• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
Es que la voz se podria modificar de una forma u otra pero la pronunciacion es lo que canta..y nunca mejor dicho. Si realmente han querido meter Fakes porque coño no lo han hecho bien??? hay imitadores que se parecen mas que al de los "Fakes".

Pues hay una usuaria que dice que ha estudiado pronunciación y fonética y no sé qué y que es otra pista para saber que sí es Michael. Dice eso tras reconocer que de inglés ni papa. Pa mear y no echar gota. No pongo el nick porque no recuerdo ni dónde lo he leído ni el nombre de la susodicha pero ya saltará ella a este mensaje y podremos discutir sobre el tema.

Basta de xaxara!!! ya los estoy bajando y con esto apoyo 100% la pirateria basta de weas, ahora si por ningun motivo quiero que se siga asiendo mas rica de lo qu es sony music, ya lo descarge y me gusto, no toy ni ahi! con los melancolicos que si o si ahi que comprarlo porque sale el!

habia que comprar el disco cuando estaba vivo, no ahora...... que empiezen el DOWLOADING!!!!! jajajajkajk na q fake ni weas, solo bajenlo y no pagen niuno!

Pues hay una usuaria que dice que ha estudiado pronunciación y fonética y no sé qué y que es otra pista para saber que sí es Michael. Dice eso tras reconocer que de inglés ni papa. Pa mear y no echar gota. No pongo el nick porque no recuerdo ni dónde lo he leído ni el nombre de la susodicha pero ya saltará ella a este mensaje y podremos discutir sobre el tema.

Hola, 2bad4you :D

La "usuaria pa-mear-y-no-echar-gota" ha llegado, o mejor "ha saltado ella a este mensaje" :jajaja::jajaja::jajaja: .

He pasado por aquí de casualidad, otra vez que me quieras decir algo puedes citarme y decirlo en el post del que estás hablando, más que nada para no confundir a la gente. Está un poquito feo no dar la cara cuando se habla de alguien.

Trata de concentrarte un poquito antes de hablar, porque no recuerdas ni "dónde", ni "el nombre de la susodicha" ni lo que es peor, lo que has leído :eek:

Eso de "tras reconocer que de inglés ni papa" ¿dónde lo has visto? ¿lo has soñado, quizás?

Estaría muy bien que lo aclarases, porque esta "susodicha" no ha podido decir eso en ningún momento. Sin ir más lejos, en este foro puedes encontrar varias traducciones mías, si tú me puedes ayudar a mejorarlas estaré encantada de escucharte.

Un saludo,;)

Ya lo compre pero creo que ya me arrepenti ya que me habia descargado las canciones enteras sin embargo creo que no hice tan mal ya que siempre es bueno tener cosas originales..

Asi como Will .i.am , y karen Faye entre otros mostraron su disconformidad con el album "Michael " ahora se suma otro de sus colaboradores :
Akronoticias
El artista llamado Ne-Yo se encuentra solicitando unirse a un boicot en contra del material de Michael Jackson, afirma que no quiere escuchar un material que el propio Michael Jackson nunca hubiera permitido que fuera puesto a la venta.
El cantante, productor y compositor fue a Nueva York el fin de semana y explicó que Michael Jackson era un perfeccionista: si Michael Jackson estuviera vivo, este nuevo album no hubiera sido publicado, luego dijo “Me quedo con el viejo Michael”.
Sin decirlo propiamente, el cantante Ne-Yo, se entiende que el nuevo disco que se lanzará de Michael Jackson es de mala calidad.

Es una pena que no sepáis o no entendáis ciertas cosas. En mi caso, por ejemplo, no se trata de no comprarle nada a Sony, sino de no comprarle cierto producto que me parece una bazofia. Si mañana me crean un producto digno, ten por seguro que seré el primero en comprarlo, al igual que cuando necesito una copia nueva de invincible u otro album, voy a la tienda de discos y me lo pillo.

Comprando algo a SONY, aunque según tú sea digno, no estás contraviniendo los deseos de Michael?

supongo que todos aquellos que estan haciendo un complot contra sony y que no quieren colaborar en llenarle los bolsillos tampoco tendran nunca una playstation3,una sony bravia o cualquier cd de otro cantante distribuido pr sony...ya me entienden.

haber si son anti-sony solo cuando se trata de musica de michael

Victor, estaría bien que antes de responder un tema te pusieras a leer unas cuantas respuestas, así no tienes necesidad de preguntar lo que ya han preguntado mil veces y respondido otras mil, sin ir más lejo un post más arriba del tuyo.

Palevilla, paso. No volvere a perder mi tiempo hablando con la pared, no va sólo por ti, en general.
Felices fiestas y a disfrutar Monster! Yo escuchare un disco donde cante MJ, que para eso respeto su legado. :)

Mezcláis las cosas, no compramos este disco porque pensamos que contiene fakes, y punto. No hay que darle más vueltas.
Vosotros comprar siete discos si queréis, que los disfrutéis. Felices fiestas a todos.

Victor, estaría bien que antes de responder un tema te pusieras a leer unas cuantas respuestas, así no tienes necesidad de preguntar lo que ya han preguntado mil veces y respondido otras mil, sin ir más lejo un post más arriba del tuyo.

Palevilla, paso. No volvere a perder mi tiempo hablando con la pared, no va sólo por ti, en general.
Felices fiestas y a disfrutar Monster! Yo escuchare un disco donde cante MJ, que para eso respeto su legado. :)

Igualmente, felices fiestas. También para ti Lovely One

He pasado por aquí de casualidad, otra vez que me quieras decir algo puedes citarme y decirlo en el post del que estás hablando, más que nada para no confundir a la gente. Está un poquito feo no dar la cara cuando se habla de alguien.

No recordaba el nick ni en que post en concreto lo había leído, eso es todo. ¿Qué tiene que ver eso con dar la cara? Ese es el problema, que te haces un lío en todas las cosas sobre las que opinas. Lo mío fué simplemente que no recordaba el apodo de la usuaria en cuestión, sin más. Y no debías ser tú porque sí recuerdo perfectamente lo que leí así que si sabes inglés no se trataba de tí.

Intentaré buscar el post en cuestión y responderé allí, para "evitar confundir a la gente".

Si compro el album no es para ayudar precisamente a Sony...es porque yo quiero, y a mi se me antoja comprarlo....me parece que vale la pena y está a muy buen precio...

por cierto...al disco le está yendo muy bien...y en esta semana seguro crece en ventas...esto puso Jaime en el apartado de noticias:

Sweden: #1
Italy: #1
Netherlands: #1
Germany: #1
Taiwan: #1
Croatia: #2
Japan: #3
Wallony: #3
United Kingdom: #4
Flandern: #4
Denmark: #4
France: #4
Spain: #7
Norway: #7
Australia: 10
Newzealand: #10
Ireland: #18
Finland: #22

Totalmente deacuerdo.

Si hay algo indiscutible en torno a Michael es que es un gran vendedor de discos, ha vendido, vende y venderá, eso es incuestionable y hasta la gente que a dia de hoy sigue creyendo que MJ dormia en una camara de oxigeno, sabe que MJ ha vendido muchos discos.

Preocuparse a estas alturas porque MJ venda mas me parece absurdo, innecesario.

A mi nunca me ha preocupado esto, hombre, hace años hacia tremenda ilusion el reconocimiento, los numeros 1, el exito etc pero llegó un momento en que otras cosas cobraron mucha mas importancia, algo tan simple como el respeto como ser humano, el mismo MJ habria renunciado a unos cuantos millones de discos a cambio de no haber sido considerado un pederasta, a cambio de no haber tenido que sufrir el calvario que sufrió.

No sé como vivisteis todo aquello, yo si sé como lo viví desde 1993 en adelante (antes del 93 MJ era el excentrico artista, lleno de talento y como mucho, que antes era negro y ahora blanco) pero tras las acusaciones del 93 las cosas que la prensa y el boca a boca se encargaron de difundir eran terribles, y ya entre 2003 y 2005 ni hablo, y aun tras ser declarado inocente. El sufrimiento de Michael como persona me duele y dolera mas que el fraaso de todos sus discos desde entonces, con diferencia abismal, el sufrimiento de una buena persona, de un padre que no sabia que iba a ser de sus hijos

Preferiria un millon de veces que a Michael se le respete, aunque él no lo pueda ver ya, si lo pueden ver sus hijos, que se le restituya todo lo que se le quitó con aquellas infamias, la dignidad como ser humano. Ante aquello, 30 millones de discos no valen nada, ante aquello ser el mas vendedor es, con perdon, una mierda.

Creo que MJ se murió sintiendo que medio mundo aun le condenaba por algo terrible

¿Habeis visto las recientes fotos de Neverland? Neverland era Michael y ese lugar era su hogar, su mundo soñado, ante la pérdida de un sueño cualquier numero 1 , cualquier venta millonaria no valen nada. Porque si muere tu sueño, si tienes que renunciar a él, te mueres un poco tú

A MJ le gustaria que las nuevas generaciones conociesen su musica, lo disfrutaria seguro, pero no a cualquier precio. Por eso las ventas me dan igual, no significan nada a estas alturas, en ese aspecto MJ esta hiperrreconocido.

Jajaja, q pasada...acabo d ver los resultados d la encuesta por pura curiosidad...y no sabia q salian los nicks d cada persona q votaba cada cosa.

No sabia q existian las encuestas 'incriminatorias' :p

Sé de gente que le da como "miedito" decir que ha comprado o va a comprar el cd públicamente. A pesar de eso, va ganando el SÍ.

Atrás