• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te encuentras hoy? x)

No se... parad el mundo que me bajo, no en serio, no se como me lo monto pero siempre escribo cuando va a jugar el Barça ¿?¿?¿?¿? será que no hago otra cosa...

PD: este post parece el muro de las lamentaciones :jajaja::jajaja::jajaja:

Hoy barcelona se ha despertado con una de las lunas más bonitas que he visto. Me ha hipnotizado y me ha invadido. Me he sentido en paz y he podido disfrutar del universo en todo su esplendor durante unos instantes. Me da pena que la gente ni se dignara a levantar la cabeza de sus pies para ver la magnificiencia y la belleza de nuestra casa, la de todos.

Hoy se han acabado los exámenes finales para mi! Soy libre! :)

Última edición:
Estoy cansada de llevarme chascos en esta vida..lo malo que es la única que tengo..lo bueno que enseguida se me pasa y vuelvo a ser feliz, algo que muy poco gente es en esta vida.

Acá, la típica rutina diaria, cuidando a mis hermanos niños, todo el dia, mientras mis padres laburan y laburan.... familia de trabajadores... a veces me vuelve loca la misma cosa toda la semana :mareao:

Raro... :sacabo:
Empezé el día bien! (aunque me levanté 1h tarde), hice todo lo que tenia planeado.... pero ahora no me siento como se supone que me debería sentir. La culpa es de los deberes!

۝​

He ido a las rebajas para comprarme YO ropa. Finalmente, ha sido mi padre el que se ha comprado todo.

Joder, para una vez en mi vida que me quiería pagar la ropa...

He ido a las rebajas para comprarme YO ropa. Finalmente, ha sido mi padre el que se ha comprado todo.

Joder, para una vez en mi vida que me quiería pagar la ropa...

Esas cosas pasan chiqui, a mi hija le pasa contínuamente...:jajaja::jajaja:, otro día vendrá mejor, ya verás...eso también le pasa a ella y encuentra todo lo que quiere.

Por eso lo mejor es ir sola a comprar pero!!!!!!!!! con el dinero de papi!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Es broma, yo odio ir a comprarme ropa innecesariamente...vamos que no voy a "mirar que hay":novale:

Y na', aqui tratando de sacar un pelicula que hace aaaaaaaaññññññños que vi y recuerdo el tema pero no hay manera de recordar el título!!! que rayada, como para querer volver a verla...

JustMichael quizás pueda ayudarte, se me da bastante bien encontrar películas/series que la gente busca y que no ve desde la infancia XD

Hoy estoy vaaaaaagaaaaaaa, una barbaridad, como se notan las vacaciones! Mwaaahahahaha!:)

Lo mas gracioso es que yo siempre encuentro lo mismo que tu, pelis, series y canciones que la gente recuerda un poco y yo les digo: "Pues es de aqui o es de nose que..." pero con esta no hay manera...!!!!!

La peli trata de un chaval que durante toda la peli intenta suicidarse no recuerdo bien porque, intenta suicidarse con el gas del coche... entonces un hombre que es psicologo le quiere ayudar y se lo lleva a su casa y lo trata allí y tambien en un centro. El psicologo tiene una hija a la que le gusta el chico este y me parece que era la cristina ricci pero quien sabe...
Al final de la peli, el psicologo esta con el chaval y hay una escena en la que se escucha una sirena de un tren y el chaval hecha a correr para tirarse en las vias pero el psicologo corre detras y lo aparta de la via en el último minuto.

Bueno, eso es lo que recuerdo...

AAAAhhhh otra cosa, en toda la peli el chaval no para de botar una pelotita en las horas de terapia con el psicologo esas de gomita que son siempre de colores vivos que botan un huevo.

Pues hoy estoy parecido a hace 3 dias, el viernes en el gimnasio me dio un dolor fuerte en la cabeza por detras y tengo una presion ahi que no veas, ya me empiezo a preocupar, no termina de irse, es como cuando te palpita la cabeza que se te coge el dolor a una zona, que asco estar asi.

Pues hoy estoy parecido a hace 3 dias, el viernes en el gimnasio me dio un dolor fuerte en la cabeza por detras y tengo una presion ahi que no veas, ya me empiezo a preocupar, no termina de irse, es como cuando te palpita la cabeza que se te coge el dolor a una zona, que asco estar asi.

ME OFREZCO A DARTE UNA SOBADITA GUAPO!:D:rolleyes:

Atrás