• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
Yo sinceramente me alegraré de que el disco se venda cuanto más mejor, no por Sony, evidentemente, sino porque Prince, Paris y Blanket reciban lo que en justicia les pertenece por el trabajo de su padre. Si en ese disco Michael trabajó, como es evidente, hasta donde pudo, sea como autor, cantante, productor…, si la gente, sus fans y no tan fans, están disfrutando como mínimo de siete temas increíbles (ya no quiero mezclar el tema fakes), esos niños ¿no merecen recibir su parte del fruto del trabajo de Michael?

No puedo saber lo que pensaría Michael, pero pienso que para él sería mucho más importante la seguridad del futuro de sus hijos que bajar un poco el volumen de ventas de Sony.

Sony tiene muchos otros músicos en plantilla, no se va a arruinar si el disco de Michael no vende, pero para esos niños la obra de su padre es su principal fuente de ingresos. Si se dejaran de vender sus discos porque todo el mundo decide piratear para hacerle la puñeta a Sony... ¿cómo les van a llegar los ingresos, si no existe otro intermediario hoy por hoy que los distribuya, al menos la mayoría de ellos?

Está claro que no se van a morir de hambre, pero tampoco sabemos realmente cómo están sus finanzas, y menos con la manada de buitres que deben tener a su alrededor. No me gustaría ver en unos años titulares diciendo que los hijos de Michael están en la ruina o cosas parecidas.

Es sólo una reflexión que me planteo, no quiero atacar a nadie, por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que le dé la gana, pero es un motivo más para estar bien tranquila y orgullosa de haberlo comprado, que a veces leyendo algunos comentarios parece que estuviéramos dando dinero para hacerle un chalet a Murray. :(

No puedo saber lo que pensaría Michael, ......

Pues no Liza, dices muy bien, no podemos saberlo. Sabemos que era perfeccionista y no dejaba salir nada a a ligera. Estaba él aquí para pulir y coronar los trabajos.

Eso ya no me sirve, desgraciadamente ya no está Michael para ello y, por tanto, no sabemos que pensaría en las circunstancias actuales.

Unos se sienten dolidos y engañados, otros no sentimos así. En parte depende de las espectativas, prioridades o perspectivas diferentes.

Yo, por mi parte, me guardaré mucho de expresar ningún rechazo a nada que tenga que ver con Michael o que tenga la mínima sospecha de que pueda repercutir en sus hijos o familia, incluso frente a cosas que no me agraden (este disco no es el caso, me gusta y soy consciente que ha tenido que ser trabajado y acabado por otros, sin Michael).

Me parece bien la exigencia y control de la mejor calidad posible del producto, pero cuidando que el remedio no sea peor que la enfermedad. Evitando salpicar el nombre de Michael, pues si defendiendo su obra, se destruye la marca (me refiero más bien a posibles casos futuros, ahora mismo no veo tragedia), la obra no se puede divulgar con facilidad (así funciona el sistema).

Michael tenía que estar aquí para ver crecer a sus hijos e incluso a sus nietos. Su mundo ha desaparecido. Por circunstancias, por ser quienes son, era todo su mundo. Están intentado vivir en uno nuevo. Se merecen toda la protección. Para mi son una prioridad, por encima de muchas consideraciones (tragándome lo que haga falta).

No me sumo a ser un conflicto más en sus vidas con el que lidiar, ni con la mejor intención. Quiero que crezcan en paz. Que observen el mundo que les rodea y aprendan, darles tiempo, apoyarles cuando ellos tomen las riendas.

Se ha ido muy pronto. En la flor de la vida. Nadie cuenta con irse tan pronto. Supongo que Michael tampoco. Ahora habrá que seguir adelante y duele mucho. No puedo ni imaginarme como lo pasan sus hijos, su madre, su familia, los que le conocieron y compartieron parte de su vida (o si, porque para cada cual su dolor es único).

Hoy por hoy me preocupan, con diferencia, dos cosas. Que se haga justicia a Michael y que sus hijos salgan adelante, sin complicaciones añadidas.

Gracias Liza por compartir tus reflexiones.

Última edición:
...Aún estoy en una disyuntiva, entre comprarlo o no?.
Mientras más fan´s lo compren la Sony estará chillando de felicidad por las ganancias obtenidas a costas de Mike, pero por otro lado también me mata la curiosidad y las ansias de volverlo a escuchar (ésa voz de ángel) en algo nuevo. Hmm...en fin, aún no lo decido. :ains:

para que sirve comprar un disco de el, si el $ no ira para el y los que se haran ricos seran otros ni siquiera cercanos pienzo yo, pero aun asi creo que lo comprare, para volverlo escuchar y por lo menos no fomentar mas aun la pirateria.

yo si le regateo al de alguna sección de discos,de algún centro comercial o comercio especializado. lo compraré y le pondría un precio de 5 o7 euros,pagar más es timo

En itunes te sale mas caro pillar los 7 temas no fakes, cada uno esta a 1,29 Euros que el disco entero 10,99 Euros, seran cabronazos.

Por cierto a los que dicen que la culpa es de los que no cren en esas canciones y que si los hijos o rita la cantaora no recibira dinero por nuestra culpa, solo decirles que los hijos de Michael por mal que les vaya nunca tendran que irse a currar a una obra (mejor para ellos, para eso su padre se lo curro), pero muchos de los que estan en este foro que son mil euristas posiblemente no puedan permitirse gastarse el dinero en una estafa, no hagamos demagogias, aqui quien tiene la culpa es sony.

Para estas navidades me comprare Ultimate Collection y Vision.

Yo no le dare dinero a $ony por [Michael] pero mis padres si. Les voy a decir que me lo regalen. No pienso ir a una tienda a comprar eso. Solo por colección y le esplicare a mis nietos la historia de ese album en un baul.

:)

hay gente q dice"no me lo voy a comprar ni de coña porque no quiero darle un duro a sony " o tambien dice "no porque no es michael el q canta"pero en cambio si q se va a descargar el disco,creo q hay muxa demagogia tambien en todo este asunto¿no creeis?

Yo no le dare dinero a $ony por [Michael] pero mis padres si. Les voy a decir que me lo regalen. No pienso ir a una tienda a comprar eso. Solo por colección

jajaja
me encantan estos "principios" de todo a 100...
no me lo compro porque esta mal visto, pero estoy deseando tenerlo, así que me lo regalen.... :jajaja:j

Si vamos a escribir algo hagamoslo con propiedad y pensando un poco. Según tú ¿debo devolver mi Sony Bravia? pues ya me dirás que tiene que ver Sony music con Sony electronics, por ejemplo.

Nos descargamos el álbum porque no estamos dispuestos a pagar por un fraude. Seleccionamos las tres canciones Cascio, presionamos Delete, Yes y a disfrutar de los otros 7 temas. Es super fácil de entender.

Si estoy equivocado te regalo mi colección de vinilos de MJ, fliparás con algunos. ¿Qué recibo yo si eres tú la que se equivoca?

No tires la tele es la misma que la mia y se ve de cine...espero que la tuya tambien.
Me regalas tus vinilos..mira como los mios son mios ya tengo copia por si se me rompen:D.

Pero el motivo que da muchas gente es no dar de comer a Sony...y el juego, tambien es de la Sony. Y seguro que muchos lo camprarón y dan de comer a la Sony.

Y hasta el momento nadie a dado pruebas suficientes de que es un fraude...mi oido me dice que si, de momento me fio de mi y no me dejo influenciar por nadie.

Respero la opinión de cada cual que una parte se equivoca y otra no.
creo que jamas sabremos la verdad incluso si alguien dijese es autentico de la Sony o al reves ya la duda esta creada para siempre.
Ya es una discusión que no tiene sentido...y me temo que con cada disco que salga sera asi...ya que la única persona que puede decir y certificar y acabar su trabajo a su gusto ya no esta.

Michael Jackson.

P.D.: descargarse música es ilegal, tengo entendido que si te vas en el coche con un c.d pirata te pueden multar o no :confused:.

hay gente q dice"no me lo voy a comprar ni de coña porque no quiero darle un duro a sony " o tambien dice "no porque no es michael el q canta"pero en cambio si q se va a descargar el disco,creo q hay muxa demagogia tambien en todo este asunto

Totalmente cierto.

No entiendo como gente que esta en contra del disco y dice que no es Michael, se lo descarga para escucharlo y tenerlo.
O se quiere o no se quiere.

Eso se llama HIPOCRESíA, simplemente que se escudan en la absurda excusa de argumentar eso de no darle un céntimo a Sony. Como si ya no le hubieran dado dinero a Sony comprando otros discos, DVDs, entradas de cine, aparatos electrónicos, videojuegos... y un largo etcétera. Vamos, que váis a conseguir arruinar a Sony... Tú lo has dicho Anabel, o se quiere o no se quiere. Una cosa es ser crítico con algo y otra es desprestigiar ese algo hasta la saciedad y luego consumirlo de un modo u otro.

Le faltarán el respeto a MJ (como tantísimas veces han repetido) pagando o no pagando, el caso es que si escuchan y almacenan un producto tan sumamente horrendo y que tanto atenta contra el legado de MJ están en las mismas. ¿O es que sólo se falta el respeto si hay dinero de por medio? Venga hombre...

Última edición:
Totalmente cierto.

Eso se llama HIPOCRESíA, simplemente que se escudan en la absurda excusa de argumentar eso de no darle un céntimo a Sony. Como si ya no le hubieran dado dinero a Sony comprando otros discos, DVDs, entradas de cine, aparatos electrónicos, videojuegos... y un largo etcétera. Vamos, que váis a conseguir arruinar a Sony... Tú lo has dicho Anabel, o se quiere o no se quiere. Una cosa es ser crítico con algo y otra es desprestigiar ese algo hasta la saciedad y luego consumirlo de un modo u otro.

Le faltarán el respeto a MJ (como tantísimas veces han repetido) pagando o no pagando, el caso es que si escuchan y almacenan un producto tan sumamente horrendo y que tanto atenta contra el legado de MJ están en las mismas. ¿O es que sólo se falta el respeto si hay dinero de por medio? Venga hombre...

¿Hipocresia eh? Lo tuyo es ser duro de mollera, pero no solo tu, alguno mas por aqui también. Voy a repetirlo aver que parte no se entiende:

-NO compramos el disco para no apoyar a Sony con este disco. Si compramos el disco, aportamos beneficios, si se obtienen muchos beneficios, a Sony le saldrá rentable hacer mas discos con FAKES.
-SI descargamos el disco para escuchar las 7 CANCIONES REALES cantadas por MJ y asi no darle un duro a Sony y por lo tanto no incumplir el proposito de este boicot, explicado en el punto anterior.

Asi que de hipocresia nada, cerraos que son algunos mas bien...
Lo horrendo no son esas 7 canciones, son las 3 canciones FALSAS de los Cascio.
Asi que porfavor, dejemos ya de decir chorradas

Y si no hay beneficios, no hay nuevo material de MJ. Porque, vuelvo a repetir, nos guste más o menos, SONY no es una ONG, es un negocio pensado y organizado para tener beneficios. Creo que eso es normal, no? Vosotros pensáis que esto va a ser un castigo, pero a lo mejor la cosa se vuelve en contra nuestra. Sin acritud lo digo.

Y si no hay beneficios, no hay nuevo material de MJ. Porque, vuelvo a repetir, nos guste más o menos, SONY no es una ONG, es un negocio pensado y organizado para tener beneficios. Creo que eso es normal, no? Vosotros pensáis que esto va a ser un castigo, pero a lo mejor la cosa se vuelve en contra nuestra. Sin acritud lo digo.

Si se mete presión a Sony por el tema de los fakes y ven que no han ganado dinero por culpa de esto, especialmente si se destapa publicamente el tema, ¿crees que no sacarian mas discos de MJ? Pues claro que si!! pero sin fakes!! ;)

Estoy de acuerdo en que hay muchos que no se enteran ni a la de tres. Ellos mismos..

Atrás