• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
Estamos en un foro de discusión no en un fanclub, que yo sepa.

Obvio que no todos estamos de acuerdo en todo pero como colectivo estamos defendiendo esta postura, tú incluído. Supongo que fuimos mayoría en la encuesta o que los mandamases del foro eligieron una postura y los demás vamos detrás, nos guste o no. (¿debió ser así?) En ese banner no pone MJ'S Hideout (todos menos michal_paraguay, jorojodo y el del golpe en la cabeza) ¿verdad? Así que si os parece un tema tan de paranoicos, boycoteros y colgaos no sé qué haceis aún aquí...:ains:

Ojo!! que yo no quiero que se vaya (casi) nadie!! con lo bien que me lo paso leyendo a algunos perlas...:sleep:

No me cabe duda de que te lo pasas bien con la polémica y que, a tu modo, intentas defender su legado musical... Pero, qué hay del respeto hacia quienes no piensan como tú? Sin acritud te lo digo, en serio.

Threatened insultando, como siempre ..... Que rebote te has pegado !!! Lol

Cómo se nota la imparcialidad de los borregos. Resaltemos que Threatened insulta, pero si le han insultado a él 1 post más arriba nos reimós...qué pasa, tengo que callarme? Venga y no los toques y dedícate a lo tuyo, que te tengo calada hace tiempo, bonita...

Cómo se nota la imparcialidad de los borregos. Resaltemos que Threatened insulta, pero si le han insultado a él 1 post más arriba nos reimós...qué pasa, tengo que callarme? Venga y no los toques y dedícate a lo tuyo, que te tengo calada hace tiempo, bonita...

Supongo que tonto, es un insulto muy grave... no se lo digas a mami xfi :acallar:

Si hay algo indiscutible en torno a Michael es que es un gran vendedor de discos, ha vendido, vende y venderá, eso es incuestionable y hasta la gente que a dia de hoy sigue creyendo que MJ dormia en una camara de oxigeno, sabe que MJ ha vendido muchos discos.

Preocuparse a estas alturas porque MJ venda mas me parece absurdo, innecesario.

A mi nunca me ha preocupado esto, hombre, hace años hacia tremenda ilusion el reconocimiento, los numeros 1, el exito etc pero llegó un momento en que otras cosas cobraron mucha mas importancia, algo tan simple como el respeto como ser humano, el mismo MJ habria renunciado a unos cuantos millones de discos a cambio de no haber sido considerado un pederasta, a cambio de no haber tenido que sufrir el calvario que sufrió.

No sé como vivisteis todo aquello, yo si sé como lo viví desde 1993 en adelante (antes del 93 MJ era el excentrico artista, lleno de talento y como mucho, que antes era negro y ahora blanco) pero tras las acusaciones del 93 las cosas que la prensa y el boca a boca se encargaron de difundir eran terribles, y ya entre 2003 y 2005 ni hablo, y aun tras ser declarado inocente. El sufrimiento de Michael como persona me duele y dolera mas que el fraaso de todos sus discos desde entonces, con diferencia abismal, el sufrimiento de una buena persona, de un padre que no sabia que iba a ser de sus hijos

Preferiria un millon de veces que a Michael se le respete, aunque él no lo pueda ver ya, si lo pueden ver sus hijos, que se le restituya todo lo que se le quitó con aquellas infamias, la dignidad como ser humano. Ante aquello, 30 millones de discos no valen nada, ante aquello ser el mas vendedor es, con perdon, una mierda.

Creo que MJ se murió sintiendo que medio mundo aun le condenaba por algo terrible

¿Habeis visto las recientes fotos de Neverland? Neverland era Michael y ese lugar era su hogar, su mundo soñado, ante la pérdida de un sueño cualquier numero 1 , cualquier venta millonaria no valen nada. Porque si muere tu sueño, si tienes que renunciar a él, te mueres un poco tú

A MJ le gustaria que las nuevas generaciones conociesen su musica, lo disfrutaria seguro, pero no a cualquier precio. Por eso las ventas me dan igual, no significan nada a estas alturas, en ese aspecto MJ esta hiperrreconocido.

"MICHAEL": septimo en España:

Dibujozczcxz.jpg

Flipante, para que luego digan que los fans no tendríamos fuerza en las ventas del disco.

-----------

Última edición por un moderador:
Pero lo peor de todo esto es el ambiente que se está creando entre los fans por una puta mierda de disco, y los grupitos de opinión que se están formando que parece vaya a estallar inminentemente una "guerra" entre los usuarios.

Una verdadera pena las descalificaciones, mofas e insultos y el ambiente de "Grupito de opinión A" contra "Grupito de opinión B".

Es lo más triste que se ha conseguido con la salida de este disco.

A partir de ahora es lo que hay:

- Si el siguiente disco es de duetos... qué deberemos hacer si incluyen un Break Of Dawn a "dúo" con Lady Gaga?
- Si es un concierto, o maquetas tal cual (inacabas) cosa que MJ nunca quiso publicar... (¡¡¡...!!! ?????)
- O incluso la reedición del aniversario de OTW? Qué haremos?

Porque Michael no quería publicar nada más con $ony y hace poco han rescatado una cita que decía que prefería quemar su propia música a seguir trabajando en esa discrográfica, no? O seremos selectivos y si $ony publica algo en condiciones lo compramos, y si no tiene la calidad mínima que se merece un producto de MJ lo boicoteamos? Pero todos a una, o que cada uno haga lo que le parezca? (y "baneamos" al que no tenga la razón en su decisión... ¿y quién la tiene en estos casos?).

Creo que a partir de ahora a cada fan le tocará "disfrutar" de lo que queda de Michael como buenamente pueda, o de la forma que mejor le haga sentir sin ofender al resto de fans y respetando las decisiones de los demás.

Seguimos con el mismo debate o tomamos otra dirección distinta?

Throber, una cosa es eso, y otra sacar un disco diciendo que es Michael, cuando ni Michael cantó, escribió, ni participó en esos temas.

Que compares eso con que saquen demos, material inacabado etc..., no hay color, es un tema muy diferente.

Cada fan puede disfrutar lo que quiera y como quiera, pero meter a un impostor y tratar de colarnoslo como lo que no es, como que no.

Yo no me conformo con que me saquen a un imitador haciendose pasar por Michael Jackson.

Eso es así, y punto.

PD- Y me la pela si el resto del disco es Michael, es una basura y una ofensa a Michael Jackson.

Yo creo que que este disco estar en posicion numero 7 sigue siendo un insulto.... deberia estar aun mas perdido en las antipodas, una septima posicion demuestra el flancismo que hay por adquirir cosas que lleven la palabra " M.J" en este caso "MICHAEL" sean con colores rosas, verdes o amarillas pero con el mismo interior de canciones...( recopilatorios).

O como en este caso que es aun peor, adquirir un disco en el que hay dos dudosos temas que se consideren dado el visto bueno por michael jackson y que las terminase el, sin contar el tema que todos sabemos que es de un recopilatorio anterior.

El resto es de EL TRIO CALABERA ....MONSTER, NEWS Y KEEP YOUR HEAD UP.

Y lo que falta es produccion sin consentimiento de Michael, asi que temas PUROS dos o tres.

Desde la salida de Invincible ( en 10 años), yo solo he comprado una sola cosa de michael que a sido el ULTIMATE .C. Y el aniversario de THRILLER y no mas, todo lo demas que han ido sacando ni puto caso.

No es que me crea mas listillo por no seguir el rastro de flautista de amelin a Sony, simplemente no me considero gilipollas para gastar mi dinero en cosas repetidas pero con distinta funda.

Aqui hay mucha gente que que dice por el foro no comprar el disco y luego seran los primeros que lo habran comprado y vendran aqui a dar lecciones de coherencia respecto a lo que sony ha realizado con este disco. Pura contradiccion.

Que cada uno compre o no compre lo que quiera, para mi este disco es una estafa literal, ya no lo escucho, de echo solo e llegado a oirlo del tiron una vez.

Es un disco que gente con la que hablo por msn o en persona no les gusta y dicen ya ni escucharlo o no haberles gustado desde un principio.

CHONY MUSIC...los siguientes discos se los va a comprar la abuela de Porter y La suegra de Malachi.

Conmigo no conteis.

Una verdadera pena las descalificaciones, mofas e insultos y el ambiente de "Grupito de opinión A" contra "Grupito de opinión B".

Es lo más triste que se ha conseguido con la salida de este disco.

A partir de ahora es lo que hay:

- Si el siguiente disco es de duetos... qué deberemos hacer si incluyen un Break Of Dawn a "dúo" con Lady Gaga?
- Si es un concierto, o maquetas tal cual (inacabas) cosa que MJ nunca quiso publicar... (¡¡¡...!!! ?????)
- O incluso la reedición del aniversario de OTW? Qué haremos?

Porque Michael no quería publicar nada más con $ony y hace poco han rescatado una cita que decía que prefería quemar su propia música a seguir trabajando en esa discrográfica, no? O seremos selectivos y si $ony publica algo en condiciones lo compramos, y si no tiene la calidad mínima que se merece un producto de MJ lo boicoteamos? Pero todos a una, o que cada uno haga lo que le parezca? (y "baneamos" al que no tenga la razón en su decisión... ¿y quién la tiene en estos casos?).

Creo que a partir de ahora a cada fan le tocará "disfrutar" de lo que queda de Michael como buenamente pueda, o de la forma que mejor le haga sentir sin ofender al resto de fans y respetando las decisiones de los demás.

Seguimos con el mismo debate o tomamos otra dirección distinta?

Da gusto escuchar opiniones sensatas, respetuosas, moderadas, argumentadas y neutrales.

Throber, una cosa es eso, y otra sacar un disco diciendo que es Michael, cuando ni Michael cantó, escribió, ni participó en esos temas.

Vamos que el boicot es tan sólo para este disco (de momento) y si en un futuro lanzan algo en condiciones lo compramos en masa. Independientemente de lo mal que se hayan portado con MJ y lo siguen haciendo (como la inclusión de los fakes en este CD) y aunque Michael les odiara y no quisiera seguir con ellos ($ony SUCKS! $ony SUCKS!!!).

Muchos del foro fuimos a la manifestación contra $ony, y después de aquello seguimos comprando el Number Ones, The Ultimate Collection, The Essential, Visionary, Thriller 25º, King Of Pop (y varias ediciones de este último...). Qué hipócritas que somos, verdad? Vaya PUTA mierda de fans! :(. La cantidad de años dedicados de nuestra vida a MJ para esto :lloratris.

El que se plantase con Invincible y no volviera desde entonces a comprar ni un sólo disco de MJ en $ony tiene mi total admiración y respeto ...al resto entonces le tendría que hacer "deditos"?

Como las tuyas Leave me alone?

No me cabe duda de que te lo pasas bien con la polémica y que, a tu modo, intentas defender su legado musical... Pero, qué hay del respeto hacia quienes no piensan como tú? Sin acritud te lo digo, en serio.

¿Y dónde hay una falta de respeto en el quote que me hiciste? Releí mi comentario por si se me había ido la mano con algo pero la verdad es que el texto es impecable.

Vamos que el boicot es tan sólo para este disco (de momento) y si en un futuro lanzan algo en condiciones lo compramos en masa. Independientemente de lo mal que se hayan portado con MJ y lo siguen haciendo (como la inclusión de los fakes en este CD) y aunque Michael les odiara y no quisiera seguir con ellos ($ony SUCKS! $ony SUCKS!!!).

No, lo que se defiende con la no compra del Cd, y con mi crítica hacia el disco, es la inclusión de tres temas fakes en el disco, nada más.

No deberían estar ahí y ya está.

Tampoco estoy de acuerdo cuando se vende un producto mintiendo al decir que es en lo que Michael estaba trabajando en sus últimos días, vease el tema This is it, y por eso tampoco lo he comprado.

Este toque de atención para Sony es una manera de decir que "no queremos que saquen discos con fakes, y que no mientan".

Yo no quería que la familia vendiera los derechos a Sony, ya lo dije en su día.

Pero si ellos se curran un buen producto, no mienten, y hacen las cosas como deben, ¿Por qué no lo ibas a comprar?.

Ala, si se empeñan en mentir, en meter impostores, y en falsear las cosas; pues lo dicho, lo compra su padre.

No hay nada más que eso.

Última edición:
Muchos del foro fuimos a la manifestación contra $ony, y después de aquello seguimos comprando el Number Ones, The Ultimate Collection, The Essential, Visionary, Thriller 25º, King Of Pop (y varias ediciones de este último...). Qué hipócritas que somos, verdad? Vaya PUTA mierda de fans! :(. La cantidad de años dedicados de nuestra vida a MJ para esto :lloratris.

Y referente a esto último...

Yo también estaba por aquella época en el foro y también critiqué a Sony, y si compré Thriller 25, y si compré el Ultimate Collection, y si compré el Number Ones.

No digas eso de que sois malos fans y demás, porque yo no he dicho nunca eso respecto a la gente que compre cosas de Sony tras lo que pasó en Invincible.

Michael apoyó Thriller 25, lo defendió, y por ello lo compramos.

Todo eso de la falta de promoción de Invincible y demás, en nada es comparable a que metan a un impostor haciendose pasar por Michael Jackson.

Y menos cuando MJ ya no esta entre nosotros y no tiene ni voz ni voto.

Indialuna, desgarradoras y terriblemente llenas de verdad tus palabras.

Tengamos al menos la calma y el consuelo, de saber que Michael está al fin verdaderamente en Paz, a millones de años luz de todo aquello, y ahora su Legado (musical y humanístico) hablará por él y llegará a todas las generaciones futuras. Todos aquellos años de pesadilla quedaron atrás y ya no le perturban a él, ni dejarán la menor huella en la Historia. No permitamos tampoco que la dejen en nosotros, quedémonos con todo lo mejor de su paso por la Tierra.

Un abrazo.

Tampoco estoy de acuerdo cuando se vende un producto mintiendo al decir que es en lo que Michael estaba trabajando en sus últimos días, vease el tema This is it, y por eso tampoco lo he comprado.

Eso! y This Is It también, que ya se me había olvidado (será porque aún lo tengo precintado y no le he hecho caso, por mucho que me guste tener todas las canciones de MJ en su formato original).

Michael apoyó Thriller 25, lo defendió, y por ello lo compramos.

Digamos que su "apoyo" se limitó a dar el visto bueno y aprobar la salida al mercado del CD.

Os contaré una anécdota: antes de la salida del Number Ones, poco antes de que saltase la denuncia de Gavin, una amiga estuvo con Michael en Las Vegas y le dijo que le había encantado One More Chance (que se filtró semanas antes de salir a la venta). Michael le puso cara de sorpresa y extrañado le dijo: - ah, sí? :z:.

(una reacción muy distinta a otros amigos, que cuando estuvieron con Michael en Bremen 97 y le dijeron que Morphine era la canción que más les había gustado del nuevo álbum BOTDF, Michael reaccionó muy sorprendido y emocionado les decía: - a mi también! es mi favorita, gracias!!!)

Quizá para Number Ones le obligaron a dar un tema nuevo, y Michael escogiera cualquiera sin importancia para no obtener grandes ventas y enriquecer a $ony. ¿Y por qué pensáis que pudo aprobar la publicación de temas como Fall Again (incompletos) con lo perfeccionista y "celoso" que ha sido siempre con su música? Y nosotros encantados! (estaría Michael orgulloso de ese lanzamiento?).

Que Michael tuviera compromisos con la discográfica y estuviera obligado de alguna forma a publicar material, no quiere decir que estuviera de acuerdo o conforme con ello.

Con todo esto, quiero decir que respeto todas las decisiones, el que decida no comprar el CD porque le jodan los fakes incluidos (supongo que a ningún fan le hace "gracia" el dejar de comprar un disco que contiene música nueva de MJ) como el que se resigne y acepte que no le queda otra y de alguna forma se sienta vendido por tener poca elección, y es que realmente poco daño podemos hacer los verdaderos fans de MJ contra el resto de público que si que lo comprarán. Al final es una decisión personal.

Yo no voy a odiar ni me voy a hacer mejor amigo de alguien que decida comprarlo como del que no.

Atrás