Perdona el nombre de Michael Jackson no lo perjudicamos nosotros, estás muy equivocado.
Por culpa de algunos fans este disco tiene ahora muy mala fama, para mi eso es perjudicar a Michael Jackson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona el nombre de Michael Jackson no lo perjudicamos nosotros, estás muy equivocado.
Seguro al 100% no estoy pero tampoco me creo las teorias del fraude, me aburren las teorias conspiranoicas, porque de momento mucho hablar pero no he visto pruebas definitivas del gran fraude
Por culpa de algunos fans este disco tiene ahora muy mala fama, para mi eso es perjudicar a Michael Jackson
Seguro al 100% no estoy pero tampoco me creo las teorias del fraude, me aburren las teorias conspiranoicas, porque de momento mucho hablar pero no he visto pruebas definitivas del gran fraude
Yo ya lo tengo claro. Despues de leer y escuchar todo lo ke ha salido durante este tiempo y de escuchar y analizar las canciones una y otra vez mi decision es ke NO voy a comprarlo hasta ke se resuelva esta mierda. De hecho me haré un CD sin los 3 temas Cascio, ya no hay kien aguante esta situacion. De momento esos temas los pondré en una carpeta "en cuarentena" esperando mas acontecimientos. Respeto demasiado a MJ para tener esos 3 temas en un disco y estar dudando una y otra vez si es o no es kien canta.
Un saludo.
Ell Querer luchar por la verdad y justicia no afecta el nombre de Michael .....hay ke aclarar las cosas un poko ......no hay ke culpar a los ke kieren la verdad.
.una cosa es conformarse y la otra querer las cosas claras.
A mi me parece bien que cada uno luche por lo que quiera pero a la hora de ponerse a hablar del disco deberia ser con pruebas y no con comentarios de terceras personas y rumores, decir tantas cosas negativas esta influyendo muchisimo en lo que dicen los medios de comunicación y sólo se dedican ha hablar del supuesto fraude en lugar de ponerse ha hablar de lo bien que están las nuevas canciones. Eso es lo que cabrea, que habiendo nuevo disco no se hable de lo verdaderamente importante que es la música.
solo te dire ki si la misma gente ke trabajo con el musicalmente duda es por una razón...
claro lo ke es realmente importante es la musica y su legado ..por eso duele ver ke metan fakes :llorando:
Para mí perjudicar a Michael Jackson es que una compañía se lucre a su costa manipulando canciones a su antojo.Por culpa de algunos fans este disco tiene ahora muy mala fama, para mi eso es perjudicar a Michael Jackson
Para mí perjudicar a Michael Jackson es que una compañía se lucre a su costa manipulando canciones a su antojo.
Para mi es más grave la campaña de desprestigio que están haciendo algunos fans, que como digo repercute en la mala imagen del disco y por tanto da mala imagen a Michael Jackson.
yo respeto a quien lo compre y a quien no lo compre,........... yo personalmente me duele en el alma no comprarlo porque NO ES UN DISCO DE MICHAEL JACKSON ...... esto no lo hubiera querido el asi,...y porque ni sony ni nadie me toma el pelo como lo estan haciendo metiendo canciones que no canta Michael.
ESO ES UNA PUTA MENTIRA EN TODA LA PALABRA.
¡¡¡ OJALA VENDA NO POCOS,... POQUIIISIIIMOSSS POR NO DECIR NINGUNO COSA QUE VEO IMPOSIBLE...... PERO LES DESEO LA PEOR DE LAS PROMOCIONES LA PEOR DE LAS VENTAS Y LO PEOR DE TODO.
Menos mal que Michael no esta viendo toda esta mierda porque se llevaria las manos a la cabeza alucinando.
Yo es que no doy credito a cada dia que pasa.
Por lo demás, entiendo a los que estáis indignados por ese tema, pero no comprar un disco de Michael nunca puede ser la solución.
La reacción de los fans viene por algo, no porque sí.Para mi es más grave la campaña de desprestigio que están haciendo algunos fans, que como digo repercute en la mala imagen del disco y por tanto da mala imagen a Michael Jackson.