• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te encuentras hoy? x)

PERO QUE ESTAS PENSANDO??? SI YO TENGO EL PODER DEL REIKI:dime:

CURO CON MIS MANOS NO CON LAS LOL....:jajaja:
Leñe Xtabay!, pues según el post ese donde hablan sobre que contemplar "lolas" durante X tiempo alarga la vida y tal, podrías hacerte de oro....:D
Anda que yo con un canalillo como el tuyo iba a tener la miseria que tengo en to´lo alto...
¡¡Enseguidita!!
Todo fuese por la ciencia, jamía...:feo:

P.d: Te aconsejo tirar del "Rae" antes de "ofrecerte" a "hacer el bien sin mirar a quien", porque me da que en una de éstas le sueltas el lugarismo a uno con pareja usuaria y te veo recogiendo dientes por el foro lo menos semana y media.
Amos, al menos es lo que pasaría si soy yo la que te leo decirle al churri que le vas a hacer/dar una sobadita....:p

Leñe Xtabay!, pues según el post ese donde hablan sobre que contemplar "lolas" durante X tiempo alarga la vida y tal, podrías hacerte de oro....:D
Anda que yo con un canalillo como el tuyo iba a tener la miseria que tengo en to´lo alto...
¡¡Enseguidita!!
Todo fuese por la ciencia, jamía...:feo:

P.d: Te aconsejo tirar del "Rae" antes de "ofrecerte" a "hacer el bien sin mirar a quien", porque me da que en una de éstas le sueltas el lugarismo a uno con pareja usuaria y te veo recogiendo dientes por el foro lo menos semana y media.
Amos, al menos es lo que pasaría si soy yo la que te leo decirle al churri que le vas a hacer/dar una sobadita....:p

EL CHURRI ES TU GALAN? EY SUELTA EL CHISME:rolleyes:

Hoy he tenido uno de mis típicos sueños pero mi mente ha decidido añadir, por primera vez, a Joker así que estoy feliz XD

Hoy es un día muy muy extraño... Me siento rara pero feliz.

interesante...jeje.

hoy es otro dia mas como todos...me levanto, me visto, me tomo un cafe y voy a mi local...abro...prendo las pc...y me siento a esperar a que entre gente...mientras abro este foro...pongo music ( MJ...claro...) y me pongo a leer lo que escriben ustedes...a bajar videos...o mp3...

triste de la vida...porque la gente me jusga mal...no entiende como soy...pero bueno...es lo que hay...ser de virgo es todo un problema....

interesante...jeje.

hoy es otro dia mas como todos...me levanto, me visto, me tomo un cafe y voy a mi local...abro...prendo las pc...y me siento a esperar a que entre gente...mientras abro este foro...pongo music ( MJ...claro...) y me pongo a leer lo que escriben ustedes...a bajar videos...o mp3...

triste de la vida...porque la gente me jusga mal...no entiende como soy...pero bueno...es lo que hay...ser de virgo es todo un problema....

chico animo, que lo importante no es como te vean los demas, lo importante en como te ves a ti mismo, :)

Feliz!!:tofeliz: por haber conocido en dias recientes a amigos con los q comparto mis gustos, el amor hacia una persona y actividades en especial!! :D
[Seo Shadow, May Taiji, los kiero :eek:]

Animada, escuchando buena musica, empecé con Gorillaz, :eek: que buena banda, no me habia dado cuenta :D :cool: me encantan!!<3
Y ahora escucho Dynamite de Jermaine Jackson, preciosisima cancion...:D, que empezó sola :jajaja::jajaja:
es madrugada y tendria que estar estudiando :p

Ah, es que en mi uni va por semestres! O: Ahora hasta el 14 de febrero no empezamos otra vez

Bueno, ponle ganas ahora y luego en verano ya disfrutaremos! ><

Feliz!! :D
Hoy tuve que presentar -junto con mi compañera de grupo- un producto en una feria de ideas en mi universidad. A todos les gusto!! :D Recibimos muy buenas críticas... valió la pena el esfuerzo! :D :D :D :D!

Ai, todavia no sé que hacerme para comer....!

Estoy impaciente, este viernes me voy de fiesta con mis amigas de la facu y el domingo a un concierto de Jazz.. No puedo esperar! *-*

Hoy estoy tranquila, en casa, relajada, de vacaciones... :)

Salu2

Atrás