Luego no eres tú quién enciende la mecha ¿verdad? lo que pasa es que eres un falso y punto. A algunos no nos importa quedar mal con ciertos usuarios si con eso vamos a defender nuestro punto de vista del día 1 hasta el fín. Otros preferís quedar siempre bien con todos y vais cambiando los argumentos según sopla el viento, cuál veleta.
.
Exacto, eso es lo que me ha jorobado a mi con muchos usuarios.
Ver como han ido cambiando en su opinión segun les parecía y segun el devenir de los acontecimientos.
No puede ser que un día esten dando caña a la peña, faltando, y no respetando que pensaramos desde el día 8 que
Breaking news era fake.
Y después verlos entre dos aguas, sólo por ver que han salido aún más evidencias y no quieren hacer el ridículo si es que se demuestra que son fake.
Me acuerdo de todos esos comentarios hacia mi y hacia otros por decir que eran fake, que las cantaba
Malachi.
Riendose de que yo pensara que era
Malachi porque
Sony después lanzó un comunicado diciendo que participaba
Porte.
Y todos esos chistes e historias, que si eramos cuatro gatos paranoicos, cuatro mosqueteros, que si iban a rodar cabezas, etc... etc... etc....
¿Dónde estan todos esos?.
¿Ya se puede decir que puede ser
Malachi?.
Lo que pasa es que muchos, antes de dejarnos
Mj, no estaban al tanto de toda la gestación del disco que
Michael Jackson preparaba antes de morir, muchos no aportaban datos, no buscaban info en otros foros, y sólo esperaban el disco sin importarles nada más.
Otros muchos aparecieron y empezaron a interesarte por debatir en este foro a raiz de la muerte de
Mj.
Otros muchos ni se han molestado en registrarse en otros foros internacionales, compartir opiniones con gente de otros paises, o evaluar lo que se pensaba en otros foros de
Michael Jackson.
No, lo mejor es decir que estos cuatro pelagatos son paranoicos que no saben de nada, que casi no saben de su disco, y que a ver si, de una vez por todas, se callan para poder comprar el disco con la mayor de las ilusiones.