• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puede dar asco?

Fran no se explica muy bien, pero hace lo que puede.:lol:

Bueno, a mi si es un beso normal, pues no me da asco ni entre homos ni entre heteros; y digo entre heteros también porque más de una vez he visto a un tío y una tía besarse en plan "agkeroso" :p y si que da algo de grimilla. O sea, que lo que me puede no gustar es ver gente que se "pasa" fuera de situación (fuera de situación para el resto, que ellos estaban muy metidos en el tema :lol: ), pero lo mismo vale para heteros que para homos.

En general, pues me parece bonito, un beso es una manifestación de cariño y me inspira ternura; que no andamos tan sobrados de amor en esta vida como para que nos de asco que la gente lo demuestre.:)

Por cierto, besos a todos.:muac: ;)

Varias cosas:

- A mi tampoco me gustan las "locas", de hecho no las aguanto, de la misma forma que no aguanto a las marujas femeninas vociferonas.

- Ser homosexual NO es normal. Fisiológicamente el hombre es de una forma y la mujer de otra. De hecho, antes lo normal era ser como yo, que ahora, he tenido que soportar tener la etiqueta heterosexual, cuando se podría seguir diciendo que yo soy NORMAL.

- La supuesta igualdad que reclaman no tiene ni pies ni cabeza. Dicen que quieren ser iguales que los demás, pero tienen un día del orgullo gay (los normales no necesitamos un día del orgullo normal -digo, hetero...-). Después tienen una feria mundial de mundo gay que va circulando por el mundo; tampoco los heteros tenemos ese tipo de fiestas.

- Después quieren tener la posibilidad de tener hijos con el consiguiente trauma que provocarán a la criatura (y este punto sí es innegable). Los hijos son entre hombre y mujer o mujer y hombre.

No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero es que ya hay que poner límites a las cosas. La campaña mediática que se está haciendo en la que todos los periodistas del corazón tienen que ser gays (y si no, haced zapping, a ver qué pasa...) pretende hacer ver que ser homosexual es también normal.
Se puede pedir que se tolere, y yo lo tolero, tengo amigos (un montón) homosexuales, y no me importa que se besen delate mía. Pero NUNCA me podrán decir que eso es lo "normal"...

Pido perdón de antemano por la dureza de mis palabras, pero es sinceramente mi punto de vista ante la avalancha de post, noticias, programas de TV, etcétera que inciden en que "hay que salir del armario". Que salga quien quiera, pero que dejen de establecer la homosexualidad como la moda a seguir y fomentando la curiosidad por probar "cosas nuevas".

Así va el mundo...

PD: Y que nadie me suelte ahora el rollo de la tolerancia homosexual y bla bla bla, y que si un gay es muy sensible y todo ese rollo tradicional, porque si hay un colectivo en el que la promiscuidad es la nota dominante, por no decir la constante, es éste. Y tampoco me sirve aquello de que son igual de infieles que los heterosexuales porque no es CIERTO ni de lejos y es algo que ya me admitieron varios gays alegando las "condiciones excepcionales" en las que se producen sus encuentros amorosos...

En fin...un saludo...

Escrito originalmente por Dancing Machine

En general, pues me parece bonito, un beso es una manifestación de cariño y me inspira ternura; que no andamos tan sobrados de amor en esta vida como para que nos de asco que la gente lo demuestre.:)

Por cierto, besos a todos.:muac: ;)

Ole! Dancing Maxhine!!!
Otro beso para ti:muac:

Pady, la que te va a caer.....:rolleyes:

MjBad, te has explicado perfectamente, además cualquier simio con medio cerebro ya te hubiese entendido desde el principio, el que no te entiende es porque no quiere y tiene ganas de polémica......;)

Pues yo estoy completamente de acuerdo con los que no entienden cómo es posible que la imagen de dos hombres o dos mujeres besándose pueda producir asco. Es evidente que la clave está en la educación y sobre todo en la falta de costumbre de algunos para con estos temas, y estoy convencido que todo se reduce a una cuestión de tiempo y de convivencia.

Ver a cuatro tíos esnifándose sabe dios qué en el baño va TOTALMENTE en contra de mi naturaleza, pero no me produce el más mínimo asco. Pero reconozco que hace años me quedaría complemente escandalizado; ¿y por qué? pues simplemente por una cuestión de socialización y de costumbre. Ojo, que no estoy comparando una cosa con otra, que lo cierto es que sí hay marcada una clara diferencia, que es que una cosa está bien y la otra no (y no me hagáis especificar que está claro).

Y los que queréis sistemáticamente igualar los homos con los heteros, no pretendáis tachar el día del orgullo gay ni las manifestaciones en pro de sus derechos, porque estais olvidando una cosa muy clara y diáfana: los homosexuales siguen siendo un colectivo minoritario y hasta cierto punto oprimido, con lo cual no queráis esos mismos beneficios para los que muchos considerais como "normales" o simplemente heterosexuales.

Joé, que estamos en el siglo XXI, coñe...

Escrito originalmente por SSDC
A mi me causais asco, nauseas, vómitos y repugnancia algunos de los que habeis escrito aquí pero no pasa nada porque pese a todo os respeto. Para que todos vivieramos felices y acorde con nuestra naturaleza algunos tendrían que haber nacido en el Neanderthal.

Yo ya vivo muy feliz y acorde con mi naturaleza, pero gracias por la preocupación. Y por cierto, ya se ve tu respeto y tolerancia, si :D .
Y mira, SSDC, si yo quisiera ser politicamente correcto, no diría que me da repugnancia el ver a dos homosexuales haciendo el amor. ¿crees que yo pensaba que iba a quedar muy bien ante la opinion publica al decir eso?. Yo solo digo lo que siento y pienso, si te duele u ofende, pues lo siento por ti.

Otra cosa mas, aqui no estamos hablando de un beso, este post ha comenzado porque Isma preguntaba por "besos o hacer el amor", no lo limitemos todo a un beso, que no es lo mismo.

Funky y Cris, no siempre hablo así, pero a veces uno se ve forzado a hacerlo para que se le entienda. Y si es necesario, hasta os hago un dibujito ;)

Pady, estoy de acuerdo contigo en un 90% (yo si soporto a las locas), pero me da que se te van a comer vivo.

Walt, tambien de acuerdo en lo de la socialización y costumbre. A cualquier cosa que te de asco, grima o lo que sea, a fuerza de verla normalmente deja de dártelo. No descarto que yo a fuerza de ver a homosexuales haciendo el amor deje de sentir asco, pero mientras no me acostrumbre, si que lo hace. ¿culpa de la sociedad de que me de asco actualemente? Lo dudo

Y ya para finalizar, una última reflexión, que no tiene nada que ver, pero que me apetece hacerla :p .
La mayor parte de la sociedad parecen loros que se limitan a repetir lo que la sociedad le impone. La gente debería cuestionarse muchas cosas por si misma, sacar sus propias conclusiones y no dar por sentado nada.
Por desgracia, muy poca gente lo hace.

Un saludo

No, no me da asco, si viera dos mujeres besandose me surgiria extrañeza, porque no es común, pero ...cada quien su vida, cada quien lo que le gusta, yo respetos sus preferencias asi como deben respetar las mias, y todos felices....cada quien es libre de vivir su vida :p ahhaa pero recuerden jejeje con responsabilidad!!! ;)

Lo que esta claro hasta este punto es que mientras haya gente que siga relacionando la homosexualidad con la marginalidad (drogas, masoquismo, perversion, desviacion, etc.....) seguiremos como estamos...

Aun queda mucho para q la homosexualidad sea considerada simplemente como una opcion que NO TIENE LA MAS MINIMA IMPORTANCIA quien la practique o quien no.---es decir, q mientras se siga hablando de ella y dandole bombo, para defenderla o para denostarla...., TV, prensa....la cosa no va a avanzar...
para mi es una cosa tan simple como el q se va a tomar un cafe al bar.......al fin y al cabo, a quien le importa con quien se acueste el vecino/a?----es q en realidad es una cosa tan intrascendente...no os parece?-----pues eso, pensad sobre ello.

Totalmente contigo, Enigma. Yo es que creo que nadie ha dicho lo contrario a lo que tu expones. Simplemente se estaba hablando de una reacción psicologica ante algo. Yo por lo menos ni he defendido ni he denostado la homosexualidad en ninguno de mis comentarios. Quien lo piense, que los vuelva a leer, y que por favor me diga donde lo he hecho.
Y vuelvo a repetir, yo no he relacionado la homosexualidad con el masoquismo, con la perversión ni con la desviación. A ver si queda claro de una vez.

Un saludo

Escrito originalmente por pady

- Ser homosexual NO es normal. Fisiológicamente el hombre es de una forma y la mujer de otra. De hecho, antes lo normal era ser como yo, que ahora, he tenido que soportar tener la etiqueta heterosexual, cuando se podría seguir diciendo que yo soy NORMAL.

Se puede pedir que se tolere, y yo lo tolero, tengo amigos (un montón) homosexuales, y no me importa que se besen delate mía. Pero NUNCA me podrán decir que eso es lo "normal"...
.

En fin...un saludo...

A ver, no es cuestion de que alguien te vaya a "comer" o no, es cuestion de que veo cantidad de opiniones EXTRAMACHISTAS en este post, con los pocos que me siento identicado con su pensamiento, con ENIGMA (de los mas coherentes de este post) y con walt.

Ahora me entero yo de que en este mundo hay "cosas normales" marcadas por no se quien, me quieres decir ¿que las mayoria de las cosas que ABUNDAN en este mundo es porque son "normales"? vamos a ver, la guerra, el hambre...la verdad es que la normalidad que tu planteas deja bastante que desear.

Muchisimas especies de animales realizan "actoso sexuales" entre especimenes del mismo sexo, con lo cual los animales, segun tu modo de ver, tambien son "anormales" aqui los unicos normales comos lo heterosexuales.......................no me convence, que unicamente entre un hombre y una mujer se pueda realizar un acto cuya consecuencia es la procreacion NO INCITA lo mas minimo a que eso sea lo normal, bajo esa regla de 3, lo normal es que un hombre fecunde a una mujer "gracias a dios esto es completamente opcional, no algo "oligatoriamente normal" pero como digo, bajo esa regla de 3, el hombre siempre tendria que hacer las labores "de peso" o que requieran mas esfuerzo fisico ya que por la misma naturaleza que tu me nombras, es lo normal...............que quieres que te diga, eso me suena a machismo puro y duro.

Aqui en este planeta o mas especificamente, en la raza humana, lo normal no existe, gracias a dios existen infinidad de variantes, y que un hombre y una mujer sea la unica opcion de poder "engendrar una nueva vida" no significa que eso sea lo unico normal y el resto de las relaciones sean "aberraciones", gracias a dios el amor esta por encima del sexo y la procreacion, a pesar de que los curas se ensañen en demostrar lo contrario.

Un salu2te

Escrito originalmente por Speechcrepes
Pady, la que te va a caer.....:rolleyes:

MjBad, te has explicado perfectamente, además cualquier simio con medio cerebro ya te hubiese entendido desde el principio, el que no te entiende es porque no quiere y tiene ganas de polémica......;)

Gracias Specch por tu aclaracion, pero "este simio"(soy un poco mas guapo,,gracias a dios) lo unico que ha visto, y no hace falta estudiar gramatica para entenderlo asi, es una comparacion reflexiva en la misma frase entre la homosexualidad y comer con la boca abierta, y por mucha que me dija MJBad que entiendo lo que me da la gana, es lo que he entendido, si hay alguien que haya entendido otra cosa que lo diga y ya esta.

Un salu2te

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Gracias Specch por tu aclaracion, pero "este simio"(soy un poco mas guapo,,gracias a dios) lo unico que ha visto, y no hace falta estudiar gramatica para entenderlo asi, es una comparacion reflexiva en la misma frase entre la homosexualidad y comer con la boca abierta, y por mucha que me dija MJBad que entiendo lo que me da la gana, es lo que he entendido, si hay alguien que haya entendido otra cosa que lo diga y ya esta. [/B]

Oscar, no te creo porque pienso que eres más listo que eso.....sabias perfectamente que MjBad no estaba comparando el acto sinó la sensación que le producian, no me jodas.......y igual que tú, todos los demás que le habeis criticado también lo entendiais pero teniais ganar de girar sus palabras contra él y punto.....en ningún caso me voy a creer que no lo habiais entendido porque me parece ridículo.;)

Tema GAY --> reflexiona antes de criticar, por favor. Gracias.

Últimamente veo que se está poniendo de moda el tema gay en este foro... antes de leer el resto, reflexionad :

¿Qué es mejor, que dos chicos se besen o se peleen?:confused:

A ver... yo no soy quién para criticar a nadie, pero sí que me gustaría dejar una serie de ideas claras acerca de este tema. Si os paráis a pensar un poco, no hace falta ser muy inteligente, una persona gay es totalmente igual a otra hetero; me refiero a lo siguiente: igual comemos, estudiamos, hablamos, chateamos, escuchamos música, salimos con amig@s, nos duchamos, nos lavamos los dientes, dormimos, reímos y queremos. Entonces... ¿por qué hay todavía algún imbécil que se cree que somos nenazas o medio ovnis? :mad:

Y desde luego, la vida de una persona gay es dura, eso no lo voy a negar. Para que penséis antes de criticarnos e ir en nuestra contra, poneos en mi situación (aunque os sea difícil) durante unos segundos, no os pido nada más. Leed los siguientes ejemplos a ver que os parecen:

- Voy de viaje de Navidad al pueblo de mi madre; es un lugar rural pequeñito muy bonito y que la gente es muy agradable. Las visitas en casa son frecuente y siempre te dicen: ¡uy que alto estás, cuánto has crecido, qué ya tienes novia? :(

- Estaba hablando con uno de los que yo consideraba de mis mejores amigos cuando hablando así de varias cosas me dijo: Pues yo si me entero que tengo al lado a un marika me apartaría corriendo.:(

- Mis padres me dijeron que me dejarían el coche nada más sacarme el carnet... me lo saqué este verano todo a la primera, llevo el coche de puta madre... pero cuando supieron que era gay, ya no me dejan el coche.:(

- Estaba con un compañero en clase de informática y nos conectamos a su MSN... en eso que se pone a chatear con un amigo y suelta: "eh, cállate, que eres un gayofo de mierda". Y yo a su lado.:(

Así podría contar muchísimas historias que por desgracia he vivido en persona. Es muy triste que la gente se meta con nosotros de ese modo, tanto directamente (que me llamen maricón) como indirectamente (comentarios despectivos).

¿Qué opinan ahora los que nos insultan? ¿Os quedáis agusto? Pues sinceramente os digo a todos los que nos insultáis que, no sólamente no merecéis vivir, sino que no tendríais que haber nacido. Queda muy brusco decirlo así, pero más claro no se puede hablar. El factor más importante de la convivencia humana es el respeto, y si alguien no lo cumple, no es digno de estar presente. Y en este foro por desgracia los hay.

Ale pues gracias por leer esto... cualquier duda por supuesto preguntad... y si de verdad no nos tienes respeto y te apetece insultarme, adelante... pero no simplemente digas cosas estúpidas, sino que da tus motivos por el que las dices.

Un saludito
:eek: :)

PD: Si no nos respetas, juraría que Michael Jackson no te querría como fan.

Re: Tema GAY --> reflexiona antes de criticar, por favor. Gracias.

Escrito originalmente por FuNkY
Últimamente veo que se está poniendo de moda el tema gay en este foro...

Y como sigais iniciando nuevos temas sobre temática GAY llegará un momento en que el 95% de los posts del Subforo de Charla sea para debatir sobre la homosexualidad.

En fin... :(

El alud de temas gays empieza a ser mareante......:mueveojos :mueveojos

Claro que es injusto que te discriminen, igual que es injusto que los niños se rian del gordo de la clase, del delgado, del bajo, del gafotas, del empollón, del negro, etc....el ser humano es cruel y para reafirmar su identidad se burla de los indefensos o minoritarios buscando el apoyo de la mayoría.....es lo que hay, que se le va a hacer....

pues ya está ... y yo no pretendo en ningún momento hacer de este foro un sitio gay, simplemente ya que ha salido el tema y está calentito el ambiente... pues a ver si podemos ponerle un punto y final de una vez. Pero a poder ser, dejando las ideas bien claras. :)

Gracias Speech por tu apoyo, leerte me hace sentirme un poco menos incomprendido.
Pensaba que con mi chorripost-explicacion era imposible no entenderlo, pero se ve que sobrevaloré ciertas cosas.
Y Oscar, sinceramente, lo dejo por imposible. Igual en gramática eres un genio, pero en sentido comun me da que estás bastante lejos de llegar a serlo.

Atrás