Vamos a ello.
ANGEL7MJJ:
<<<Se supone que Michael ha sufrido ese proceso, el cual se le ha extendido rapidamente por todo el cuerpo, dejando solo algunas pequeñas motas oscuras de su antigua piel, (las cuales no cubre bien el maquillaje por, por cierto). Entonces, por que Michael siempre ha tenido un color de piel uniforme???? Sigo pensando que sria muy dificil igualar colores tan dispares como el blanco-rosado y el negro y hacer un "todo" que fuera igual.
A no se que Michael, sufriera de la noche a la mañana una despigmentación sobre el 99% de su cuerpo....entonces si entenderiía lo del maquillaje...pues solo habria que "arreglar" un solo color" pero y cuando tenia , por ejemplo, la mitad de su cuerpo negro y la otra mitad no???>>>
No veas la de veces que me he planteado esta misma cuestion. Supongo que al ser una enfermedad degenerativa que paulatinamente va teniendo mas manchas blancas Michael decidio y tuvo claro desde el principio en ir hacia ese color. Gracias Angel por tus opiniones
.
Kishaya:
<<Sea como sea, yo hubiera preferido que se quede negro pero con las facciones que tiene ahora el negro no le quedaria bien>>
Si yo tambien lo hubiera preferido negro, pero supongo que era inutil luchar contra corriente :enamorado :enamorado .
EL_ENIGMA:
<<<esta es la encuesta mas absurda que se haya podido crear.....y lo siento por beat it.......pero me parece una pregunta totalmente fuera de lugar y que , al menos para mi, no tiene ni respuesta........>>>
Bien EL_ENIGMA, respeto totalmente tu opinion, pero no la comparto. ¿porque es absurda?, si cuando nos referimos a la imagen de Michael y hablamos de que nos gusta mas o menos la ropa que lleva, o si lleva el pelo rizado o liso, o si sonrie mas o menos que antes, no se porque no podemos opinar que imagen nos gusta mas si Michael cuando su color de piel era negro, o Michael por las circunstancias mas blanco.
Tambien tienes que pensar una cosa, fuera de los ambientes Michael como este, la gente se pregunta el porque de muchas cosas y le tildan a Michael de raro y extraño. Supongo que despues de todo lo que hemos leido aqui a raiz de la pregunta se pueden dar mas explicaciones del cambio de Michael a la gente no fan, yo por lo menos he aprendido mucho de Michael con las respuestas de la gente y tengo otra vision del tema. Ademas por las respuestas de la gente parece que tiene bastante interes.
Darkness:
<<Bueno beat it, como ya te dije el otro día a mi Michael me gusta de cualquier manera (tenías que haber puesto también esa opción>>
Sabemos que si pongo esa opcion hubiera ganado seguro, lo mismo que me ponen que eliga mi disco favorito o la cancion favorita, y me ponen entre la espada y la pared pretendia hacer lo mismo :meparto: :meparto:
<<<de todas formas me parece verdaderamente triste que Michael haya llegado a la situación actual por culpa de una enfermedad, y que tenga que vivirla y padecerla aguantando diariamente todo tipo de especulaciones y burlas en lugar de comprensión, tiene que ser muy triste la verdad... pero ese ya es otro tema>>>
En este tema estoy de acuerdo contigo, por eso la gente que ha posteado comentarios aqui lo ha hecho con una delicadeza exquisita lo cual alabo, esta es la demostracion de que se puede tratar este tema con todo el respeto.
Tal y como Oprah le pregunto a Michael por su cambio de piel en la entrevista en Neverland Valley y Michael contesto diciendo que tenia una enfermedad y la estaba tratando, de hay su blanqueamiento de piel, pero que se sentia orgulloso de ser un Negro Americano y no por sacar el tema odió o repudió la pregunta de Oprah, todo lo contrario, mantienen una buena amistad, otra demostracion de que se puede tratar el tema si se hace de manera correcta.
Anda mirar mas abajo....esta firma va por todos
.
Muchisimas gracias por contestar.