• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañía financiera demanda a MJ por 48 millones de dólares

Vaya empresa y que poca confianza puede dar un tio con esos antecedentes mercantiles...

Sigo pensando que a Michael lo estan judeando desde dentro.

Al menos su prima esta tremenda...

Pues yo sigo pensando que aunque algo habra y Michael puede tener algunos problemas no hay que ser tan alarmista, la mejor prueba es que lleva y 12 años "arruinandose" y la verdad es que se nota poco que este en la ruina. Que sus finanzas son complejas, las de todos los multimillonarios lo son. Por otra parte, Michael ha estado muy liado con lo del juicio y no habra podido poner la suficiente atencion a los asuntos economicos, pero ahora se pondra las pilas (lo que no quiere decir que todo se resuelva, normalmente las personas de negocios siempre tienen algo liado, en el mejor sentido eh). Tampoco me parece que siempre haya que ver en su familia a los malos de la peli, no creo que actuen a sus espaldas ni traten de perjudicarle ni que Michael sea tan tonto, pero todos nos equivocamos alguna vez, incluso cuando actuamos con la mejor intencion.

Espero que Michael libre de las falsas-acusaciones y de $ony pueda encontrar pronto su salud, una nueva discográfica y fuerzas para remontar su carrera artística y equilibrio económico también...

Tengo mucha fe en él, y lo hará ;)

Pues esto es muy complejo y aún quedan muchas cosas por aclarar, pero hay que esperar y ver que pasa, tengo fe en que se solucionara esto, al parecer Randy no hizo muy bien afiliandose con Prescient...no creo que como dijo por ahi alguien, alguien de la familia este haciendo cosas raras, lo dudo mucho.
Hay que esperar a que se solucione esto y ojala Mike abra bien los ojos ahora y vea a la gente con quien se va meter, tambien espero que se solucionen sus problemas financieros...

La verdad es que los asuntos monetarios de MJ es un lio tremendo, nadie parece saber la verdad. Al menos Friedman ya tiene de que escribir ahora que MJ estaba en Bahrein sin dar noticias :p

Exacto, solo podemos especular con la poca informaciòn que recibimos, pero bueno Friedman que es experto en estos temas vuelve a reaparecer esperemos, que màs le dicen sus fuentes. :p

D.S. dijo:
Sigo pensando que a Michael lo estan judeando desde dentro.
Cierto, ese es el temor, esperemos que todo esto, no se precìpite demasiado, ya veremos las intenciones de todo esto.

Atrás