• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te encuentras hoy? x)

Resfriado pero contento porque mañana tengo una entrevista de trabajo! A ver si es la definitiva...

esperando a ver una nueva palizita del Barça al Betis por chulillosplaya (sin animo de ofender a los béticos, lo digo por el entrenador) pa tener dulces sueños

Me encuentro estudiando para un examen libre que debo dar en Febrero :ains: ..
Estoy estudiando este mes porque en Febrero me ire por 10 dias de vacaciones :p ..
Asi que a meterle pata! xD

Estoy genial, es viernes y mañana no trabajo, no madrugo.
Me quiero ir de rebajas, pero no tengo muchas perrillas, así que seré muuuuuy selectiva.

Hoy me he sacado de encima otro examen final. Me quedan dos... Y el último trabajo por hacer ya está entregado... Que felicidad! (Maldito plan Bolonya!)

Pero aún queda un poco de esfuerzo. Ánimos a todos los que estamos con exámenes finales!

Yo estoy como loco, vengo recién de la oficina y me encuentro que alguien me había programado mis vacaciones para el 7/3, lo que resulta un desastre porque yo planeaba casarme el 25/3 e irme de vacaciones al día siguiente,el tema es que necessitaba que coincidieran mis vacaciones con la fecha de casamiento pero no se si lo podré modificar ya...

Saludos!!!

Planet Earth

Sólo me quedan dos exámenes...

Pero en mi cabeza ya no entra nada más, tengo pesadillas con juicios, demandas, leyes... Me estoy volviendo loca.

Son ya las 0:30am... y sigo aqui, terminando un informe que tengo que presentar de lab. de física... y para colmo, tengo que presentar una tarea de física y también tengo lección de las dos materias.

En mi vida vuelvo a escoger tantas materias! (._______.)"

۝​

Atrás