• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañía financiera demanda a MJ por 48 millones de dólares

Ai ke ver ke poco escruplos tiene la gente.... no se lo piensan 2 veces a la ora de demandar.... yo creo ke MJ deveria vender esos derechos de los beatles y ke se deje de tonterias...

no me lo creo para nada, es imposible que Sony venda su parte del catalogo, entonces que hacen?? cierran el chiringito de los discos y se dedican a otras cosas? En caso de que pierdan sólo la parte del catalogo de MJ ya supone bajar en el ranking de las discograficas mas importantes, imaginaros si venden la otra mitad.

Yo tampoco creo que Sony venda tan facilmente su parte del catálogo.

MJKING creo que te equivocas porque no tiene nada que ver el catálogo con la discográfica, ahora SonyBMG.

Orbitt dijo:
MJKING creo que te equivocas porque no tiene nada que ver el catálogo con la discográfica, ahora SonyBMG.

Quiza es que me he expresado mal (yo escribiendo soy muy malo), resumiendo, lo que quiero decir es que Sony no se puede permitir perder la parte del catalogo de MJ y la otra parte del catalogo, pq estamos hablando de mucha pasta y muchos futuros ingresos...

Mariana dijo:
Pobre Michael, que bronca me da...

Es fácil decir que no maneja sus asuntos bien,
cuando no somos Michael Jackson verdad??

vamos a ver , si firmas un contrato en el ke te comprometes a pagar cierto dinero y no lo haces es normal ke te pongan una denuncia y 33 mas si hace falta.

no es la primera vez (y parece ke no va a ser la ultima ) ke demandan a michael por no pagar o por no cumplir determinados contratos.

si no pagas te demandan , eso parece ke michael no lo ve claro.

por todo lo ke te he escrito pienso ( al igual ke betty)ke michael no maneja sus asuntos vien :(

Invincible Ram dijo:
¿Chicos creeis que Michael pueda enfrentarse a estos problemas financieros?

Segun el Roger papafritas ,el barco financiero de michael terminara de hundirse en diciembre .Yo antes me reia de eso , pero yo creo ke ya no cabe duda alguna de ke los graves problemas financieros de michael son reales.

Sinceramente, lo dicho por bizilagun tiene coherencia más que suficiente para que nos acallemos un rato...
11.gif
. Os juro que me encantaría que este hombre, nuestro Michael se convirtiera en Marca "puta" (tipo Madonna, sin faltar) es decir, vendiendo realmente todos los stocks...eso o Michael como algunos de vosotros sugieren, es un aliado árabe tipo de los que crítica Michael Moore
15.gif
, Perdón pero hoy estoy muy espeso si no logro trasmitir mi opinión (lo lamento y un abrazo a todos)
31.gif

Yo soy de los que piensan desde hace tiempo que Michael puede acabar arruinado totalmente si no cambian mucho las cosas.

JMP dijo:
Yo soy de los que piensan desde hace tiempo que Michael puede acabar arruinado totalmente si no cambian mucho las cosas.

yo creo, que a pesar de que pueda tener algun problema financiero, como todo lo que manejamos son hipotesis y rumores, solo hacemos que alarmarnos....
si tiene problemas financieros y quiere pagar los prestamos tiene 1000 formas de hacerlo: desde vender sellos con su cara, merchandising, etc... ademas de discos, cobrar por apariciones en tv, conciertos etc... tan urgente no sera cuando no hace nada....

No podemos saber exactamente lo ke debe o lo ke deja de deber.Me resulta curioso ver ke de repente uno de los hombres mas ricos del mundo esta ahora "arruinado"como decis algunos.
Yo en este tema de las finanzas estoy más ke trankilo, no me kita el sueño paaaara nada.Ni se va a kedar arruinado ni va a tener ke ponerse a trabajar todas las semanas en las vegas ni a llevar la carretilla en una obra:sleep: .

La gente no se casa de demandarle por lo ke sea. Si debe dinero ya encontrara la forma de solucionarlo.Es Michael Jackson, una persona ke recibe dinero por muchos lados y si kiere puede recibir mas con solo sacar un disco o con compañias petroliferas como se habla ahora:p , vete a saber.

MJKING dijo:
tan urgente no sera cuando no hace nada....

Es que ahora mismo no puede hacer nada, ahi esta el problema, en Otoño cumple el plazo para pagar lo que debe y como muy pronto tardaria un año en sacar disco y hacer gira osea que ganar dinero por ahora nada de nada. Lo unico que puede hacer es dar entrevistas o perdirle dinero a amigos millonarios que probablemente es lo que este haciendo.

El plazo ese de Otoño se lo alargaron. La verdad es que los asuntos monetarios de MJ es un lio tremendo, nadie parece saber la verdad. Al menos Friedman ya tiene de que escribir ahora que MJ estaba en Bahrein sin dar noticias :p

Bueno, a lo mejor aprovecha para pedirle un préstamo por ese dinero al príncipe de Bahrain...total, para esa gente 48millones de dólares...:D

IVI19 dijo:
dspues d la movida del juicio,,,esto m lo paso por los..........

;)

Por 48 millones de euros (más de 6.000 millones de pesetas...) se va a la cárcel, ¿eh? Así que no es para tomárselo a broma amigo Ivi19 :)

Supongo que Michael ya estará tramando algo.

Salu3

Atrás