• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puede dar asco?

A ver, esque todavia hay algo que no me entra en la cabeza:

Como puede haber gente a la que le de ASCO ver a dos personas del mismo sexo dandose un beso, o practicando sexo?

En personas mayores y eso o entiendo, por la educacion que desgraciadamente recibieron, pero en gente joven?????

(Sobre todo me extrañaria en gente de este foro, por eso pregunto) (Y no se corten en contestar)

Besitos!!

a mi ver a 2 mujeres besandose o teniendo sexo nome da asco todo lo contrario :D hasta tengo por ahi varias cosas videos de eso :p :D, jejejeje

peor de los hombres pues si me da asco

esa es mi opinion no kiero ke nadie me diaga nada ni empezar a pelear :p

A mi no me daria asco ver eso en si fuera hpmbre con hombre o mujer con mujer, al contrario...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me daria terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo ningun problema en que la gente disfrute de su sexualidad como quiera, eso si a los que no soporto son a los abanderados en estos temas. Conozco a gente gay que se comporta normalmente y me merece todo mi respeto, asi que te equivocas en tus planteamientos.

Hay dos figuras a las cuales no respeto nada en esto de la sexualidad, si de heterosexuales hablaramos seria "el machito" que es aquel que vacila una y otra vez de que cuantas tias se ha tirado o que se pasa el dia contando sus conquistas y que ademas entra en detalles sobre las mismas.

En el caso del tema gay hay otra figura que no soporto y seria la de "la loca", es decir que tiene que contar todas sus intimidades y que se cree un abanderado de estos temas, su comportamiento, sus posturas y su forma de hablar son "escandalosas" y totalmente vergonzosas, este seria mjisma.

Escrito originalmente por beat it

En el caso del tema gay hay otra figura que no soporto y seria la de "la loca", es decir que tiene que contar todas sus intimidades y que se cree un abanderado de estos temas, su comportamiento, sus posturas y su forma de hablar son "escandalosas" y totalmente vergonzosas, este seria mjisma.

No debería meterme en esto, pero creo que te estás pasando un poco. No creo que sepas cómo es mjisma, ni creo que es como tu te lo imaginas.

Pues... ¡qué aburridos seríamos todos si fuesemos iguales! Está claro que hay de todo... en fin...

Nadie sabe como soy yo :D

Pues yo siento cierta repelencia cuando veo dos hombres besandose, en cambio cuando veo dos mujeres besandose lo encuentro normal, no se porque! :p

Vamos a ver, puse ya un post sobre esto no se donde,pero bueno....no me acuerdo.

Estoy de acuerdo con Beat it (aunque yo si lo respeto, cosa que no entiendo porque Beat it no) que los homosexuales, por desgracia en su mayoria, tienen muy "mala publicidad".

Isma, la gente por desgracia asocia a los homosexuales con GUETOS como Chueca (pongo la palabra gueto porque..¿si no hay barrios "exclusivos" para heterosexuales, porque ha de haberlos para homosexuales? ASI NO SE CONSIGUEN LAS IGUALDADES QUE TANTO BUSCAN.

Por otra parte, tampoco comprendo la "fiesta" del orugllo gay ¿acaso hay fiesta del orgullos homosexual? ASI NO SE CONSIGUEN LAS IGUALDADES QUE TANTO BUSCAN.

Yo, como me imagino que mucha gente, conozco a muchisimo tipo de gente, hetero, hetero con tendencias bis, bisexuales, homo con tendencias hetero,homosexuales, etc,etc.....

Y puedo asegurar, porque LO HE VISTO Y COMPROBADO (aunque no en mis propias carnes eh!!) que muchisima de esa gente que va de machitos y que le dan asco 2 tios enrrollados, o el sexo entre 2 tios (como ha comentado por aqui alguno), pues eso, esa misma gente, cuando lleva varias copas de mas ES INCREIBLEMENTE PROCLIBE A ENRROLLARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO SI LA CIRCUNSTANCIA SE DA, logicamente no digo que siempre pase ni con cualquier persona, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE PASA MUCHISISMO, y relaciones "homos" o fantasias entre heteros reconocidismos, se dan todos los dias, y en cantidad.

Esta gente, lo que le debe pasar que logicamente no se siente "identificado" con la imagen de la "loca" y por eso esconde a toda costa sus sentimientos o sus apetencias en un momento dado.

Es una desgracia, que hoy en dia, la gente piense que los gays (palabra que por cierto no me gusta mucho, yo diria homosexual o "gente estupenda" como dice Raquel de G.H.) pues eso, que son los que ven por la tele una vez al año en la fiesta del "orgullo" ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS, es como decir que la gente de derechas solo son los nazis o que la gente de izquierdas apoyan todos a ETA, es completamente absurdo, por suerte existe muchisima gente que no va con "la banderita" de ningun tipo y que no se pone etiquetas, por desgracia, tambien existe gente que por existir ese tipo de gente, se "reprime" y piensa que si el gran publico se da cuenta de que es Bisexual o homosexual, van a pensar en las locas del dia del orugllo gay.

Es una pena.....

Un salu2te

Muchas gracias ShineSock, la verdad esque este chico me conoce de una o dos horas solo, pero bueno.
Oscar, tienes razon en casi todo lo que has dicho, estoy completamente de acuerdo, lo unico que no comparto es lo de chueca y eso. Es logico que haya barrios como chueca, porque si no no habria NINGUN sitio en el que yo, como otros muchos miles de estupendos, pudieran pasear con su novio de la mano sin un insulto cada 100 metros. y creeme, que lo he puesto a prueba, y ya han estado a punto de darme una paliza en mas de una ocasion. Existiendo gente asi de retrasada de mentalidad, como no nos vamos a juntar todos? No podriamos disfrutar de nada.

Y por otro lado lo del orgullo, es verdad que es muy en plan loca, pero esque es una reclamacion de derechos en la que la gente se pone lo mas estupenda que puede, para reclamar bien por lo alto.

un besito!!!!

Última edición:
Again

Ya estamos otra vez con el temita... (y no es que me parezca mal ;) ).

Sólo queria apuntar una cosa.
Respecto a lo del ´dia del orgullo gay`: no entiendo cómo alguien puede ver mal que un grupo de personas (este último año cerca de las 500.000 personas, y hablo de Madrid) se manifieste para pedir los derechos que le son denegados. La diferencia estriba en que en vez de hacerlo de forma más seria se celebra con alegría. Es una reivindicación-fiesta, por decirlo de alguna forma. A nadie le parece mal que se manifiesten en contra de la violencia (domestica, terrorista, racista). Por poner un ejemplo de manifestación.
Este año fuimos unos cuantos Hideouters, y no lo pasamos muy bien (por cierto, gracias a todos los que vinisteis;) ).
Ademas: si os preguntasen que si estais orgullosos de ser fans de MJ; ¿no diriais que si?. Es más, si hubiese un Dia del Orgullo Jackson; ¿no iriais? (si la respuesta es que no..., supongo que no habreis venido a esta Kdd, o no iriais a las demos de Londres y N.Y.).

Nota: Oscar, a mi si me gusta la palabra ´gay`. La de ´homsexual` se la inventaron en el siglo XIX, para clasificarnos (y por cierto está mal usada. Pero ese sería un post distinto).

Un saludo.

A mi no me parece mal en absoluto que los gays y lesbianas se manifiesten las veces que les de la gana reclamando unos derechos que les corresponden.
Pero donde yo discrepo es cuando salen a hacer el gilipollas, disfrazados y a hacer el tonto por ahi. Vamos a ver, no se puede pretender que tomen a esta gente en serio, cuando salen a la calle a hacer el payaso, es que no sé como no se dan cuenta.
Yo soy heterosexual, no me importaría ir a una de estas manifestaciones del orgullo gay para defender a esa gente, por que ante todo son personas, pero me moriría de vergüenza ajenas de estar con amnifestantes haciendo el tonto todo el rato, que parecen unos carnavales de Brasil, pero a lo cutre, y todos locos.
Si quieren que se les tome en serio, y que tenga algún futuro las cosas que reclaman, que usen mas la cabeza y hagan manifestaciones y actos coherentes y serios, que luego la gente se lleva a engaños y se creen que todos los gays son unos payasos.

EDIT: En cuanto al tema principal que nos ocupa, decir que me da mucho asco ver a dos tios enrollándose, pero lo respeto, que cada uno haga lo que quiera. Es como a quien le gusta mas galletas de chocolate y las de vainilla le dan asco, no sé, son gustos...

Última edición:
Pues a mi asco besar no me da en absoluto, si no , no lo practicaria tan frecuentemente :eek:
El amor no es un objeto como una mesa o una silla, si no un sentimiento q cada cual interpreta a su modo ;)
Por cierto muchos besos T.

Espero no levantar ampollas....

Me repugna por el mismo motivo por el que me repugna ver a dos personas practicando sadomasoquismo, por el mismo motivo por el que me repugna ver una corrida de toros. Simplemente, es algo que va totalmente en contra de MI naturaleza.
Ahora, eso si, me parece estupendo y maravilloso que lo hagan, y si se dan besos delante de mi, pues me jodo, estan en todo su derecho, igual que yo lo estoy en darle un beso a mi novia delante de más gente.

A ver, en el orgulo no se hace el payaso, simplemente se hace de es forma, en plan fiesta. Es como cuando desfila el ejercito, a mi eso me parece mas payaso, todo el mundo en fila, es la forma lo que cambia, pero en el fondo es lo mismo, un apropuesta.

Bss

Hola!

Pues despues de leer todo lo que se ha dicho yo sigo pensando igual,a mi no me da asco.

Solo veo dos personas q se quieren y punto.No veo si el es el o ella...etc...

Pero queria hacer referencia lo que ha dicho Beat it, eso de ir proclamando tampoco me parece normal.
Para q me entendais es como los fans, no hay pq ir gritando por la calle Michael ni nada de eso....Pues para mi esto es igual.
Ademas pienso q si haceis esto de dar tanto bombo y platillo sois vosotros los que lo estais convirtiendo en algo raro o anormal.

Si es algo normal,como yo creo que es , y como esperais vosotros q se reconozca , entonces sed vosotros los primeros de demostrar q es algo natural.

Ahora si, en fiestas, en el Dia del orgullo gay...eso es fiesta! Ahi no importa, claro esta.
Y que conste q conozco a muy buena gente q es gay y no digo q lo disimulen, eso es absurdo pero si que moderen sus formas.Lo mismo pa el chulo playa o para la nasty girl. Entiendes?

Eso es lo que yo pienso sobre el tema.
Un saludo :muac:

Claro que te entiendo, y reconozco que la mayoria de los gays estan demasiao locos y les gusta demasiado el viva la pepa, pero oye, que se le va a hacer, yo solo excandalizo cuando voy de fiesta (como todo el mundo, supongo):
Besitos!!

como yo siempre digo... qué es mejor, ver dos chicos pegándose o besándose?

ale, que alguien reflexione un pokito.. y no miro a nadie.

Atrás