monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los colores....
monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los fakes:qmal:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los colores....
Pero si no es de Michael que pinta en un disco de Michael?????? Ah bueno, es cierto es que el disco no es de Michael. Veo que te da igual una cosa que la otra, si es bien y si no, me gusta igual... La leche...monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los colores....
Con esta mentalidad dentro de un tiempo sacan un CD con 10 fakes y vosotros para delante, tiene tela, no se trata solo de que ponga Michael, se trata de que sea Michael
Con esta mentalidad dentro de un tiempo sacan un CD con 10 fakes y vosotros para delante, tiene tela, no se trata solo de que ponga Michael, se trata de que sea Michael
Estoy deseando tener un ratito para comprar el disco, llevo enganchado a este cd completo desde que cayeron en mis manos las canciones, me parece muy bueno en su conjunto.
Entiendo a los que no dicen que hay canciones falsas, es su opinion y es muy respetable, aunque no se esté de acuerdo como en mi caso.
Apartar las supuestas falsas y escuchar solo las supuestas buenas es como decir "solo la puntita" y todos sabemos que la puntita nunca va sola, pero bueno, se engañan ellos mismos, es muy dificil dar marcha atras cuando has mantenido una postura muy dura, tambien tengo la impresion de que las tres canciones en cuestion, les gustan, y eso encima les jode mas, buscan argumentos, llegando incluso a sentirse apoyados por las declaraciones del manager de un cantante fracasado que ha sido incapaz de hacer triunfar a su pupilo en diez años, pero que sus palabras tiene validez en esta ocasion...por el interes te quiero, Andres.
Cuando tenga el cd, puede que me anime a colgar una foto con él, que a los que somos feos, nos favorece ..si eres feo y quieres salir guapeton en una foto, no lo dudes, acompáñate del cd.
Quiero envíar un sincero saludo a todos los fans de este foro, a todos, de verdad.
Pues yo ya me lo compré este mediodía y aunque ya nunca será ni de lejos la misma alegría que cuando Michael sacaba un disco, me he sentido feliz al tenerlo entre mis manos. Yo estoy convencida de que todas las canciones son cantadas por Michael, diga lo que diga su famila, o el Papa!!!!
Desde hace 30 años y ¿tu?
Threatened, desde hace 30 años y ¿tu?
Pues me cuesta mucho creer que una persona que lleva escuchando 30 años a MJ crea que MJ canta en las casciones.