• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
que pesados sois! con vuestras mierdas, que si los cascio que si tal, a mi que mas me da, lo unico que quereis repitiendo mil veces eso es intentar convencernos, estais tan seguros como para necesitar convencer a gente o ke?
digais lo que digais yo me lo voy a comprar, porque todas las canciones me molan. Os creeis tan fans criticando todo, y me parece que los menos fans sois vosotros...

Los que quereis comprarlo ..... adelante, sois libres de hacerlo, pero tambien respetad a quienes no sienten lo mismo, por los motivos que sean, que no son pocos.Muchos estais empeñados en que es una fornma de boicot, y estais confundidos, la mayoria en la cual yo me incluyo, no compramos el disco porque para nosotros es un fraude, es como si pagas 50 euros por ver a Michael Jackson, y quien sale a actuar es su mejor imitador, con todos mis respetos hacia ellos, pero de eso se trata, de que no se rian de uno en su cara, y como consumidores que somos tenemos nuestro derecho a quejarnos, faltaria mas.

Los que quereis comprarlo ..... adelante, sois libres de hacerlo, pero tambien respetad a quienes no sienten lo mismo, por los motivos que sean, que no son pocos.Muchos estais empeñados en que es una fornma de boicot, y estais confundidos, la mayoria en la cual yo me incluyo, no compramos el disco porque para nosotros es un fraude, es como si pagas 50 euros por ver a Michael Jackson, y quien sale a actuar es su mejor imitador, con todos mis respetos hacia ellos, pero de eso se trata, de que no se rian de uno en su cara, y como consumidores que somos tenemos nuestro derecho a quejarnos, faltaria mas.

Tienes razon. pero recuerda que hay 7 temas que si son de Michael.

Si no lo compras por que hay 3 temas falsos y no pretendes joder a SONY entonces si que no lo entiendo.

ajaja si eso veo. Ya le habeis adoctrinado?? ajajaj

Luego no eres tú quién enciende la mecha ¿verdad? lo que pasa es que eres un falso y punto. A algunos no nos importa quedar mal con ciertos usuarios si con eso vamos a defender nuestro punto de vista del día 1 hasta el fín. Otros preferís quedar siempre bien con todos y vais cambiando los argumentos según sopla el viento, cuál veleta.

Mira que era fácil tomar mi comentario aclarativo y sin ninguna ironía y dejarlo ahí pero tu genio puede contigo.

Ahora dirás que era una broma y que me he puesto como una moto. Edito para ahorrarte que escribas eso y que pretendas quedar bien con el mundo, una vez más.

Yo me lo compré en el Carrefour por 10,90 euritos, no merece la pena ni esperar a que baje de precio.
Como todos los participantes de este hilo (que estoy convencido que tenemos nuestra copia original) estamos disfrutando plenamente de este pedazo regalo que nos ha hecho MICHAEL por Navidad.

¡Gracias Michael!
Gracias por estar entre nosotros una vez mas con estas grandiosas canciones desde la primera hasta la última.
Todas fantásticas y todas alucinantes, aunque haya gente que no crea en tí.

Espero que tu discográfica nos vuelva a deleitar con otro disco muy proto con temas que desde el cielo des tu consentimiento y Sony los quiera compartir con nosotros.

También confío que no nos quiera castigar sin tu arte por un grupo minoritario que no sabe apreciar tu talento.

Michael, siempre estaré dispuesto a escuchar tu música.

-----

Tan solo 7.214 fans de todo el mundo incluidos en la lista de foros del enlace aún siguen manteniendo que la música de MJ es falsa, despues de casi una semana de su lanzamiento.
Fuente: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com

Si te parece que no le estamos jodiendo a Sony Music y los Cascio con toda nuestra crítica, campaña via You Tube, posts de investigación, no comprando el disco, etc.. etc...

Pues no se que es para ti joder a Sony Music en lo referente a este disco.

Al menos dice que hay un impostor.

El título lo ha cambiado ahora porque le mandado un privado preguntándole si sabía que estaba bailando una canción de Malachi y me contestó que sí. Entonces yo le pregunté si podía hacer el favor de cambiar el título del video e indicar que se trata de una canción que no la canta Mj y me ha hecho caso. Al menos lo ha tenido en cuenta y se lo agradezco.

Luego no eres tú quién enciende la mecha ¿verdad? lo que pasa es que eres un falso y punto. A algunos no nos importa quedar mal con ciertos usuarios si con eso vamos a defender nuestro punto de vista del día 1 hasta el fín. Otros preferís quedar siempre bien con todos y vais cambiando los argumentos según sopla el viento, cuál veleta.
.

Exacto, eso es lo que me ha jorobado a mi con muchos usuarios.

Ver como han ido cambiando en su opinión segun les parecía y segun el devenir de los acontecimientos.

No puede ser que un día esten dando caña a la peña, faltando, y no respetando que pensaramos desde el día 8 que Breaking news era fake.

Y después verlos entre dos aguas, sólo por ver que han salido aún más evidencias y no quieren hacer el ridículo si es que se demuestra que son fake.

Me acuerdo de todos esos comentarios hacia mi y hacia otros por decir que eran fake, que las cantaba Malachi.

Riendose de que yo pensara que era Malachi porque Sony después lanzó un comunicado diciendo que participaba Porte.

Y todos esos chistes e historias, que si eramos cuatro gatos paranoicos, cuatro mosqueteros, que si iban a rodar cabezas, etc... etc... etc....

¿Dónde estan todos esos?.

¿Ya se puede decir que puede ser Malachi?.

Lo que pasa es que muchos, antes de dejarnos Mj, no estaban al tanto de toda la gestación del disco que Michael Jackson preparaba antes de morir, muchos no aportaban datos, no buscaban info en otros foros, y sólo esperaban el disco sin importarles nada más.

Otros muchos aparecieron y empezaron a interesarte por debatir en este foro a raiz de la muerte de Mj.

Otros muchos ni se han molestado en registrarse en otros foros internacionales, compartir opiniones con gente de otros paises, o evaluar lo que se pensaba en otros foros de Michael Jackson.

No, lo mejor es decir que estos cuatro pelagatos son paranoicos que no saben de nada, que casi no saben de su disco, y que a ver si, de una vez por todas, se callan para poder comprar el disco con la mayor de las ilusiones.

Última edición:
No, lo mejor es decir que estos cuatro pelagatos son paranoicos que no saben de nada, que casi no saben de su disco, y que a ver si, de una vez por todas, se callan para poder comprar el disco con la mayor de las ilusiones.

Y lo que es peor, que digan que estamos aquí todos los días por cabezonería y para salirnos con la nuestra, o decir que le estamos haciendo un daño terrible a Michael Jackson con lo que estamos haciendo.

Nosotros no podemos joder a SONY. Solo se les podria joder demostrando su mentira y con lo que se esta haciendo no se hace. Y nosotros no podemos hacerlo. Quien tiene la verdad la mostrara.

Yo me lo compré en el Carrefour por 10,90 euritos, no merece la pena ni esperar a que baje de precio.

Toma, te has ganado un pin del Fary junto con la oferta del disco
fary.jpg

Como todos los participantes de este hilo (que estoy convencido que tenemos nuestra copia original) estamos disfrutando plenamente de este pedazo regalo que nos ha hecho MICHAEL por Navidad.
Tranquilo que lo de desprestigiar el legado de MJ no va con muchos de nosotros, en cambio a tí parece que te encanta joder a MJ.

Espero que tu discográfica nos vuelva a deleitar con otro disco muy proto con temas que desde el cielo des tu consentimiento y Sony los quiera compartir con nosotros.
sony-sucks-o.gif

También confío que no nos quiera castigar sin tu arte por un grupo minoritario que no sabe apreciar tu talento.
dsaasad.jpg

-----

Tan solo 7.214 fans de todo el mundo incluidos en la lista de foros del enlace aún siguen manteniendo que la música de MJ es falsa, despues de casi una semana de su lanzamiento.
Fuente: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com[/QUOTE]

dsaasad.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás