laserna
2
Apple - iTunes - iTunes Store - Charts - Top 10 Albums Pues la cosa no pinta mal, no? Bastantes primeros y segundos puestos, y bastantes apariciones en el top10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo saber lo que pensaría Michael, ......
Yo no le dare dinero a $ony por [Michael] pero mis padres si. Les voy a decir que me lo regalen. No pienso ir a una tienda a comprar eso. Solo por colección
Si vamos a escribir algo hagamoslo con propiedad y pensando un poco. Según tú ¿debo devolver mi Sony Bravia? pues ya me dirás que tiene que ver Sony music con Sony electronics, por ejemplo.
Nos descargamos el álbum porque no estamos dispuestos a pagar por un fraude. Seleccionamos las tres canciones Cascio, presionamos Delete, Yes y a disfrutar de los otros 7 temas. Es super fácil de entender.
Si estoy equivocado te regalo mi colección de vinilos de MJ, fliparás con algunos. ¿Qué recibo yo si eres tú la que se equivoca?
Apple - iTunes - iTunes Store - Charts - Top 10 Albums Pues la cosa no pinta mal, no? Bastantes primeros y segundos puestos, y bastantes apariciones en el top10.
hay gente q dice"no me lo voy a comprar ni de coña porque no quiero darle un duro a sony " o tambien dice "no porque no es michael el q canta"pero en cambio si q se va a descargar el disco,creo q hay muxa demagogia tambien en todo este asunto
No entiendo como gente que esta en contra del disco y dice que no es Michael, se lo descarga para escucharlo y tenerlo.
O se quiere o no se quiere.
Totalmente cierto.
Eso se llama HIPOCRESíA, simplemente que se escudan en la absurda excusa de argumentar eso de no darle un céntimo a Sony. Como si ya no le hubieran dado dinero a Sony comprando otros discos, DVDs, entradas de cine, aparatos electrónicos, videojuegos... y un largo etcétera. Vamos, que váis a conseguir arruinar a Sony... Tú lo has dicho Anabel, o se quiere o no se quiere. Una cosa es ser crítico con algo y otra es desprestigiar ese algo hasta la saciedad y luego consumirlo de un modo u otro.
Le faltarán el respeto a MJ (como tantísimas veces han repetido) pagando o no pagando, el caso es que si escuchan y almacenan un producto tan sumamente horrendo y que tanto atenta contra el legado de MJ están en las mismas. ¿O es que sólo se falta el respeto si hay dinero de por medio? Venga hombre...
Y si no hay beneficios, no hay nuevo material de MJ. Porque, vuelvo a repetir, nos guste más o menos, SONY no es una ONG, es un negocio pensado y organizado para tener beneficios. Creo que eso es normal, no? Vosotros pensáis que esto va a ser un castigo, pero a lo mejor la cosa se vuelve en contra nuestra. Sin acritud lo digo.