya ke estaba en el otro lado para ke le dijese al periodista cual era su raza preferida. Cuando Latoya se lo dijo, Jackson puso una cara como diciendo:"Ves? si es ke me encantan". Despues le dijo al periodista ke le encantaba su tipo de piel tan clarita.....

Yo esto siempre lo he visto un poco sospechoso pero bueno..(entre otras cosas); pero nunca se sabe.....:ein:

Por cierto y respecto a la encuesta si me dan a elegir me quedo con el Michael negro por supuesto. Es más, muchas veces cuando veo una foto del Michael actual desearía ke pudiera ser negro de nuevo.....(paranoias mías..);)

PD- Aq nunca fue MUY negro de piel; la verdad ke tenia un color de piel cojonudo...

¡¡Pero coooño!!

¿Como se puede elegir entre estas dos opciones? Estoy con la opinión de Sergio ("con granos o sin granos") ¿no quedamos en que tenía vitiligo y no era una opción personal? ¿con tantísima polémica que se ha creado y la tajada que le han sacado al tema sus detractores y ahora resulta que perseguía un ideal estético?

No me engañen: Michael es un NEGRO ENFERMO.

Yo tenia a mi mejor amiga con vitiligo y a una tia, ellos me decina que era posible que Michael sufiera esa enfermedad y como vos decis ANGEL, el vitiligo si te deja la piel rosadita.
Sea como sea, si Michael se " destiño" es cuestion de gusto, a mi me hubiese encantado nacer negra y eso no se considera racista pero si una persona negra quiere ser blanca DIOS LO SALVE...es un doble estandar tipico...

Bien chicos gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ahora gana el Michael Blanco :lloratris :lloratris , pero bueno he visto que hay bastante gente que se queda con la imagen del Michael Negro como yo. Vuelvo a repetir que todas las opiniones vertidas aqui merecen todo mi respeto ;) .

Pues para Kishaya:

<<<<Respondi esto porque sos vos BEAT IT porque la verdad no me gusta responder sobre el color de la piel por mas que se que la pregunta esta hecha con buena intencion>>>>

Un millon de gracias bella argentina y ademas te gusta el Michael negro como a mi :amores: :amores: :amores:

Para peligroso:

<<<<Por cierto y respecto a la encuesta si me dan a elegir me quedo con el Michael negro por supuesto. Es más, muchas veces cuando veo una foto del Michael actual desearía ke pudiera ser negro de nuevo.....(paranoias mías..) >>>>>

Querido compañero, decididamente no son solo paranoias tuyas, ya que yo tambien me incluyo en estas palabras que has puesto porque el sentimiento es el mismo, y me da la impresion de que muchos piensan como nosotros, gracias por tus palabras ;) .

Para todos:

Bien me gustaria confirmar eso de la entrevista que indica peligroso en el año 84 en Encino, supongo que sera la de la fuente, donde Michael dices que indica que la raza que mas le gusta es la albina, esto sin duda puede ser un dato.

En cuanto al tema del vitiligo, no se porque me parece extraño que no se le de a Michael hasta despues de Thriller, donde empieza a parecer su piel mas blanca. En Off The Wall o el Thriumph, Thriller o el Victory con sus hermanos no parecia que tuviera esta enfermedad.
A mi siempre me quedara la eterna duda y es aquella en la que decian que Michael blanqueada su piel para llegar a este tipo de publico por encima de todo. Supongo que si a los datos nos remitimos, nunca fue asi ya que comercialmente hablando cuando mas vendio fue con Thriller y era negro.

Tambien pueden haber pistas al ver las mujeres con las que se ha casado, blancas y los hijos que ha "tenido", tambien blancos. Esto a mi tambien me parece bastante curisoso ¿porque no se ha casado con mujeres negras, o ha adoptado niños negros?.

No se todo da que pensar que Michael se siente mas agusto con su imagen de blanco que de negro, ya que como se ha comentado por aqui, si aparecen los problemas de vitiligo tambien puede ponerse maquillaje mas oscuro.

Fuera de todos esto he de decir que a mi aunque me quede sin lugar a dudas fisicamente con el Michael Negro de Thriller, su transformacion a blanco, a pesar de no gustarme, he de decir que tambien le queda bien, sobre todo en Dangerous. Evidentemente omito la ultima epoca en la que creo que el abuso de sus operaciones esteticas, no precisamente de blanqueamiento, estan pasando factura.

Bien como dijo Samy Davis Jr, Michael es un tipo extraño, raro y nada normal, sus palabras fueron "si quieres ver a alguien normal, vete a ver al hijo de tu vecino ya que Michael puede ser de todo menos normal".

Yo siempre he dicho que los genios no son gente normal y corriente porque la gente normal y corriente pasa desarpecibida. Sin duda Michael jamas pasara desapercibido, ni por su musica, ni por su baile y tambien por supuesto por sus operaciones y por su piel, pese a quien pese es algo con lo que siempre vivira.

Sigo viendo mucha gente que opina ¿¿¿????....estoy esperando. No me obligueis a poner nombres :meparto: :meparto:

Salu2.

A pesar de ir perdiendo Michael Black

Beat it, siento mucho si te molesta pero la simple pregunta de la encuesta me parece tan racista, absurda, vacía, inesperada, indeseable y hasta despreciable que quiero deciros a todos que como miembro de una nación indígena de más de diez mil años que soy, me niego radicalmente a responder a algo así. Quién coño somos nosotros para pretender que Michael sea de una raza que no es? Un negro no necesita tener la piel oscura para ser negro, ni todas las personas con piel clara somos blancos. Me da asco siquiera pensar en esto. Basta por favor, buscar otra manera de plantear las cosas.

Tabloid, creo que estas exagerando un poco. A mi me ha dado la impresion de que Beat It planteaba la pregunta desde un punto de vista puramente estetico, y estoy convencido que no lo hace por racismo ni nada parecido. A lo mejor me equivoco, pero esa es mi opinion...

La otra cosa que te queria comentar, es que TODOS y cada uno de los seres humanos formamos parte de una nacion indigena, cada uno de la suya. La Real Academia de la Lengua define indigena como "Originario del pais de que se trata".

Y estoy de acuerdo contigo en que un negro no necesita tener la piel oscura para ser negro.

En mi opinion....

Bueno, fisicamente me gusta más negro, para q todos me entiendan y q no me tilden de racista, q me ponia mas cuando tenia la piel oscura, y ademas soy de las q piensan q Mike tenia una nariz preciosa, soberbia, y desde mi pto de vista no necesitaba ningun tipo de operacion, pq estaba fenomenal...por si alguien le kdaba alguna duda, ME CHIFLAN LOS NEGROS.

Ahora bien, la realidad tal y como yo la veo es q el no ha estado a gusto con su piel , ni con sus rasgos ¿el pq? la verdad no creo q nadie lo sepa nunca....eso es una decision q el tomo (pq yo lo del vitiligo como q no me acaba de convencer) y el tiene q afrontar las consecuencias de sus actos.

Bueno, aqui os dejo una foto de el , quitadle el peluco hortero q llevaba, depiladle un poco las cejas......mmm, joer,si es q estaba tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beat it, esto era mas o menos lo q querias????????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• mjjackson.jpg
    mjjackson.jpg
    32,8 KB · Visitas: 73
Mjacko

Hola a todos un saludo desde Texas

Bueno hablando hacerca de este post, pues la cosa no es para que discutan, pues lo unico que quiero decir es lo siguiente lo cual fue dicho por Janet Jackson
"en Completa oscuridad, todos somos iguales, solo nuestros conocimientos y sabiduria nos separan, no dejes que tus ojos te engañen"

y me gustaria que vicitaran esta paguina, la cual esta en ingles pero si alguien necesita una traduccion por favor pedirla.

Mjacko bye!!!!

Just call my name and I'll be there

Hee.. Hee..

http://web.singnet.com.sg/~kda07/MJ.html

Atrás