E-doodoo
2
ME OFREZCO A DARTE UNA SOBADITA GUAPO!
Hala vengaaa!! jajaja, madre mia como tiras la caña :jajaja:
Lo siento pero aunque estuvieras cerca no podria, ya estoy comprometido con mi mujer, asi que tendras que seguir buscando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME OFREZCO A DARTE UNA SOBADITA GUAPO!
Hala vengaaa!! jajaja, madre mia como tiras la caña :jajaja:
Lo siento pero aunque estuvieras cerca no podria, ya estoy comprometido con mi mujer, asi que tendras que seguir buscando
Creo que no Xtabay jejeje, no va a poder ser
Leñe Xtabay!, pues según el post ese donde hablan sobre que contemplar "lolas" durante X tiempo alarga la vida y tal, podrías hacerte de oro....PERO QUE ESTAS PENSANDO??? SI YO TENGO EL PODER DEL REIKI:dime:
CURO CON MIS MANOS NO CON LAS LOL....:jajaja:
Leñe Xtabay!, pues según el post ese donde hablan sobre que contemplar "lolas" durante X tiempo alarga la vida y tal, podrías hacerte de oro....
Anda que yo con un canalillo como el tuyo iba a tener la miseria que tengo en to´lo alto...
¡¡Enseguidita!!
Todo fuese por la ciencia, jamía...:feo:
P.d: Te aconsejo tirar del "Rae" antes de "ofrecerte" a "hacer el bien sin mirar a quien", porque me da que en una de éstas le sueltas el lugarismo a uno con pareja usuaria y te veo recogiendo dientes por el foro lo menos semana y media.
Amos, al menos es lo que pasaría si soy yo la que te leo decirle al churri que le vas a hacer/dar una sobadita....
interesante...jeje.
hoy es otro dia mas como todos...me levanto, me visto, me tomo un cafe y voy a mi local...abro...prendo las pc...y me siento a esperar a que entre gente...mientras abro este foro...pongo music ( MJ...claro...) y me pongo a leer lo que escriben ustedes...a bajar videos...o mp3...
triste de la vida...porque la gente me jusga mal...no entiende como soy...pero bueno...es lo que hay...ser de virgo es todo un problema....