• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los colores....

Asi que te compras un CD de "¿Michael?" y te da igual quien cante...ole tus webs!!
Sinceramente, visto lo visto, creo que me voy a encender un puro, dejar que las cosas sigan su cauce, y volver a reunirnos todos cuando esto se haya aclarado, aver que tenemos que decir entonces ;)

monster sea de malachi o michael me encanta..asi que para gustos los colores....
Pero si no es de Michael que pinta en un disco de Michael?????? Ah bueno, es cierto es que el disco no es de Michael. Veo que te da igual una cosa que la otra, si es bien y si no, me gusta igual... La leche...

Por cierto... me da una rabia que lo llamen disco póstumo... Y que la gente piense, como dicen en los Telediarios, que fue su último trabajo... Es que hay que joderse... Hombre...

Estoy deseando tener un ratito para comprar el disco, llevo enganchado a este cd completo desde que cayeron en mis manos las canciones, me parece muy bueno en su conjunto.

Entiendo a los que no dicen que hay canciones falsas, es su opinion y es muy respetable, aunque no se esté de acuerdo como en mi caso.

Apartar las supuestas falsas y escuchar solo las supuestas buenas es como decir "solo la puntita" y todos sabemos que la puntita nunca va sola, pero bueno, se engañan ellos mismos, es muy dificil dar marcha atras cuando has mantenido una postura muy dura, tambien tengo la impresion de que las tres canciones en cuestion, les gustan, y eso encima les jode mas, buscan argumentos, llegando incluso a sentirse apoyados por las declaraciones del manager de un cantante fracasado que ha sido incapaz de hacer triunfar a su pupilo en diez años, pero que sus palabras tiene validez en esta ocasion...por el interes te quiero, Andres.

Cuando tenga el cd, puede que me anime a colgar una foto con él, que a los que somos feos, nos favorece ..si eres feo y quieres salir guapeton en una foto, no lo dudes, acompáñate del cd.

Quiero envíar un sincero saludo a todos los fans de este foro, a todos, de verdad.

eske hay ke ver como se conforman algunos ......
hoy alguien en mi fb me ha dicho ..ke no amo a Michael por no comprar el album................es LAMENTABLE ..lo ke algunos FANS dicen ....................
fans de $ony claro ;)

Osea el tema es:

Primero lo compro y que sea nº 1 y luego si son fakes ya por la via legal que pase lo que tenga que pasar. No deberia ser al reves? osea, primero dejo que me timen y luego ya veremos, en vez de, voy a intentar que no me timen.., alucino

nº 1 a cualquier precio, NO GRACIAS!

Con esta mentalidad dentro de un tiempo sacan un CD con 10 fakes y vosotros para delante, tiene tela, no se trata solo de que ponga Michael, se trata de que sea Michael

Con esta mentalidad dentro de un tiempo sacan un CD con 10 fakes y vosotros para delante, tiene tela, no se trata solo de que ponga Michael, se trata de que sea Michael

:urule:
mejor no lo has podido escribir ........ufff gran frase para mi dia ..ya me he liado con mas de uno por ahy XD

Nada, olvidalo, que nosotros estamos rabiosos por no hacer público que nos gusta Malachi, que debemos ser gilipollas vaya...
En fin, que yo sigo con mi puro y cuando salga todo a la luz aver que dicen algunos.

Un abrazo

Pues yo ya me lo compré este mediodía y aunque ya nunca será ni de lejos la misma alegría que cuando Michael sacaba un disco, me he sentido feliz al tenerlo entre mis manos. Yo estoy convencida de que todas las canciones son cantadas por Michael, diga lo que diga su famila, o el Papa!!!!

Última edición:
me acabo de comprar el cd ( lo estoy escuchando) y no me parece k algunas canciones esten cantadas por el lamentablemente ,kizas exageraron con el pitch ( creo k se escribe asi) y cambiaron demasiado el tono de voz de el .
espero k sigan sacando discos de el solo con ineditas ,pero creo k van a venir un monton de recopilatorios con una o dos canciones ineditas

Estoy deseando tener un ratito para comprar el disco, llevo enganchado a este cd completo desde que cayeron en mis manos las canciones, me parece muy bueno en su conjunto.

Entiendo a los que no dicen que hay canciones falsas, es su opinion y es muy respetable, aunque no se esté de acuerdo como en mi caso.

Apartar las supuestas falsas y escuchar solo las supuestas buenas es como decir "solo la puntita" y todos sabemos que la puntita nunca va sola, pero bueno, se engañan ellos mismos, es muy dificil dar marcha atras cuando has mantenido una postura muy dura, tambien tengo la impresion de que las tres canciones en cuestion, les gustan, y eso encima les jode mas, buscan argumentos, llegando incluso a sentirse apoyados por las declaraciones del manager de un cantante fracasado que ha sido incapaz de hacer triunfar a su pupilo en diez años, pero que sus palabras tiene validez en esta ocasion...por el interes te quiero, Andres.

Cuando tenga el cd, puede que me anime a colgar una foto con él, que a los que somos feos, nos favorece ..si eres feo y quieres salir guapeton en una foto, no lo dudes, acompáñate del cd.

Quiero envíar un sincero saludo a todos los fans de este foro, a todos, de verdad.

:bravo::bravo::bravo::urule::urule:

Es bastante triste leer algunas cosas.

Es como si la imagen de MJ se debiera a si se vende mucho este recopilatorio o no.

La imagen de MJ es la que es por su OBRA, por su ARTE, sus CANCIONES, su MÚSICA, SU BAILE y SU MENSAJE.

Ahora sus productos no cuentan con su supervisión. Ahora salen canciones que no sabemos si son suyas o no si canta él o no.

Y muchos siguen felices y les da igual.

Yo me bajo de este barco.

Pues yo ya me lo compré este mediodía y aunque ya nunca será ni de lejos la misma alegría que cuando Michael sacaba un disco, me he sentido feliz al tenerlo entre mis manos. Yo estoy convencida de que todas las canciones son cantadas por Michael, diga lo que diga su famila, o el Papa!!!!

Cuanto hace que escuchas MJ?

Pues me cuesta mucho creer que una persona que lleva escuchando 30 años a MJ crea que MJ canta en las casciones.

Threatened, yo también llevo 30 (puede que más, no sé en qué año emitían los dibujos animados de los Jackson Five... ¿en el 75? Pues desde entonces), y opino lo mismo. Está la voz de Michael en todo el disco, no tengo la menor duda.

Hay gente que se tira toda la vida ejerciendo un oficio o profesión y se mueren haciendolo mal. Otros se ponen con algo y a los 5 minutos lo hacen de lujo así que para mí que lleveis 3 años o 30 no me dice nada, como mucho que habeis celebrado más cumpleaños que otros, eso es todo.

pd: Un fan con "15 años de antigüedad".

Atrás