• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puede dar asco?

Re: Re: Tema GAY --> reflexiona antes de criticar, por favor. Gracias.

Escrito originalmente por The Panther

Y como sigais iniciando nuevos temas sobre temática GAY llegará un momento en que el 95% de los posts del Subforo de Charla sea para debatir sobre la homosexualidad.

En fin... :(

¿No tienes claras tus "inclinaciones" :p y por eso no te gusta que traten estos temas?

Cuanto gay reprimido hay por el mundo........

Veo que muchos no han entendido nada. Mi post iba en referencia a todos aquellos que quieren vender la homosexualidad como la cosa más normal del mundo. Y NO lo es.
Fisiológicamente es una desviación tan respetable como otra cualquiera. Y ya está. Si no, hablando claro, para que tenemos nosotros "pito" y ellas "tete"...¡joder!
Me da igual que los homosexuales se besen, vivan juntos, sean felices, etcétera. ¡OLE SUS HUEVOS! (o sus ovarios....) pero no intenten convencer a nadie de que es "lo normal" porque, créanme, hay muchos niños a los que les hace daño tanta indefinición en televisión, radio, etcétera.

A los que me comprendieron, gracias. A los que no, gracias también por leerme.

Un saludo.

PD: Nada ahora de "y las guerras? no hacen daño? y el hambre?". Eso en mi país se llama ser DEMAGOGO. El tema no es las injusticias por las que mueren millones de personas en el mundo...

¿Dije yo alguna vez que sea lo normal?:confused: Yo simplemento pido un respeto, al igual que respetamos otras muchas cosas.

Se puede decir más alto, pero no más claro... 8Ð

EL_ENIGMA --> el mariposillo te lo metes por donde te quepa :toma: que por dejar las cosas claras no creo que pase nada, ok? :toma:

vaya funky, deberias tener mas sentido del humor..no iban por ahi los tiros pero bueno,veo q no lo has captado....no has leido ningun post mio??..no este tan susceptible, q precisamente conmigo no es con quien te deberias de meter....repasa un poquitin mas y lo "entenderas"

De verdad, teneis razon, es mejor que dejemos este post cuanto antes, y por lo menos durante una temporadita el tema, es absurdo hablar de una cosa TAN NORMAL, PESE LO QUE LES PESE A MUCHOS como si esto fuera un circo....

Por cierto, no era necesaria la aclaracion de que los tios tienen pito y las tias tetas, creo que es algo que ya sabemos todos, veo que este debate no nos va a llevar a ningun sitio, ya sabemos la postura de cada uno, la postura machista, la postura de "lo normal y anormal", la postura tolerante y mi postura, que por si a alguien no le ha quedado claro soy hetero, pero para nada mi sexualidad ni la sexualidad de nadie me parece un tema a debatir sobre lo mas "normal" y "anormal" para mi lo mas "anormal" es gente que piensa que su situacion es "la normal", porque gracias a dios, nadie en este mundo dice que es normal o no, lo que mas odio en este mundo son las "etiquetas" que la gente simplemente por un "detalle genetico" que determina la sexualidad de cada individuo se crea que lo suyo es normal y lo de los demas no, por cierto ¿la gente que no pensamos tener descendencia tambien somos "anormales", quien piense eso es que tiene una manera de pensar muy facha, a ver si ahora todo el mundo tenemos que casarnos y tener 3 hijos para ser normales, me repugnan estas maneras de pensar tan retrogradas, cada persona podemos tener nuestros criterios propios y el mio, lo tengo bien claro, somos todos seres humanos, me la suda que te gusten los de tu mismo sexo o los del contrario, todos somos IGUALES.

Siento de veras que se te haya dado esa situacion que comentas Funky, es una pena que haya paletos tan retrogrados todavia en España, no me extraña que estemos todavia con 20 años de retraso con respecto al resto de Europa, es una pena.

Escrito originalmente por pady
Veo que muchos no han entendido nada. Mi post iba en referencia a todos aquellos que quieren vender la homosexualidad como la cosa más normal del mundo. Y NO lo es.
Fisiológicamente es una desviación tan respetable como otra cualquiera. Y ya está. Si no, hablando claro, para que tenemos nosotros "pito" y ellas "tete"...¡joder!
Me da igual que los homosexuales se besen, vivan juntos, sean felices, etcétera. ¡OLE SUS HUEVOS! (o sus ovarios....) pero no intenten convencer a nadie de que es "lo normal" porque, créanme, hay muchos niños a los que les hace daño tanta indefinición en televisión, radio, etcétera.

Simplificas tanto el mundo, obviando que es un sistema tan complejo que nosotrso aun con toda nuestra ciencia sabemos muy poco de el... La verdad es que no me importa si es normal o no... lo que me importa es que mucha gente sufre por la aceptación que personas como tú les niegan en la sociedad... y sobre eso es lo que deberias de pensar.

Un saludo.

Última edición:
Hasta aquí hemos llegado

He observado con paciencia todos los comentarios que habéis puesto aquí, hasta que he llegado a un punto en el que no puedo hacer otra cosa que responder con todas mis fuerzas, es decir, con palabras.

En primer lúgar, los que me conocen de este foro saben que no soy ni chorriposter (mis quinientos y algo de posts que llevo ahora han salido a base de muuuchasss líneas cada uno, por lo que equivaldrían a los 3000 de algunos...) ni homófobo ni ninguna de las cosas que muchos queréis asociar a mi.

Creo que dejé bastante claro que no tengo absolutamente nada en contra del homosexual, que tengo amigos que lo son con los que tomo copas frecuentemente y que, por mi profesión, conozco a tantos famosos que lo son, que a más de uno se le caerían los palos del sombrajo de saber que fulanito o menganita lo es, SIMPLEMENTE POR COTILLEAR. Sin embargo, podéis estar tranquilos y saber que muchos de ellos me utilizan para contarme sus cosas, sus intimidades y es que, ciertamente, ellos saben que lo importante entre dos personas es el amor, y yo también lo sé. No importan la forma ni la interpretación de éste. Lo sé.

Mi CRÍTICA ha venido por los posts del tipo "el ano, ese gran desconocido", y cosas por el estilo. En este foro hay niños, personas que están formándose mental, física y en algunos casos, sexualmente. Es obvio que no somos nadie para corregir o desviar algo que previamente ya está dispuesto. No sería éticamente correcto. Pero, sinceramente, ¿alguien cree que ayudamos a alguien con ese tipo de posts? Aquellas personas que tengan dudas verdaderamente sobre sexualidad o una curiosidad tremenda no vendrán al Hideout, no; lo más probable es que llamen a "En tu casa o en la mía", o se informen en el teléfono de información sexual.

¿Que la ignorancia es peligrosa? Pues sí, mucho. Pero no es este foro el lugar más idóneo para informarse de algo tan serio y con tantas repercusiones para nuestra vida en un futuro.

Mientras la cosa ha tenido un cierto nivel de educación, he preferido mantenerme callado...pero siempre está el gracioso que tiene que juzgar a las personas sin conocerlas, bien porque no sepa interpretar un post o porque su nivel intelectual no dé para más.

De Quijotes en contra de molinos estamos hartos ya y, Oscar, el "paleto retrógado" lo serás tú. No soy paleto (término que se aplica a las personas que bien por motivos económicos o bien por motivos culturales no ha salido nunca de su pueblo), ni soy retrógado. Lo tolero TODO menos a los prepotentes como tú.

En adelante, seguiré resolviendo mis diferencias personales por privado, pero cuando alguien llega al nivel del insulto público injustificado como has hecho tú, no tengo más remedio que reaccionar.

Siento decirte que, aún no siendo un máster en nada, y con la humildad que siempre me ha ayudado en esta vida a llegar a ser todo lo que soy con sólo 25 años, mi nivel cultural es lo suficientemente alto como para no tener que soportar a ninguna persona que suba el tono de sus posts y llegue a insultar a los que no piensan como él (por ejemplo a The Panther, a Fran o a mí...).

Por último, y no pienso volver a entrar en este tema, que quede una cosa clara: No soy anti nada, le tengo el mismo cariño (o más) a mis amigos homos que a los heteros, y lo único que no tolero es que se haga "marketing" con los sentimientos o con los rasgos fisiológicos de las personas. Por lo tanto, reitero mí "sí" a la homosexualidad como forma de amarse, entenderse e intentar vivir dignamente y ser feliz, y mi "no" a hacer de ello un ejercicio publicitario en el que se incite a ser homosexual.

He dicho.

PD: Bluelite, siento decirte que YO no he negado NADA a nadie, y eso NO SE PUEDE deducir nunca de mis posts. NO TENGAS TANTA IMAGINACIÓN NI INVENTES COSAS.

Última edición:
Pady, me gustaría tener tu facilidad de expresión. Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Yo también doy por finalizada mi participación en este tema, debí de hacerlo antes, pero más vale tarde que nunca.

Solo quiero decir que el que piense que yo soy homofobo...pues allá él. No he dicho absolutamente nada que pueda hacer llegar a esa conclusion. No lo soy ni muchisimo menos, digan lo que digan algunos. Los que me conocen, lo saben, y eso es lo único que me importa.

Un saludo a todos.

ANTES CONTESTO YO

A mi modo de ver el asunto es tan sencillo como:

Hay gente más simpática y más estúpida.
" " " guapa " " fea.
(es un ejemplo)

pues entonces hay "gays" más normales y más essscandalosos,cosa que tengo que añadir aquí. (algunos son graciosos y te partes con ellos pero otros son vergonzosos eso es lo que quiere decir Beat It referente a MJISMA).

Son personas que quieren llamar la atención y no saben como
y no creo que sea necesario al menos que tenga falta de personalidad.

Pero todos mis respectos para los diferentes sexos que haya.

Creo que todo va con la persona y no con el sexo.

sexo libre en las calles

mi turno, pues mira yo no estoy en contra ni de que tengan un barrio, hecho por ellos, ni de que halla locas, y mucho menos me da asco que dos tios se lien.

lo del orgullo gay y todo eso me parece estupendo, yo he ido y me lo he pasado en grande, es mas creo que es el unico sitio junto con la fiesta del PCE. :-¬ :afro: :-¬ en donde se respira libertad.

con lo de la enseñanza y lo de los niños, como dice el colega pady no hay que desviar a los niños del buen camino, no hay que confundirles (no vaya a ser que de mayor sean gays verdad), a lo mejor podiamos dejarles elegir a ellos no????, aparte que problema hay con que los niños sean gays, y les veas con sus novios a los 16 años por la calle tan normales. para mi ninguno.

lo de los gays mas extrovertidos, o "locas" pues yo no tengo ningun problema con ellos cada uno es como es, y a mi personalmente me hacen mazo de gracia y me lo paso genial con ellos. ademas porque os dan asco o no os parece bien. Si fueran igual de divertidos y de extrovertidos sin ser gays pues te caerian mal pero no seria como esto que parece que ademas, que sean homosexuales es un agravante.
No cambio yo a una loca por un megachunguito de estos de discoteca ni loca ;)

por ultimo que pasaria si os dijera que me da asco la gente que le da asco ver a un homosexual liandose con otro???? total como va encontra de mi naturaleza pensar asi. todos coleguitas si digo eso nooooooo?? pues de igual manera supongo que se debe sentir ofendida la gente gay del foro.

pd: triumph ezcribe ma shikillo que cazi no te leo.

Escrito originalmente por mjisma
BIG BOY

Cuando quieras nos vamos de fiesta juntos;)

Huy, huy, huyyyyyyyy que peligro, tienes mas peligrooo que una piraña en un bide:meparto: :meparto: :meparto:

Cuidadin Bigboy!!!:meparto: :meparto: ;)

Un saludito

Atrás