Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xtarlight dijo:¿y por ese trabajo piden 48 millones de dólares?.
xtar dijo:Y lo segundo y más impactante... Michael debe una pasta... y además de pedir una compra de la deuda pide dinero suficiente para compar el resto del catálogo ATV a Son
xtar dijo:A nombre de Jackson y su compañía MJ Publishing Trust, Prescient aseguró 537 millones de dólares en financiamiento de Fortress Investment Group LLC, suficiente para que el cantante pagase su deuda y ejerciese una opción para comprar el 50% restante del catálogo de los Beatles, dice la demanda.
xtar dijo:Prescient Acquisition Group Inc. dijo en su demanda en un tribunal en Manhattan que Jackson le contrató en noviembre del 2004
Dann_29 dijo:8.000 millones son 48 millones de euros.
Hoy hay más agencias que han publicado la noticia y parece estar "algo" más claro (y más liado a la vez).Xtar dijo:¿y por ese trabajo piden 48 millones de dólares?
Netw@lker dijo:Yo de lo que estoy seguro es que la fusión del catálogo ATV con el de Sony se ha revelado como una auténtica metedura de pata. Michael podría haber seguido con sus "cancioncillas" de los Beatles muerto de risa. O él o sus asesores quisieron apuntar muy alto y podrían caer con todo el equipo. O ahí fué realmente cuando empezó la llamada "conspiración."
Michael necesita a alguien de confianza, con mucho olfato y muy experimentado como Dileo, que se apodere de su mundo y sepa a quien hay que dejar entrar y a quien no. Un escudo. De otra manera, su propia ingenuidad e inocencia lo seguirán traicionando de por vida.
S@ludos...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Mientras tanto, el reloj descuenta días hasta diciembre, cuando, segun se estipuló en el contrato original, Sony y Jackson tendrán que separar caminos en su empresa conjunta.
Gsus Jackson_88 dijo:Michael podría ir a la cárcel por esto? o por lo de Schaffel, etc?
En este momento, mis fuentes dicen que Prescient no ha terminado de poner demandas contra Jackson y que podría tener mas.