Escrito originalmente por D.S.
Entiendo que esta sea TU postura, lo que no entiendo es que lo compares con el sadomasoquismo o con una corrida de toros. No tiene nada que ver. De esta manera ves la homosexualidad (tanto masculina como femenina) como algo depravado y enfermizo (sadomasoquismo) o como algo tan cruel como ejecutar de manera publica y asquerosa unos animales (toreo).
La verdad es que a mi no me molesta en absoluto. Lo he visto muchas veces y la verdad es que no produce en mi ningun efecto de asco. Ya casi es algo habitual que lo veamos y cada vez nos deberia sorprender menos.
Lo que si que no entiendo es que la gente tenga que sentirse orgullosa por su condicion sexual, lo encuentro una chorrada muy grande.
No se trata de una comparación como vosotros la veis. Además, el sadomasoquismo, que tu ves como depravado y enfermizo, la gente que lo practica lo hace porque quiere, le produce placer, nadie le obliga a ello. Explicame por qué consideras eso depravado y enfermizo y la homosexualidad no (ojo, yo no considero ninguna de las dos cosas, ni enfermizas ni depravadas).
Lo que yo he puesto es tan simple como esto:
-Me repugna el sadomasoquismo porque va totalmente en contra de mi naturaleza el disfrutar causando dolor, por mucho que a esa persona le guste
-Me repugnan las corridas de toros porque va totalmente en contra de mi naturaleza el causar daño y sufrimiento a animales por mera diversión.
-Me repugna el ver a dos hombres haciendo el amor, porque va totalmente en contra de mi naturaleza el hacer el amor con otro hombre.
Eso, por lo que yo se, no es una comparación, es simplemente un desglose de cosas que no van conmigo y que puse varias para que lo entendierais mejor. Si solo pongo "me repugna la homosexualidad porque va en contra de mi naturaleza" no quiero ni imaginarme lo que hubierais pensado.
Por otro lado.....Oscar, ya no se por qué te digo nada porque parece que todo lo que escribo lo lees como te interesa, pero bueno, como luego la gente se queda con tu contestación, piensa que yo digo cosas que no he dicho, por eso lo aclaro:
MjIsma escribió:
Completamente deacuerdo, El_Enigma, ellos a lo mejor no tienen la culpa, pero podian pararse a pensar "¿Que tiene de malo?"
Yo contesté:
Pues a mi modo de ver, no tiene nada de malo. Eso es mezclar las cosas. Creo que nadie por ahora ha dicho que eso es algo "malo".
Pongamos otro ejemplo (por favor, no me malinterpreteis). ¿que tiene de malo comer con la boca abierta? Nada, pero a mi me da asco, y como a mi, a mucha otra gente.
Y Oscar contesta....
De verdad MJbad, dices que no te malinterprete la gente y estas comparando la falta de educacion o las malas maneras en la mesa(comer con la boca abierta) con una manifestacion de amor(un beso) Me parece completamente fuera de contexto y una comparacion bastante absurda.
y lo que mas me sorprende aun...javi tambien hace mención a ello.
Bueno, pues explicación detallada, boceto o como lo querais llamar:
ASEVERACION
MJIsma dice--------- Os da asco, luego le veis algo malo.
("A", luego "B")
ASEVERACION
MJBad dice---------- Que de asco no quiere decir que le veamos "algo malo"
("A", pero no "B")
ASEVERACION QUE DEMUESTRA QUE "A" NO CONLLEVA "B"
MJBad dice---------- Comer con la boca abierta da asco, pero no es "algo malo"
(Demostracion de: "A", pero no "B")
Lo unico que trataba de demostrar es que una cosa no siempre lleva a la otra, y por cierto, es bastante obvio. Ahi tampoco hay ninguna comparación. Yo es que flipo.
Siento el rollo, pero es que me fastidia mucho que la gente me malinterprete, lo diga, medio atacando incluso, y la demás gente se deja llevar por la malinterpretación en vez de por lo que uno escribe.
Un Saludo