• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO?

¿¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO--BLACK OR WHITE??

• MICHAEL NEGRO

Votos: 25 45,5%
  • MICHAEL BLANCO

Votos: 30 54,5%

• Votantes totales
    55
Beat it:

Creo qeu tu intencion no ha sido con maldad o morbo (eso quiero pensar) pero es qeu yo francamente me senti incomoda solo leer el titulo del post y por eso ni lo habia leido. La verdad es que em CANSA que al gente se empeñe en recalcar sobre algo que ya NO es, vaya que nomas no le veo el caso EL HUBIERA NO EXISTE ;)

En cuanto a la encuesta, pues francamente y de todo corazon me e simposible votar, en ambas etapas encuentro a Michael adorabel y encantador por una simple cosa: ES MICHAEL :D

Angel:

Estoy deacuerdo con Sergio (hacia rato que no lo hacia verdad Sergio) en lo del vitiligo. Qeu caso tiene cuando la mayor parte de su piel (si no es que TODA) es blanca pintarse de negro, simplemente NO ES PRACTICO. Las manchas del vitiligo NO son rosadas, son blanco mate, lechosas y pueden comenzar de manera casi imperceptibel en lugares que no se vean. Puede qeu cuando a Mike le empezaba en Thriller la ropa le cubriera o eran muy pequeñas de forma que podia facilmente emparejar con el maquillaje.

Respecto a los que dicen que lo del vitiligo "nomas no les convence" pues nomas no los entiendo, para empezar y terminar pronto: De que tiene qeu convencerlos Mike? :ein: La verdad qeu despues de tanta basura de tabloides me parece uan jalada que entre lso fans haya opiniones asi que o no estan bien informados o simplemente no le dan NI el benefico de la duda

Un beso a todos ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bien, vamos por partes chicos:

Tabloid Killer:

<<<Beat it, siento mucho si te molesta pero la simple pregunta de la encuesta me parece tan racista, absurda, vacía, inesperada, indeseable y hasta despreciable que quiero deciros a todos que como miembro de una nación indígena de más de diez mil años que soy, me niego radicalmente a responder a algo así. Quién coño somos nosotros para pretender que Michael sea de una raza que no es? Un negro no necesita tener la piel oscura para ser negro, ni todas las personas con piel clara somos blancos. Me da asco siquiera pensar en esto. Basta por favor, buscar otra manera de plantear las cosas.>>>

Esta claro querido Tabloid que no te has enterado absolutamente de nada, hemos partido de la base de que Michael nos gusta de cualquier manera, blanco, negro, chino etc... Entonces se plantea una pregunta ¿Como prefieres a Michael fisicamente, de negro o de blanco?, y la gente pues contesta de una manera, de otra y tambien hay gente que se abstiene de votar porque le gusta fisicamente de las dos maneras. Yo particularmente soy blanco y estoy orgulloso de ello, pero admiro y mucho a la gente negra y voto por el Michael negro ¿Donde esta el racismo? ¿Donde se ha hecho apologia del racismo?:ein: :ein: .
Este tema del color de la piel de Michael, puede ser tratado como cualquier otro ya que forma parte de la historia del propio Michael, y estaria bueno que enicma admirandole como nosotros le admiramos no lo pudieramos tratar, para mi no existen los temas tabu, me gusta hablar de todo y expresar mis opiniones libremente y veo que el resto de los hideouters, hasta ahora han expresado sus opiniones, ya sea votando o ya sea expresando su propia opinion, o incluso aclaracion de alguna cosa por lo que ¿como es posible que la pregunta sea absurda, vacia o inesperada :ein: :ein: :ein: ?

En cuanto a tus frases de <<<indeseable y despreciable>>> esto ya son palabras mayores, ves esto si es faltar al respeto, y en concreto faltarme al respeto a mi particularmente. Por lo que no pienso entrar ni salir contigo en ninguna discursion, ya que si alguien es capaz de decir semejantes atrocidades por una simple pregunta a otro usuario que desde el respeto a todo el mundo, hace sus planteamientos no merece que malgaste ni un segundo de mi tiempo, no tengo ningun problema en responder a cualquier persona que plantee sus dudas, de hecho aqui mismo lo he respondido como se puede comprobrar pero lo que no pienso hacer es rebajarme a contestar este tipo de insinuaciones.

Sobre el tema de que perteneces a una nacion indigena, sinceramente me parece muy bien pero es que no tiene absolutamente nada que ver con lo aqui planteado. Y sobre esto otro:
<<< Quién coño somos nosotros para pretender que Michael sea de una raza que no es? Un negro no necesita tener la piel oscura para ser negro, ni todas las personas con piel clara somos blancos. Me da asco siquiera pensar en esto. Basta por favor, buscar otra manera de plantear las cosas>>>

¿quien ha pretendido poner a Michael en una raza que no es?
:ein: :ein: , en cuanto al asco que te da pensar estas cosas, lo unico que tienes que hacer es no entrar, y si al entrar porque no lo puedes evitar quieres buscar otra manera de plantear las cosas, bien plantealas pero a ver si tienes un poquito mas de RESPETO en tus planteamientos.

Mirrorman:
<<<A mi me ha dado la impresion de que Beat It planteaba la pregunta desde un punto de vista puramente estetico, y estoy convencido que no lo hace por racismo ni nada parecido. A lo mejor me equivoco, pero esa es mi opinion... >>>

No te equivocas en abosoluto, esa era mi intencion, gracias por entenderlo.

<<La otra cosa que te queria comentar, es que TODOS y cada uno de los seres humanos formamos parte de una nacion indigena, cada uno de la suya. La Real Academia de la Lengua define indigena como "Originario del pais de que se trata". >>>

No puedo estar mas de acuerdo contigo Mirrorman, no se porque hay personas en este mundo que se creen especiales, para mi todos somos exactamente iguales, sean de la raza que sean o provengan de donde provengas. Luego cada uno es cada uno y eso es lo que a mi me interesa, ver como es cada individuo personalmente.

Un saludo Mirroman ;)

Patricia Ayala:

<<<Bueno, fisicamente me gusta más negro, para q todos me entiendan y q no me tilden de racista, q me ponia mas cuando tenia la piel oscura, y ademas soy de las q piensan q Mike tenia una nariz preciosa, soberbia, y desde mi pto de vista no necesitaba ningun tipo de operacion, pq estaba fenomenal...por si alguien le kdaba alguna duda, ME CHIFLAN LOS NEGROS>>>

Es que a mi me pasa igual que a ti, siempre he pensado que Michael no necesitaba ningun tipo de operacion y que estaba fenomenal y a mi tambien me chiflaba Michael de negro....me chiflaba su imagen, no vayamos a pensar otra ¿eh?
:meparto: :meparto:

Un Saludo Patricia Ayala

MJacko:

Estoy mirando la pagina esta que adjuntabas e intentar traducirla, pero aqui solo planteabamos como te gustaba mas fisiciamente Michael, todos sabemos que es negro.
Un Saludo.

Ale_Jackson:

Bien esta es la forma en la que tratar los temas cuando no se esta de acuerdo en su totalidad con lo expuesto aqui. Gracias por tus palabras.

Salu2 a toda la gente que respeta a los demas.

Amen

Hermanos, dejad esa absurda discusión, y abrid corazón y mente al entendimiento. Michael lleva mucho tiempo hablando, expresando, comunicando algo muy importante; intentando encender la chispa en los corazones de todos aquellos que le escuchan. No creo que le hiciera muy feliz ver debates como éste (y tantos otros) entre sus propios fans que deberían ser los que más cerca estuviesen de haber comprendido. ¿Qué más da si ayer fue negro y hoy blanco, si es excéntrico o corriente, o incluso si quiere operarse mil y una veces su rostro? Es un alma grande, y grande es su Mensaje. Su color no es importante. Su estética no es importante. Michael en sí no es importante.

No idealicéis al hombre. No descarguéis tan grandísimo peso sobre las espaldas de un hermano, porque como tal es, sufre, siente y yerra, como cualquiera de nosotros.

Salvad las distancias y encontraréis la respuesta:

"Vino un hombre de parte de Dios que se llamaba Juan. Venía para dar testimonio, para declarar en favor de la Luz, para que todos por medio de él creyeran. No era él la Luz, sino el que da testimonio de la Luz. Pues la Luz verdadera, la Luz que ilumina a todo hombre, estaba para entrar en este mundo. En realidad, estaba ya en el mundo, pues el mundo por medio de él fue hecho, pero el mundo no lo conoció."

Y en las palabras de otro grandísimo Mensajero, el Rvdo. King:

"When we let freedom ring, when we let it ring from every village and every hamlet, from every state and every city, we will be able to speed up that day when all of God's children, black men and white men, Jews and Gentiles, Protestants and Catholics, will be able to join hands and sing in the words of the old Negro spiritual, "Free at last! free at last! thank God Almighty, we are free at last!"

Así sea...

pregunta para alguno Michael negro o blanco?

Pues bien Beat It tu sabes que yo soy una de las personas que mejor te entiende pero también tengo mis preferencias por que esto existe y existirá siempre por lo menos los que somos seres humanos y no "raritos" como alguno que hay por ahí.

Bien a lo que íbamos pues ya que has entrado en este tema a mi me gusta Michael de negro y no tan negro tu ya sabes a que me refiero pues por ej: thirller y bad estoy entre esas dos épocas y de blanco no está mal nada mal.

Creo que con esto queda bastante clarito y no hay que entrar en más historias........... en fin

Un besazo

A mi personalmente me gusta más la época Thriller:amores: . Como bien se ha dicho anteriormente, ahí si que tennía expresión, su rostro gozaba de una salud estupenda, vamos, la mejor etapa de Michael;) .

A mi me cogió fuerte durante la época Bad y sobre todo en Dangerous, pero me quedo con su imagen de los años 80. En el video Thriller estaba estupendo, esa peazo sonrisa...

Archivos adjuntos

• offeramike21.jpg
    offeramike21.jpg
    83,1 KB · Visitas: 116
Sigamos:

Sidereus Nuncius:

<<<Michael lleva mucho tiempo hablando, expresando, comunicando algo muy importante; intentando encender la chispa en los corazones de todos aquellos que le escuchan. No creo que le hiciera muy feliz ver debates como éste (y tantos otros) entre sus propios fans que deberían ser los que más cerca estuviesen de haber comprendido. ¿Qué más da si ayer fue negro y hoy blanco, si es excéntrico o corriente, o incluso si quiere operarse mil y una veces su rostro? Es un alma grande, y grande es su Mensaje. Su color no es importante. Su estética no es importante. Michael en sí no es importante>>>

Estoy de acuerdo en muchas de las palabras que expresas en este trozo de tu post, sin duda Michael enciende no una chispa sino un fuego eterno que jamas se apagara en muchos de nosotros, tambien estoy de acuerdo en que es un alma grande y que su mensaje es muy importante, lo mejor es que Michael a traves de sus acciones y donaciones ha transmitido mucha paz alrededor del mundo y siempre que puedo y me dan la oportunidad alabo esta faceta por encima de todas ya que la injusitica que se cometio con el, en el famoso caso me destroza el alma porque se que es mentira.

Pero como todos los genios y como todas las personas, Michael tampoco es perfecto y particularmente creo que con su estetica, que yo si creo que es importante, ha jugado demasiado y esto le esta llevando a terribles consecuencias.

Pero la pregunta sigo dicendo que no iba por esos cauces simplemente era que la gente eligiera que imagen le gustaba mas, negro o blanco. Si hemos sido mas alla con este post es porque todos hemos querido un poco y por mi parte no tengo ningun problema en contestar a la gente EDUCADA como la practica totalidad de vosotros;) .

Girl Panther:

Si no me conoces tu que eres mi hermana.....:meparto: :meparto:

smoozgirl: Completamente de acuerdo contigo, en el video de Thriller Michael era pura magia. Por cierto una gran foto la que has puesto y no la tenia.....asi que "boton derecho...guardar imagen como" :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• cuteface.jpg
    cuteface.jpg
    33,9 KB · Visitas: 100
Pues a mi me gusta un monton en blanco sobre todo en la epoca de Bad y en la de Dangerous, pero negro tambien esta muy bien!! :D :D

beat it, aquí te pongo la foto que te comenté anoche, imagina que la mujer que aparece es Michael y que en vez de mostrar sus manchas a lo bestia se las disimula con maquillaje... ;)

hug.jpeg

En fin, a la vista de ejemplos como este, a mí no me cabe ninguna duda de que Michael sufre esta enfermedad.

Un saludo!! :)

Uff vaya foto Sergio, me ha dado un mal rollo increible. Desde luego si Michael ha pasado por todo eso he de reconocer que lo ha disimulado muy bien. Tal y como ayer comentamos es mas logico que su maquillaje tienda a ser mas blanco, que a ser mas negro, dado que la enfermedad es degenerativa.

Tenias razon Sergio es espeluznante.

Un Saludo..seguimos en contacto.

A mi me gusta en la epoca BAD. Para mí era el ser más perfecto de la tierra en esa època:eek: . Y por aquellos años Jackson aún seguía siendo negro de piel(de raza siempre lo será) lo ke pasa es ke se maquillaba muy claritooooooo. Hay tenía ke haberse parao jeje....:eek:

Archivos adjuntos

• 09.jpg
    09.jpg
    86,8 KB · Visitas: 85
Peligroso, la era Bad parece ser la favorita de la mayoria de la gente, sin duda Michael esta increible en aquella epoca. Para muestra la impresionante foto que adjuntas y es cierto todavia tenia la piel negra aunque algunos nos quedemos con la era Thriller :D :D .

En cuanto a Mjacko, la verdad no se porque te esta sentando tan mal lo que la gente opine y porque debemos parar, el tema se parara cuando la gente lo decida. De todas formas si te sientes ofendido, aunque no entiendo porque, con este tema recuerda que puedes pasar totalmente de el. Yo es lo que hago cuando veo un tema que no me interesa nada, simplemente no entro ;) .

Pues las votaciones van 13-16 , las cosas parecen estar bastante reñidas casi al borde del empate. La verdad estoy bastante sorprendido porque pense que la gente preferia a Michael blanco pero veo que hay muchos como yo.

Vuelvo a dar las gracias a todo el mundo.

Hay os dejo otra impresionante foto.

Salu2

Archivos adjuntos

• thriller9.jpg
    thriller9.jpg
    32,6 KB · Visitas: 68
Juerrr.. mira ke llevo dias intentando decirme por blanco o negro.... Pero es ke no puedorrrrr!:meparto:
Lo siento Beat It, pero ke konste ke lo he intentao... A mi kuando mas me gusta es.. en BAd y Dangerous.. kreo :mueveojos Es ke llevo un kakao mental ke ni te lo imaginas:meparto:
Weno, lo ke pasa es ke este MJ esta wapiiisimo de las ods formas...:enamorado :enamorado :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

chika-mjj, no te preocupes, dejalo en tablas :meparto: :meparto:

Ademas, con el merito que tienes tú, que eres fan desde hace poco y tendras un monton y monton de fotos que observar y supongo que lo fliparas con lo "viejos" que somos algunos en el foro que llevamos viviendo las diferentes eras de Michael.

No veas, temas apartes, la alegria que me da que te hayas incorporado en esta ultima etapa al "rollo" Michael y todo el material del que puedes gozar, de verdad ir para atras en el tiempo como puedes hacer tu es una autentica gozada.

Por cierto cuando te dejen venir a la capital, si hacemos una kdd estare encantado de concerte, me encanta que se hagan nuevos fans.

Te dedico una foto de Michael a ver si te gusta

Un beso :muac:

Archivos adjuntos

• carita.jpg
    carita.jpg
    11,5 KB · Visitas: 62
Perdona chika-mjj la foto que te puse esta bien pero la que queria ponerte era esta.

:eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• bad5.jpg
    bad5.jpg
    53,9 KB · Visitas: 60
Beat It!!!!:eek:
Me has matao tio.. Gracias:urule:
pero ke fotoooooo:enamorado :enamorado :borrachín

Bezitos:muac: :muac:

P.D.No se kuando ire a Madrid pero si vas a la party de Barcelona nus veremos :)

Ora duda en cuanto al maquillaje ..etc (jode, parezco una esteticien....pero sin tener ni puta idea....:p )
Como es posible que con solo maquillaje puedas poner el color de una persona perfectamente uniforme????
He estado viendo la foto de esa mujer ..........y desde me punto de vista...no veo muy facil conseguir solo con maquillaje, igualar los dos colores en uno solo y uniforme. (si se maquillara a esa mujer, claro).
Se supone que Michael ha sufrido ese proceso, el cual se le ha extendido rapidamente por todo el cuerpo, dejando solo algunas pequeñas motas oscuras de su antigua piel, (las cuales no cubre bien el maquillaje por, por cierto). Entonces, por que Michael siempre ha tenido un color de piel uniforme???? Sigo pensando que sria muy dificil igualar colores tan dispares como el blanco-rosado y el negro y hacer un "todo" que fuera igual.
A no se que Michael, sufriera de la noche a la mañana una despigmentación sobre el 99% de su cuerpo....entonces si entenderiía lo del maquillaje...pues solo habria que "arreglar" un solo color" pero y cuando tenia , por ejemplo, la mitad de su cuerpo negro y la otra mitad no???
Es una duda que he tenido mucho tiempo, a ver si habeis entendido lo que he querido decir, por si no me he expresado bien.
Gracias!!;)

Última edición:
Angel, tenes razon en que es dificil poner uniforme esos colores con maquillaje pero yo tengo una tia morocha que tiene vitiligo y lo puede hacer. Ademas una amiga que tambien sufre de esa enfermedad una ves me mostro la marca de maquillaje que usa Michael, no recuerdo elnombre peor es algo asi como SISHEIDO, y me dijo que es un maquillaje muy pesado y consistente que te cubre bien las manchas...

Sea como sea, yo hubiera preferido que se quede negro pero con las facciones que tiene ahora el negro no le quedaria bien....

Está claro que es un maquillaje específico para las personas que sufren de vitíligo, y no uno que se pueda adquirir en tiendas :

mcamx.gif
mcam.gif

Y desde luego en el caso de Michael debe de ser muy laborioso cubrir las manchas, aunque eso sí, normalmente sólo es necesario que se maquille manos, cara y cuello, ya que el resto de su cuerpo (brazos, pecho, piernas, etc.) no suele enseñarlo o sólo lo hace en conciertos o vídeos. Por eso en sesiones de fotos como la del Vanity Fair de 1990 (o 1989, no recuerdo bien) puede permitirse el lujo de dedicar un buen rato a maquillarse todo el cuerpo con un color más oscuro, al tratarse de una ocasión puntual para la que merece la pena el tiempo invertido.

Un saludo!!

Atrás