Vamos a ver, puse ya un post sobre esto no se donde,pero bueno....no me acuerdo.
Estoy de acuerdo con Beat it (aunque yo si lo respeto, cosa que no entiendo porque Beat it no) que los homosexuales, por desgracia en su mayoria, tienen muy "mala publicidad".
Isma, la gente por desgracia asocia a los homosexuales con GUETOS como Chueca (pongo la palabra gueto porque..¿si no hay barrios "exclusivos" para heterosexuales, porque ha de haberlos para homosexuales? ASI NO SE CONSIGUEN LAS IGUALDADES QUE TANTO BUSCAN.
Por otra parte, tampoco comprendo la "fiesta" del orugllo gay ¿acaso hay fiesta del orgullos homosexual? ASI NO SE CONSIGUEN LAS IGUALDADES QUE TANTO BUSCAN.
Yo, como me imagino que mucha gente, conozco a muchisimo tipo de gente, hetero, hetero con tendencias bis, bisexuales, homo con tendencias hetero,homosexuales, etc,etc.....
Y puedo asegurar, porque LO HE VISTO Y COMPROBADO (aunque no en mis propias carnes eh!!) que muchisima de esa gente que va de machitos y que le dan asco 2 tios enrrollados, o el sexo entre 2 tios (como ha comentado por aqui alguno), pues eso, esa misma gente, cuando lleva varias copas de mas ES INCREIBLEMENTE PROCLIBE A ENRROLLARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO SI LA CIRCUNSTANCIA SE DA, logicamente no digo que siempre pase ni con cualquier persona, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE PASA MUCHISISMO, y relaciones "homos" o fantasias entre heteros reconocidismos, se dan todos los dias, y en cantidad.
Esta gente, lo que le debe pasar que logicamente no se siente "identificado" con la imagen de la "loca" y por eso esconde a toda costa sus sentimientos o sus apetencias en un momento dado.
Es una desgracia, que hoy en dia, la gente piense que los gays (palabra que por cierto no me gusta mucho, yo diria homosexual o "gente estupenda" como dice Raquel de G.H.) pues eso, que son los que ven por la tele una vez al año en la fiesta del "orgullo" ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS, es como decir que la gente de derechas solo son los nazis o que la gente de izquierdas apoyan todos a ETA, es completamente absurdo, por suerte existe muchisima gente que no va con "la banderita" de ningun tipo y que no se pone etiquetas, por desgracia, tambien existe gente que por existir ese tipo de gente, se "reprime" y piensa que si el gran publico se da cuenta de que es Bisexual o homosexual, van a pensar en las locas del dia del orugllo gay.
Es una pena.....
Un salu2te