Muchos del foro fuimos a la manifestación contra
$ony, y después de aquello seguimos comprando el
Number Ones,
The Ultimate Collection,
The Essential,
Visionary,
Thriller 25º,
King Of Pop (y varias ediciones de este último...). Qué hipócritas que somos, verdad? Vaya PUTA mierda de fans!
. La cantidad de años dedicados de nuestra vida a MJ para esto :lloratris.
Tampoco estoy de acuerdo cuando se vende un producto mintiendo al decir que es en lo que Michael estaba trabajando en sus últimos días, vease el tema This is it, y por eso tampoco lo he comprado.
Eso! y
This Is It también, que ya se me había olvidado (será porque aún lo tengo precintado y no le he hecho caso, por mucho que me guste tener todas las canciones de MJ en su formato original).
Michael apoyó Thriller 25, lo defendió, y por ello lo compramos.
Digamos que su "apoyo" se limitó a dar el visto bueno y aprobar la salida al mercado del CD.
Os contaré una anécdota: antes de la salida del
Number Ones, poco antes de que saltase la denuncia de Gavin, una amiga estuvo con Michael en Las Vegas y le dijo que le había encantado
One More Chance (que se filtró semanas antes de salir a la venta). Michael le puso cara de sorpresa y extrañado le dijo:
- ah, sí? :z:.
(una reacción muy distinta a otros amigos, que cuando estuvieron con Michael en Bremen 97 y le dijeron que
Morphine era la canción que más les había gustado del nuevo álbum BOTDF, Michael reaccionó muy sorprendido y emocionado les decía:
- a mi también! es mi favorita, gracias!!!)
Quizá para
Number Ones le obligaron a dar un tema nuevo, y Michael escogiera cualquiera sin importancia para no obtener grandes ventas y enriquecer a $ony. ¿Y por qué pensáis que pudo aprobar la publicación de temas como
Fall Again (incompletos) con lo perfeccionista y "celoso" que ha sido siempre con su música? Y nosotros encantados! (estaría Michael orgulloso de ese lanzamiento?).
Que Michael tuviera compromisos con la discográfica y estuviera obligado de alguna forma a publicar material, no quiere decir que estuviera de acuerdo o conforme con ello.
Con todo esto, quiero decir que respeto todas las decisiones, el que decida no comprar el CD porque le jodan los fakes incluidos (supongo que a ningún fan le hace "gracia" el dejar de comprar un disco que contiene música nueva de MJ) como el que se resigne y acepte que no le queda otra y de alguna forma se sienta
vendido por tener poca elección, y es que realmente poco daño podemos hacer los verdaderos fans de MJ contra el resto de público que si que lo comprarán. Al final es una decisión personal.
Yo no voy a odiar ni me voy a hacer mejor amigo de alguien que decida comprarlo como del que no.