• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puede dar asco?

sigo pensando, y esto va con todos mis respetos, que la gente joven que a dia de hoy sigue dandole asco esas cosas, es porque tiene muchos prejuicios o una educacion claramente retrograda, que probablemente no sea culpa suya, pero....la verdad es q es una pena oir comentarios de gente de 20 años q piense asi...

una cosa es no compartirlo o no estar de acuerdo, pero el hecho de que te de asco......a mi es q me parece muy fuerte, no se.....

SIN PIQUES EH?

hasta luego.

Completamente deacuerdo, El_Enigma, ellos a lo mejor no tienen la culpa, pero podian pararse a pensar "¿Que tiene de malo?"

Bss

Nadie es Culpable por Amar a otra Persona:)

( Ya sea de diferente o igual sexo, origen, condición, creencias religiosas ... )

Escrito originalmente por beat it

En el caso del tema gay hay otra figura que no soporto y seria la de "la loca", es decir que tiene que contar todas sus intimidades y que se cree un abanderado de estos temas, su comportamiento, sus posturas y su forma de hablar son "escandalosas" y totalmente vergonzosas, este seria mjisma.
Estoy totalmente de acuerdo y no significa ser homofobica o algo asi pues mi mejor amigo de 7 años es gay y el tambien odia a esos personajes, son los que le dan MALA FAMA a los gays:|

Funky, no se de que te sorprendes de que a los hombres le guste ver dos mujers juntas, pues pr mas RIDICULO y aunque no lo adimtan MACHISTA que eso sea al 99,9 % les gusta eso :|
Y no se enojen los hombres porque digo que es machista, pues eso no significa que ellos lo sean,sino que es una atitud antropologica que arrastra el hombre (ya me puse demasiado psicologica :p)

Escrito originalmente por mjisma
Completamente deacuerdo, El_Enigma, ellos a lo mejor no tienen la culpa, pero podian pararse a pensar "¿Que tiene de malo?"

Bss

Pues a mi modo de ver, no tiene nada de malo. Eso es mezclar las cosas. Creo que nadie por ahora ha dicho que eso es algo "malo".

Pongamos otro ejemplo (por favor, no me malinterpreteis). ¿que tiene de malo comer con la boca abierta? Nada, pero a mi me da asco, y como a mi, a mucha otra gente.
Podría hablarse también de otras conductas sexuales que algunos llaman "desviaciones" que no voy a explicar aquí, que no es el lugar, que casi seguro que le dan asco a la mayoría de homos y heteros. Isma, si sabes de lo que te hablo, piensa tu también que tienen de malo, y si te dan asco o repugnancia o no. Y si te dan asco, planteate por qué.

Un saludo

Que tiene que ver que te dé asco con ser poco tolerante????:ein:

A mi me dan asco los melocotones y no creo ser malo por eso, éste tema me es indiferente pero no veo bién que se le reproche a la gente que le de asco porque es algo que puede pasar y no significa homofobia, simplemente es que es algo que no es de tú agrado..... ;)

Sinceramente, no entiendo, como muy bien ha dicho enigma, como una cosa asi puede DAR ASCO, una cosa es que no te guste, ok, pero ¿dar asco? COÑO EN TODO CASO OS TENDRIA QUE DAR ASCO SI OS BESAN A VOSOTROS, pero ¿que se besen entre 2 tios o 2 tias? de verdad que hay gente muy retrograda, luego dicen que claro, en Madrid somos muy liberales, es que desde luego en muchos sitios de España parece haber mucho retrogrado.........(ya se que de todo hay en todos los sitios, pero a mi sinceramente, UNA MANIFESTACION DE AMOR O PASION como es un beso,nunca me puede dar asco, ME DAN ASCO LA GUERRAS o las muertes, o el hambre en el mundo, eso es lo que da asco....

Un salu2te

Oscar, voy a ser sincero....;)

Si yo veo a dos tios besarse apasionadamente lamiéndose las barbas....:meparto: :meparto: pues depende como sean los tios puede darme, no exactamente asco pero desde luego no me dan ganas de mirar.....8Ð

[i ¿que tiene de malo comer con la boca abierta? Nada, pero a mi me da asco, y como a mi, a mucha otra gente. [/B][/QUOTE

De verdad MJbad, dices que no te malinterprete la gente y estas comparando la falta de educacion o las malas maneras en la mesa(comer con la boca abierta) con una manifestacion de amor(un beso) Me parece completamente fuera de contexto y una comparacion bastante absurda.

Es como si te compara Isma un "chichi" con una mierda de vaca, porque a el no le gusten lo chichis, me parece una falta de respeto hacia un simple gesto, como es un beso, mientras a ti no te lo den.......]:lengua:

Un salu2te

Escrito originalmente por MjBad

Me repugna por el mismo motivo por el que me repugna ver a dos personas practicando sadomasoquismo, por el mismo motivo por el que me repugna ver una corrida de toros. Simplemente, es algo que va totalmente en contra de MI naturaleza.

Ahora, eso si, me parece estupendo y maravilloso que lo hagan, y si se dan besos delante de mi, pues me jodo, estan en todo su derecho, igual que yo lo estoy en darle un beso a mi novia delante de más gente.

Entiendo que esta sea TU postura, lo que no entiendo es que lo compares con el sadomasoquismo o con una corrida de toros. No tiene nada que ver. De esta manera ves la homosexualidad (tanto masculina como femenina) como algo depravado y enfermizo (sadomasoquismo) o como algo tan cruel como ejecutar de manera publica y asquerosa unos animales (toreo).

La verdad es que a mi no me molesta en absoluto. Lo he visto muchas veces y la verdad es que no produce en mi ningun efecto de asco. Ya casi es algo habitual que lo veamos y cada vez nos deberia sorprender menos.

Lo que si que no entiendo es que la gente tenga que sentirse orgullosa por su condicion sexual, lo encuentro una chorrada muy grande.

Una vez Michael dijo de la sexualidad:

"No me molesta que me señalen como homosexual, ya que yo sé que no es verdad.
Estoy seguro de que muchos de mis fans don gays y eso es algo que no me preocupa en absoluto".

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

...

Una vez vi a un tío con una camiseta que decía: "Nobody knows I'm gay" :meparto:

Es como si yo te digo: "I'm not gay, but my boyfriend is" :p

Digo las frases en inglés porque me gusta mas :rolleyes:

Ale chao a tod@s :muac:

Bueno, está clarísimo que es una cuestión de educación, y en este país en cuestiones de sexo somos unos auténticos ignorantes.

Fran...por una parte, comparar la homosexualidad con los toros o el sadomasoquismo (incluso con comer con la boca abierta), me parece un poco fuerte. (En privado te diré más cosas...:lol:) Y el rollo de ir en contra de no sé qué naturaleza....más fuerte aún...(el messenger va a arder...:lol::lol:

A ver si aprendemos un poco todos y empezamos a respetarnos, que este dichoso mundo no avanza en lo básico ni a la de tres....y algunas cosas que se leen por aquí no ayudan demasiado.

Un saludo! ;)

Dejaros de ascos y de tonterias ya, leñe!!!

Acaso a alguna tia le da asco que le coman el chirri??.....
Y a vosostros q os coman la polla?? a q no!!----pero hay gente a la que no le gusta hacerlo y a otras les encanta (como a mi,las dos cosas, slurp!)-----

Porque unas cosas dan asco y otras no???? pues es q vuelve a ser todo cuestion de prejucios y de cultura.....meloncillos!

No le deis mas vueltas, no tiene sentido.....(uy, a ver si me va a demandar Anthony Blake!)

Y qué he querido decir con todo esto?? eh? eh??-

Pues ni idea....es q lo leo y lo releo y no me creo q haya escrito todo esto...jajaa...q mal!

(NOTA MENTAL: no escribir los viernes de madrugada cuando vienes medio pedo, y te estas jalando tres bolsas de pelotazos y un aquarius de naranja..cerdo mas q cerdo..

PD: Me debes 1.000.000.000 de neuronas mas.
Firmado: TU CEREBRO.)

Escrito originalmente por D.S.

Entiendo que esta sea TU postura, lo que no entiendo es que lo compares con el sadomasoquismo o con una corrida de toros. No tiene nada que ver. De esta manera ves la homosexualidad (tanto masculina como femenina) como algo depravado y enfermizo (sadomasoquismo) o como algo tan cruel como ejecutar de manera publica y asquerosa unos animales (toreo).

La verdad es que a mi no me molesta en absoluto. Lo he visto muchas veces y la verdad es que no produce en mi ningun efecto de asco. Ya casi es algo habitual que lo veamos y cada vez nos deberia sorprender menos.

Lo que si que no entiendo es que la gente tenga que sentirse orgullosa por su condicion sexual, lo encuentro una chorrada muy grande.

No se trata de una comparación como vosotros la veis. Además, el sadomasoquismo, que tu ves como depravado y enfermizo, la gente que lo practica lo hace porque quiere, le produce placer, nadie le obliga a ello. Explicame por qué consideras eso depravado y enfermizo y la homosexualidad no (ojo, yo no considero ninguna de las dos cosas, ni enfermizas ni depravadas).

Lo que yo he puesto es tan simple como esto:

-Me repugna el sadomasoquismo porque va totalmente en contra de mi naturaleza el disfrutar causando dolor, por mucho que a esa persona le guste

-Me repugnan las corridas de toros porque va totalmente en contra de mi naturaleza el causar daño y sufrimiento a animales por mera diversión.

-Me repugna el ver a dos hombres haciendo el amor, porque va totalmente en contra de mi naturaleza el hacer el amor con otro hombre.

Eso, por lo que yo se, no es una comparación, es simplemente un desglose de cosas que no van conmigo y que puse varias para que lo entendierais mejor. Si solo pongo "me repugna la homosexualidad porque va en contra de mi naturaleza" no quiero ni imaginarme lo que hubierais pensado.

Por otro lado.....Oscar, ya no se por qué te digo nada porque parece que todo lo que escribo lo lees como te interesa, pero bueno, como luego la gente se queda con tu contestación, piensa que yo digo cosas que no he dicho, por eso lo aclaro:

MjIsma escribió:

Yo contesté:

Pues a mi modo de ver, no tiene nada de malo. Eso es mezclar las cosas. Creo que nadie por ahora ha dicho que eso es algo "malo".
Pongamos otro ejemplo (por favor, no me malinterpreteis). ¿que tiene de malo comer con la boca abierta? Nada, pero a mi me da asco, y como a mi, a mucha otra gente.

Y Oscar contesta....
De verdad MJbad, dices que no te malinterprete la gente y estas comparando la falta de educacion o las malas maneras en la mesa(comer con la boca abierta) con una manifestacion de amor(un beso) Me parece completamente fuera de contexto y una comparacion bastante absurda.

y lo que mas me sorprende aun...javi tambien hace mención a ello.

Bueno, pues explicación detallada, boceto o como lo querais llamar:

ASEVERACION
MJIsma dice--------- Os da asco, luego le veis algo malo.
("A", luego "B")

ASEVERACION
MJBad dice---------- Que de asco no quiere decir que le veamos "algo malo"
("A", pero no "B")

ASEVERACION QUE DEMUESTRA QUE "A" NO CONLLEVA "B"
MJBad dice---------- Comer con la boca abierta da asco, pero no es "algo malo"
(Demostracion de: "A", pero no "B")

Lo unico que trataba de demostrar es que una cosa no siempre lleva a la otra, y por cierto, es bastante obvio. Ahi tampoco hay ninguna comparación. Yo es que flipo.

Siento el rollo, pero es que me fastidia mucho que la gente me malinterprete, lo diga, medio atacando incluso, y la demás gente se deja llevar por la malinterpretación en vez de por lo que uno escribe.

Un Saludo

A mi me causais asco, nauseas, vómitos y repugnancia algunos de los que habeis escrito aquí pero no pasa nada porque pese a todo os respeto. Para que todos vivieramos felices y acorde con nuestra naturaleza algunos tendrían que haber nacido en el Neanderthal.
No sé por qué se habla de personas tolerantes cuando tendría que hablarse de personas normales. Desde el momento en que te catalogas como tolerante es porque consideras la homosexualidad algo extraño y tú haces el favor de no marginarles ("Os dejo vivir porque soy tolerante").
Todo esto para decir que entiendo que a una persona NORMAL le extrañe o llame la atención el hecho de ver dos hombres o dos mujeres besándose porque no es lo más común, pero de ahí a decir que te causan repugnancia...
Está muy de moda ser políticamente correcto.

Atrás