Tema GAY --> reflexiona antes de criticar, por favor. Gracias.
Últimamente veo que se está poniendo de moda el tema gay en este foro... antes de leer el resto, reflexionad :
¿Qué es mejor, que dos chicos se besen o se peleen?
A ver... yo no soy quién para criticar a nadie, pero sí que me gustaría dejar una serie de ideas claras acerca de este tema. Si os paráis a pensar un poco, no hace falta ser muy inteligente, una persona gay es totalmente igual a otra hetero; me refiero a lo siguiente: igual comemos, estudiamos, hablamos, chateamos, escuchamos música, salimos con amig@s, nos duchamos, nos lavamos los dientes, dormimos, reímos y queremos. Entonces... ¿por qué hay todavía algún imbécil que se cree que somos nenazas o medio ovnis?
Y desde luego, la vida de una persona gay es dura, eso no lo voy a negar. Para que penséis antes de criticarnos e ir en nuestra contra, poneos en mi situación (aunque os sea difícil) durante unos segundos, no os pido nada más. Leed los siguientes ejemplos a ver que os parecen:
- Voy de viaje de Navidad al pueblo de mi madre; es un lugar rural pequeñito muy bonito y que la gente es muy agradable. Las visitas en casa son frecuente y siempre te dicen: ¡uy que alto estás, cuánto has crecido, qué ya tienes novia?
- Estaba hablando con uno de los que yo consideraba de mis mejores amigos cuando hablando así de varias cosas me dijo: Pues yo si me entero que tengo al lado a un marika me apartaría corriendo.
- Mis padres me dijeron que me dejarían el coche nada más sacarme el carnet... me lo saqué este verano todo a la primera, llevo el coche de puta madre... pero cuando supieron que era gay, ya no me dejan el coche.
- Estaba con un compañero en clase de informática y nos conectamos a su MSN... en eso que se pone a chatear con un amigo y suelta: "eh, cállate, que eres un gayofo de mierda". Y yo a su lado.
Así podría contar muchísimas historias que por desgracia he vivido en persona. Es muy triste que la gente se meta con nosotros de ese modo, tanto directamente (que me llamen maricón) como indirectamente (comentarios despectivos).
¿Qué opinan ahora los que nos insultan? ¿Os quedáis agusto? Pues sinceramente os digo a todos los que nos insultáis que, no sólamente no merecéis vivir, sino que no tendríais que haber nacido. Queda muy brusco decirlo así, pero más claro no se puede hablar. El factor más importante de la convivencia humana es el respeto, y si alguien no lo cumple, no es digno de estar presente. Y en este foro por desgracia los hay.
Ale pues gracias por leer esto... cualquier duda por supuesto preguntad... y si de verdad no nos tienes respeto y te apetece insultarme, adelante... pero no simplemente digas cosas estúpidas, sino que da tus motivos por el que las dices.
Un saludito
PD: Si no nos respetas, juraría que Michael Jackson no te querría como fan.