• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
Tengo una amiga que está en contra del disco. No quiere oir nada de él, ni en la radio, ni una sola canción. Cree que este disco daña el legado de Michael y que el mundo no debería oirlo, porque son canciones que él no terminó y además por la sombra de la duda de los fakes. Piensa que esto ensucia su legado. No ha descargado el album, no hay visto en videoclip de hold my hand. Nada de nada. Esta opción me parece absolutamente respetable.

Ahora bien, los que se lanzaron desesperados a descargar todas las filtraciones y el disco, a ver el videoclip (aumentando el número de visitas en youtube) y a animar al mundo entero a que lo descargara, subiendo sin cesar links... no lo entiendo. No estáis respetando lo que creeis que es la voluntad de Michael, ¿no decís que él no quería que escucháramos esto? En serio, sé que ya he comentado esto antes, pero sigo sin entenderlo.

La única diferencia entre ellos y yo (que he comprado el disco) es que yo he dado 11 euros (de los cuales a saber cuántos euros llegan realmente a Sony, tras el reparto correspondiente). Eso es lo que nos diferencia, 11 euros, por lo demás nuestro trato al legado de Michael es el mismo.

PD. El legado de Michael es tan grande que ni 80 discos llenos de fakes y de canciones malas podrían hacerle ni un rasguño.

Quizás, pero nosotros, mientras tanto, flaco favor hacemos a Michael con todo este lío. Destaparse el caso? De ser cierto, no lo veo muy factible.

Totalmente cierto.

Eso se llama HIPOCRESíA, simplemente que se escudan en la absurda excusa de argumentar eso de no darle un céntimo a Sony. Como si ya no le hubieran dado dinero a Sony comprando otros discos, DVDs, entradas de cine, aparatos electrónicos, videojuegos... y un largo etcétera. Vamos, que váis a conseguir arruinar a Sony... Tú lo has dicho Anabel, o se quiere o no se quiere. Una cosa es ser crítico con algo y otra es desprestigiar ese algo hasta la saciedad y luego consumirlo de un modo u otro.

Le faltarán el respeto a MJ (como tantísimas veces han repetido) pagando o no pagando, el caso es que si escuchan y almacenan un producto tan sumamente horrendo y que tanto atenta contra el legado de MJ están en las mismas. ¿O es que sólo se falta el respeto si hay dinero de por medio? Venga hombre...

Ya te digo, no lo podias decir mejor...seguro que todos tienen algún producto de Sony en su casa incluso algún cantante de la misma discografia que saco algo ultimamante.

Y yo quiero muchos mas discos de Michael, a ver una cosa teniendo mas de 70 temas vendidos por la madre, que sentido tendria poner 3 temas falsos...ninguno.

Por cierto me alegro muchisimo que sea ya numero 1 en España..y otra cosa yo creo que ya esta bien de tanto entendido en música..en este foro hay por lo menos 5 catedraticos con titulos de musicologos.

Yo me fio de mi y de todo el tiempo que llevo escuchandole y jamas de lo jamases me dejo de gustar ni siqueira en INVNCIBLE.uno de mis discos favoritos y por mucho fans criticado hasta la saciedad...y en ese momento vivia M.J.
SALUDOS

Ya te digo, no lo podias decir mejor...seguro que todos tienen algún producto de Sony en su casa incluso algún cantante de la misma discografia que saco algo ultimamante.
Fra lo ha explicado muy bien antes, pero veo que leéis lo que os interesa sólamente:
-NO compramos el disco para no apoyar a Sony con este disco. Si compramos el disco, aportamos beneficios, si se obtienen muchos beneficios, a Sony le saldrá rentable hacer mas discos con FAKES.
-SI descargamos el disco para escuchar las 7 CANCIONES REALES cantadas por MJ y asi no darle un duro a Sony y por lo tanto no incumplir el proposito de este boicot, explicado en el punto anterior.

Asi que de hipocresia nada, cerraos que son algunos mas bien...
Lo horrendo no son esas 7 canciones, son las 3 canciones FALSAS de los Cascio.
Asi que porfavor, dejemos ya de decir chorradas

Por cierto me alegro muchisimo que sea ya numero 1 en España..y otra cosa yo creo que ya esta bien de tanto entendido en música..en este foro hay por lo menos 5 catedraticos con titulos de musicologos.
No se trata de ser un entendido en música o no. Se trata de tener un poco de respeto por el legado de MJ, y aquí muchos no lo tienen, porque son de lo más egoista.

Que tontería es esa de no comprar otros productos de Sony, cuando en la propia compañía hay distintas secciones que nada tienen que ver la una con la otra.

Cuanto desconocimiento.

Que cometan esta tropelía con MJ, no quiere decir que vayas a comprar nada de esa compañía. Si yo se que en determinado supermercado venden, de vez en cuando, manzanas podridas, ya que me aseguraré de testarlas antes de volver a comprar otras.

Eso que has dicho es pura demagogia barata.

Cada vez tenéis menos excusas para poder disfrutar de vuestro disco con los tres temazos de Malachi & Cascios.

en el disco hay 10 temas de lso cuales muchos aseguran que solo 7 son de Michael..en el peor de los caso me compré el disco porque MJ se encuentra presente en lso 10 temas...tal vez no en algunos coros...tal vez no en la produccion..pero si está presente en todos de alguna u otra forma....

Michael le pese a quien le pese es el primer album postumo....y es lo que hay...si MJ estuviera vivo no seria tan conformista..pero ya que no está esto es lo que hay....y me gusta...hubise podido ser mejor si? pero no se le pueden pedir peras al olmo...

Yo paso de vuestro ridículo boicot y ya lo he comprado

midiscodemichaelj

discodemichael.jpg

A pesar de lo que quereis algunos el disco no va a fracasar asi que lo que estas haciendo no tiene sentido, más que perjudicar a Sony lo que estais haciendo es perjudicar el nombre de Michael Jackson.

yo elegi la 4 Aún tengo mis dudas. No sé si lo compraré a corto-largo plazo.

[Pero ya lo descargue] porque no quiero darle NADA a $ony

midiscodemichaelj

discodemichael.jpg

A pesar de lo que quereis algunos el disco no va a fracasar asi que lo que estas haciendo no tiene sentido, más que perjudicar a Sony lo que estais haciendo es perjudicar el nombre de Michael Jackson.

Estupendo, disfruta de Michael Jackson... o quien sea.

Pero de todas formas, ¿a qué no te importaría que alguien mostrara pruebas de que MJ grabó algo con los Cascio?

Yo ya lo tengo claro. Despues de leer y escuchar todo lo ke ha salido durante este tiempo y de escuchar y analizar las canciones una y otra vez mi decision es ke NO voy a comprarlo hasta ke se resuelva esta mierda. De hecho me haré un CD sin los 3 temas Cascio, ya no hay kien aguante esta situacion. De momento esos temas los pondré en una carpeta "en cuarentena" esperando mas acontecimientos. Respeto demasiado a MJ para tener esos 3 temas en un disco y estar dudando una y otra vez si es o no es kien canta.

Un saludo.

Estupendo, disfruta de Michael Jackson... o quien sea.

Pero de todas formas, ¿a qué no te importaría que alguien mostrara pruebas de que MJ grabó algo con los Cascio?

A mi todo ese tema de los Cascio, los fakes y todo eso ya me aburre muchisimo, sólo quiero disfrutar de la música, yo no necesito ninguna prueba de nada, me basta con escuchar las canciones y comprobar lo bien que suenan.

Por lo que leo, ¿que un disco que se llama Michael Jackson y no incluya 3 canciones suyas no es dañar la imagen de una persona poniendo su nombre lo que el no ha cantado? veremos programas que ponga Monster-Michael Jackson, tendria poner Jason Malachi u otro imitador. Yo tengo todo lo demas de MJ y televisor Sony y Playstation 3 pero eso es distinto, yo no le quiero dar mi dinero a Sony Music que se ha gastado 200 millones en comprar material de MJ y me interesa que no recupere ese dinero vendiendo falsedad si no lo que recupere o lo gane honradamente, si ellos ven que haciendo un disco de 10 canciones de las que 7 no hay duda y otras falsas ganan mucho dinero diran asi nos ahorramos canciones para el futuro y tendremos para mas discos, en cambio si ven que el disco no vende lo que esperaban que la gente duda la proxima se lo pensaran y sacaran algo completo aunque rellenen las canciones se podra decir que es 100% MJ no como ahora. Vision si lo sacan en blu ray vere como sera y si merece la pena porque del formato DVD ay muchas quejas

midiscodemichaelj

discodemichael.jpg

Has probado a ponerte la raya al lado? Ese flequillo a lo San Pancracio no mola nada:dime:.

Un abrazo.

A mi todo ese tema de los Cascio, los fakes y todo eso ya me aburre muchisimo, sólo quiero disfrutar de la música, yo no necesito ninguna prueba de nada, me basta con escuchar las canciones y comprobar lo bien que suenan.

osea ke estas seguro ke en ese disco es 100% de Michael???? :eek:
yo si kiero pruebas...o mas bien le decimos a Jason malachi ke sake disco el con la misma portada y ya esta ...¬¬

osea ke estas seguro ke en ese disco es 100% de Michael???? :eek:
yo si kiero pruebas...o mas bien le decimos a Jason malachi ke sake disco el con la misma portada y ya esta ...¬¬

Seguro al 100% no estoy pero tampoco me creo las teorias del fraude, me aburren las teorias conspiranoicas, porque de momento mucho hablar pero no he visto pruebas definitivas del gran fraude

midiscodemichaelj

discodemichael.jpg

Perdona el nombre de Michael Jackson no lo perjudicamos nosotros, estás muy equivocado.

Atrás